background preloader

On line

Facebook Twitter

Create Interactive Online Presentations On Any Device – Swipe. Slides – Create and share presentations online. Buncee, para crear presentaciones multimedia de forma sencilla. Existen muchas opciones que podemos usar para crear presentaciones por Internet, siendo google slides una de las más populares.

Buncee, para crear presentaciones multimedia de forma sencilla

No hablamos de aplicaciones para presentar PDFs a un gran público y sí de herramientas que ayuden a crear presentaciones con contenido multimedia, y hoy os hablaremos de una solución bastante completa en este sentido. Se trata de buncee.com, plataforma que ayuda a prácticamente cualquier persona a crear contenido atractivo sin necesidad de tener mucha cultura digital, motivo por el cual es ideal para el uso entre estudiantes más jóvenes, tal y como recomiendan en freetech4teachers.com. Buncee nos permite incluir elementos multimedia de todo tipo, desde vídeos de Youtube y Vimeo a caracteres animados, textos, iconos, audio de soundcloud, fotos de Pixabay (imágenes gratuitas)… por supuesto siempre podemos subir contenido desde nuestro ordenador.

5 geniales herramientas para crear presentaciones online. Power Point es a las presentaciones casi lo que es Google a las búsquedas, salvo por la simplicidad y rapidez.

5 geniales herramientas para crear presentaciones online

La legendaria herramienta de Microsoft Office es uno de los programas más poderosos que hay a la hora de crear un buen pase de diapositivas, pero precisamente por esa misma razón tiene una curva de aprendizaje elevada si se quiere dominar muy bien y sacarsele el mayor provecho. Además necesitas tener un ordenador con Windows, o en su defecto Mac, y tener el suite de ofimática instalado. Por suerte para quienes no quieren ser victimas del yugo de Power Point y su casi exclusivo dominio de más de una década, cada vez contamos con más alternativas. Herramientas más sencillas, más fáciles de usar, en linea, y gratuitas, que le permiten al más inexperto crear una presentación profesional en pocos pasos y solo con un poco de creatividad. Prezi En Bitelia hemos hablado mucho de esta herramienta, y hemos incluso ofrecido varios consejos para convertirte en un verdadero experto en Prezi. SlideJar - Store and share slides and presentations online. SlideCaptain - Crear presentaciones en línea bien estructuradas.

Slides – Create and share presentations online. Empressr - The Best Online Rich Media Presentation Application. Emaze- presentacions. Prezi. 10 Apps para Crear Presentaciones Online atractivas y efectivas. Si en su trabajo o estudios necesita hacer presentaciones ante un público, una multitud o sus compañeros, entonces sabe la importancia de tener una buena, atractiva y efectiva presentación en sus manos.

10 Apps para Crear Presentaciones Online atractivas y efectivas

PowerPointes el programa más usado pero si busca una alternativa, aquí hay 10 grandes alternativas PowerPoint para crear presentaciones. Si necesita herramientas de presentación para propuestas de negocios, formación de personal o para enseñar una clase, estas herramientas probablemente le ayudará a mantener a su público entretenido de principio a fin con sus videos, imágenes, animaciones, clips de audio y mucho más. Recomendado: 10 Mejores Herramientas Para Crear Presentaciones Online 1. Prezi | Presentaciones Zoom Prezi es una herramienta de presentación zoom que le permite crear y presentar sus ideas en un lienzo virtual grande y ampliable. 2.

Buscando una manera de crear presentaciones gratis e interactiva de aspecto profesional, en HTML5? 3. 4. 5. 6. 7. Modern online presentation tool - SlideCaptain. 10 herramientas online para crear presentaciones. Online Presentation Software – Create Amazing Presentations. Office Sway - Create and share amazing stories, presentations, and more.

Cómo crear presentaciones en línea. Te explicamos cómo crear presentaciones profesionales en línea usando varias herramientas gratuitas, perfectas para esos momentos cuando no tienes PowerPoint a la mano.

Cómo crear presentaciones en línea

Microsoft ha hecho un gran trabajo creando marcas que han perdurado con el paso del tiempo. La más conocida es Windows, pero dentro de él hemos estado usando el mejor paquete de ofimática que existe hasta el momento: Office. Office es y ha sido durante años, uno de los mejores programas para crear documentos de todo tipo, desde hojas de calculo, pasando por cartas, y terminando en presentaciones de diapositivas. Y es que cuando hablamos de presentaciones, lo primero que viene a la mente es PowerPoint, por ser una herramienta poderosa que tiene cientos de opciones para dibujar, crear tablas y gráficos, y animar cada uno de los elementos que hay en las diapositivas que estamos creando. Sway Sway es una aplicación que también es de Microsoft, y sirve para crear presentaciones, reportes y boletines de noticias de manera fácil.