background preloader

Ejemplo mercado on line entre pares

Facebook Twitter

City CarShare - Nonprofit Carsharing in the Bay Area. "El conejo y la tortuga" hacen tus recados. ¿Así que el titular funcionó y te entró la curiosidad?

"El conejo y la tortuga" hacen tus recados

De hecho en la fábula habitualmente se habla de “La liebre y la tortuga” pero me he permitido la libertad de cambiar la liebre por un conejo por ajustarse más a los ejemplos. Task Rabbit es una de los ejemplos mas conocidos, exitosos y repetidos de Consumo Colaborativo en Estados Unidos. Task Rabbit es un innovador mercado local de micro-trabajo que opera actualmente en 9 ciudades Estadounidenses y va a expandirse a 3 más en breve. Permite a particulares hacer outsourcing de pequeñas tareas personales: recoger algo en una tienda, llevar un paquete, ordenar un garage, sacar a pasear un perro, escribir y despachar un montón de invitaciones, etc. El sistema es muy fácil de usar: uno crea una descripción de la tarea con un precio máximo a pagar (que no es visible públicamente), y un grupo de personas (Task Runners) puede ofrecer realizar la tarea por distintos precios, en una especie de subasta.

Freelancers y empleos de taskrabbit - Freelancer Chile. The Freecycle Network. Crowdfunding y Taskrabbit: cómo conseguir financiación, clientes y proveedores a bajo coste. Como hemos comentado en anteriores artículos, el consumo colaborativo ofrece diferentes recursos para mejorar el rendimiento y reducir gastos de tu empresa.

Crowdfunding y Taskrabbit: cómo conseguir financiación, clientes y proveedores a bajo coste

En esta nueva publicación abordamos cómo acceder a trabajo/clientes o a financiación a través de plataformas web sociales en las que podemos estar dados de alta y a las que los demandantes acuden de manera recurrente. Las más conocidas son las de Crowdfunding y Taskrabbit. La plataformas de Crowdfunding son las que en nuestros proyectos pueden ser cofinanciados por micromecenas particulares. Aquí tienes más información sobre qué es y como funciona el crowdfunding. Recientemente despegan también otro tipo de plataformas, llamadas de Taskrabbit que hacen de nexo entre demandantes y “solucionadores ” autónomos, ocupándose de la parte más complicada de muchos negocios: encontrar clientes y cobrar.

A continuación os dejamos los ejemplos más activos de este tipo de plataformas: Crowdfunding Plataformas de compra de bienes/servicios. TaskRabbit: una red de micro-trabajo. Task Rabbit es un innovador mercado local de micro-trabajo que opera actualmente en 4 ciudades Estadounidenses.

TaskRabbit: una red de micro-trabajo

Permite a particulares hacer outsourcing de pequeñas tareas personales: recoger algo en una tienda, llevar un paquete, ordenar un garage, sacar a pasear un perro, escribir y despachar un montón de invitaciones, etc. El sistema es muy fácil de usar: uno crea una descripción de la tarea con un precio máximo a pagar (que no es visible públicamente), y un grupo de personas (Task Runners) puede ofrecer realizar la tarea por distintos precios, en una especie de subasta. En esta etapa, todos los Task Runners son verificados personalmente por teléfono y el sitio usa mecanismos de reputación que permiten que uno pueda escoger a una persona que haya sido bien evaluada en tareas anteriores. El pago se realiza cuando la tarea está concluida satisfactoriamente. Más información: TaskRabbit.com. Zilok - Rent anything, On-line! Rentals from Businesses and Individuals.

Spotify Web Player. Kickstarter. Things to Do in - Well Anywhere. Rentas vacacionales de apartamentos, casas y cuartos - Airbnb.

Your bike sharing system in New York City. Home. Nanny Share: Find a Family, Childcare Jobs, Nanny Agency Discount. You need to subscribe to access your Member's Area, allowing you to send and receive messages, add favourites and more!

Nanny Share: Find a Family, Childcare Jobs, Nanny Agency Discount

Subscription costs £25 for 6 months We donate 10% of our income to various charities, which in the past have included the Daycare Trust. Read more about the benefits of subscribing Create your family profile now Don't despair if there's no one close by today Sign up for free, then if anyone nearby is searching, they'll find you and be able to get in touch. We have new families joining each week When signed up you can get an email when someone local signs up. If you have other questions, please do check the FAQs. Often we're asked questions about paying nannies, specifics regarding a share or for other advice. We'll advise when we can. Contact either if you're stuck.