background preloader

Editores on line

Facebook Twitter

Diseño

Image Editor. Stetio: otro espectacular editor de imágenes, online y gratuito. Me encanta la gran cantidad de aplicaciones online que existen en la actualidad para retoque fotográfico o editor de imágenes, ya no es necesario para el usuario general la instalación de un complejo programa de edición en su equipo.

Stetio: otro espectacular editor de imágenes, online y gratuito

Estas utilidades web de edición cada vez son más potentes y nos ofrecen más herramientas para que cualquiera de nosotros, sin conocimientos en diseño, cree imágenes espectaculares. Ya hemos hablado en este blog de más de un editor de imágenes, en realidad de muchos de ellos, hoy os presento otro que seguro os va a gustar por sus grandes posibilidades. Se trata de Stet.io que es de uso gratuito y ni siquiera precisa de registro. Realmente sus posibilidades son muchas, aquí os dejo sólo un resumen de sus principales características: PhotoMania: espectacular editor fotográfico online y gratuito. PhotoMania es una impresionante herramienta gratuita para la edición de fotografías, una utilidad web para usar desde nuestro navegador sin necesidad de ningún tipo de registro.

PhotoMania: espectacular editor fotográfico online y gratuito

Con su ayuda podemos convertir cualquier foto en una hermosa fotografía, incluso es posible realizar fotomontajes, ecards y mucho más. Cada vez es más sencillo mejorar y editar fotografías sin conocimientos en diseño, el usuario particular puede cubrir todas sus necesidades de edición gracias a herramientas online como la que comentamos en este artículo. No necesita aprendizaje, cualquiera puede utilizarla para editar sus fotos en un instante. Para comenzar sólo debes seleccionar la fotografía o la imagen que quieres editar, puedes elegirla entre las fotos que almacenas en tus carpetas locales o importarla de tu cuenta en la red social Facebook.

Sigue este enlace para seleccionar una foto y editarla con PhotoMania. Artístico Convierte tus fotos en auténticas obras de arte con uno o dos clics, fácil y rápido. Photopea: poderoso editor de imágenes online y gratuito. Ya es bastante frecuente recurrir a herramientas online para realizar todo tipo de tareas, el software de Escritorio cada vez pierde más adeptos, y una de estas tareas es la edición de imagen y el retoque fotográfico.

Photopea: poderoso editor de imágenes online y gratuito

Hoy quiero presentaros Photopea, un editor avanzado de imágenes en línea y completamente gratuito. Para utilizar Photopea no es necesario ningún tipo de registro, su uso es fácil e intuitivo gracias a que presenta una interfaz muy amigable y similar a la de cualquier otra herramienta para la edición de imágenes. Ribbet! Online Photo Editing Made Fun and Easy. Phixr - Editor Online de Fotos. 5 editores de gráficos e imágenes gratuitos y de calidad. Cada vez contamos con más herramientas de software a nuestra disposición que cumplen con todos los requisitos que la mayoría necesitamos para ejecutar cualquier proyecto.

5 editores de gráficos e imágenes gratuitos y de calidad

Cada vez quedan más lejos los días de suites de diseño que costaban cientos de dólares, es tanto así que el mismo Adobe ha optado por dejar de vender programas legendarios como Photoshop o Illustrator de esta manera y se ha movido al sistema de suscripción mensual o anual. Si no eres un profesional del diseño que está acostumbrando y ya maneja muy bien ciertas herramientas de software, es probable que busques alternativas más accesibles y sencillas, y conocer programas gratuitos de calidad nunca está de más. Para todos aquellos que necesiten un buen software de edición gráfica, ya sea para crear ilustraciones, editar o revelar fotografías, mejorar cualquier imagen, o hasta para dibujo digital; hoy en Bitelia te traemos 5 alternativas para todas las necesidades que son tan buenos que parece increíble que sean gratuitos.

PICSART, un completo editor de fotos para tu iPhone y iPad. Necesitas activar Javascript para votar Hoy os traemos, el que puede ser, el más completo editor de fotografía e imágenes de la APP STORE, para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

PICSART, un completo editor de fotos para tu iPhone y iPad

Hoy os hablamos de PICSART PHOTO STUDIO. PicsArt es un editor de fotos gratuito, con cuadrícula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red de imágenes. Es una app “todo en uno”. No sabíamos de su existencia hasta que @APPerlasMiguel nos avisó de que existía esta gran app. No puede ser más completa. Gracias a PicsArt, hemos prescindido de varias apps de edición ya que con esta aplicación lo tenemos todo reunido en un mismo lugar. La interfaz de la aplicación parece algo compleja, pero al usarla durante unas horas uno se familiariza rápidamente con ella y está en disposición de sacarle el máximo partido posible. 4 editores de imágenes online que se parecen a Photoshop. Las barras de herramientas, las capas, el menú superior.. millones de personas de todo el mundo están acostumbrados a usar editores de fotos como Photoshop o Gimp, herramientas que, aunque fundamentalmente diferentes entre sí, tienen muchos puntos comunes, principalmente en la parte de distribución física de las opciones existentes.

4 editores de imágenes online que se parecen a Photoshop

Los editores de fotos online más sofisticados también usan esa estrategia, y aquí os queremos dejar con algunos de los más prácticos a la hora de editar fotos sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador. splashup.com Se conocía como Fauxto, es un editor bastante sencillo de usar que permite importar fotos de otras fuentes o subirlas desde nuestro ordenador, permitiendo aplicar fitlros y efectos, así como recortar, redimensionar y demás opciones obligatorias en los editores modernos. Pixlr.com Tiene muchas de las opciones existentes en Photoshop, completamente gratis y sin necesidad de instalar nada en el ordenador.

SumoPaint.