background preloader

Programas ON-LINE

Facebook Twitter

Audio Editor Mp3 - E. Contador de calorías alimentos y ejercicio - E MyFitnessPal. Imagen compresor Compressor. Imagen compresor - E Optimizilla. Imagen compresor TinyPNG. Imagen compresor Dynamic Drive. Imagen editor PIXLR - E Photoshop online.

Imagen Editor iPiccy. PDF Editor y otros documentos FormSwift. Presentation - E Prezi. Presentaciones - E Emaze. Presentaciones - E PowToon. Ofimática - E - LibreOffice en la nube de código abierto. Video Descargar Vimeo. Voz a Texto - E - 8 mejores aplicaciones web. Convertir voz en texto es una solución muy interesante que nos puede ayudar a ser más productivos, es más rápido dictar que escribir, y también son muchas las ocasiones en que nos puede interesar realizar una transcripción.

Voz a Texto - E - 8 mejores aplicaciones web

Por eso he preparado esta selección, espero que la encontréis tan útil como deseo, con las 8 mejores aplicaciones web para convertir voz a texto o realizar transcripciones. Todas estas herramientas son de uso gratuito, así que ya no tienes excusa para tomar anotaciones y transcribir textos usando tu propia voz. Estas son las mejores herramientas online gratuitas para convertir voz a texto, no importa el orden, quédate con la que más te guste o te resulte más completa para tu trabajo. Speechnotes Una de las opciones más completas para tomar anotaciones dictadas con nuestra voz, es compatible numerosos idiomas incluyendo el español.

Podemos utilizar comandos de voz para insertar signos de puntuación, comas, guiones, saltos de línea o párrafo, etc. Dictation Speechlogger. Crea gratis mapas temáticos interactivos - E. MapMaker Interactive es una espectacular herramienta online gratuita que estoy seguro que os va a encantar.

Crea gratis mapas temáticos interactivos - E

Una aplicación para crear nuestros propios mapas interactivos de forma sencilla y gratuita. Detrás de esta impresionante herramienta se encuentra National Geographic que pone a disposición de cualquier usuario una plataforma de creación de mapas repleta de posibilidades. Una utilidad de gran valor para estudiantes, docentes, profesionales, bloggers, creadores de contenidos y en general para todo el mundo que necesite crear un mapa interactivo sin conocimientos previos. El uso de la aplicación no precisa de aprendizaje y tampoco necesita registro, sin duda no se puede dar más por menos.

Las posibilidades de MapMaker Interactive son prácticamente ilimitadas, puedes representar localizaciones en un mapa con todo lujo de detalles, señalar rutas antiguas o actuales, contar una historia localizada en el mapa, etc. Características de MapMaker Interactive Comenzar a usar MapMaker Interactive. Crear mapas online con estas 10 aplicaciones web gratuitas. Crear mapas online resulta muy interesante para las ocasiones en las que queremos mostrar una ruta, trazar un itinerario o señalizar diferentes lugares o puntos de interés.

Crear mapas online con estas 10 aplicaciones web gratuitas

Existen muchas herramientas para crear mapas, os hemos preparado una selección con 10 de las mejores que podéis encontrar. En todos los casos se trata de herramientas online, es decir que las usaremos directamente en nuestro navegador, y de uso gratuito o al menos que disponen de una modalidad gratuita. Cualquiera de ellas permite crear mapas online fácilmente, no se necesitan conocimientos en programación o diseño. Aquí está nuestra selección, todas las herramientas son bastante completas y dejamos a vuestra elección utilizar aquella que más os guste.

En algunos casos necesitan de registro previo y en el resto ni siquiera hace falta este paso. Mapme MapHub MapHub es el sitio perfecto para señalar rutas y geolocalizar lugares, crear mapas con esta aplicación es rápido y divertido. 5 aplicaciones web gratuitas para crear cómics online. Si te gustan los cómics y las tiras cómicas y tienes grandes ideas para crearlas tu mismo puedes hacerlo de forma muy sencilla o rápida.

5 aplicaciones web gratuitas para crear cómics online

No importa que te frene tu poca habilidad para dibujar, no será necesario con estas herramientas web para crear cómics online. Hemos seleccionado cinco de las mejores aplicaciones web gratuitas para crear tus propios cómics en línea que puedes encontrar en la red. En algunos casos es necesario el registro, en otros ni eso, y funcionan de forma muy similar. Sólo tienes que probarlas y quedarte con la que más te guste. Prepara tu historia o guión, comienza a crear tus propios cómics, viñetas y tiras cómicas, seguro que te va a resultar muy divertido. Pixton Una de las soluciones más completas para crear cómics online, requiere de registro y está disponible en tres modalidades diferentes: uso personal, colegios y negocios. Marvel.