background preloader

4 editores de imágenes online que se parecen a Photoshop

4 editores de imágenes online que se parecen a Photoshop
Las barras de herramientas, las capas, el menú superior.. millones de personas de todo el mundo están acostumbrados a usar editores de fotos como Photoshop o Gimp, herramientas que, aunque fundamentalmente diferentes entre sí, tienen muchos puntos comunes, principalmente en la parte de distribución física de las opciones existentes. Los editores de fotos online más sofisticados también usan esa estrategia, y aquí os queremos dejar con algunos de los más prácticos a la hora de editar fotos sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador. splashup.com Se conocía como Fauxto, es un editor bastante sencillo de usar que permite importar fotos de otras fuentes o subirlas desde nuestro ordenador, permitiendo aplicar fitlros y efectos, así como recortar, redimensionar y demás opciones obligatorias en los editores modernos. Pixlr.com Tiene muchas de las opciones existentes en Photoshop, completamente gratis y sin necesidad de instalar nada en el ordenador. SumoPaint Photo Raster

http://wwwhatsnew.com/2013/08/25/4-editores-de-imagenes-online-que-se-parecen-a-photoshop/

Related:  EdiciónImageneditores on lineDisseny gràfic

Ampliar imagenes sin perder calidad Comentarios (2) Uno de los mayores misterios con los cuales se puede encontrar un usuario de Internet, sobre todo aquellos que tienen la inquietud de mantener un blog, es cómo ampliar una imagen sin que esta pierda calidad. En el caso de que trabajemos con imágenes, sea cual sea la tarea que realicemos, sin duda nos hemos topado con situaciones en las que nos hubiera gustado utilizar una imagen un poco más grande, pero no fuimos capaces de lograrlas debido a la falta de una herramienta que nos permitiera realizar la tarea pero sin una pérdida de calidad tan marcada. Seguramente hemos ya probado con infinidad de herramientas, desde la sencillez de una aplicación de menú de contexto hasta la terrible complejidad de Photoshop, pero ninguna de estas nos ha ofrecido los resultados que esperábamos.

10 webs donde conseguir imágenes gratis para mi blog y redes sociales Si tuviera que establecer un ranking de las preguntas que más veces me han hecho en toda mi experiencia online seguramente la de dónde conseguir imágenes gratis para mi blog estaría entre las 3 primeras. Y no digo que sería la primera para no pillarme los dedos. Buscando esa cadena de texto en Google se obtienen más de 16 millones de referencias pero aquí te voy a recomendar las que usamos en 3yMedia habitualmente. PICSART, un completo editor de fotos para tu iPhone y iPad Necesitas activar Javascript para votar Hoy os traemos, el que puede ser, el más completo editor de fotografía e imágenes de la APP STORE, para iPhone, iPad y iPod TOUCH. Hoy os hablamos de PICSART PHOTO STUDIO. PicsArt es un editor de fotos gratuito, con cuadrícula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red de imágenes. Es una app “todo en uno”. No sabíamos de su existencia hasta que @APPerlasMiguel nos avisó de que existía esta gran app.

Transforma textos en imágenes atractivas Existen varias aplicaciones que nos ofrecen nuevas formas creativas para trabajar en la web. Notegraphy es una de ellas, ya que transforma el texto en imágenes atractivas en tiempo real. Esta herramienta es útil para lucir citas con increíbles diseños, que pueden servir para decorar páginas web y también para crear imágenes con texto para ser compartidas en Instagram. La aplicación permite trabajar con palabras o con un párrafo entero. En ambos casos solo es necesario escribir, elegir el estilo de texto y el diseño de la imagen, que puede variar entre las 25 colecciones que la plataforma ofrece. El material desarrollado se comparte rápidamente vía Facebook, Instagram, Tumblr y Twitter.

Buscadores de imágenes con licencia Creative Commons En varias ocasiones os hemos recomendado bancos de imágenes con la licencia adecuada para su publicación en la web, siendo la lista de 25 bancos de imágenes gratuitos la más popular de todas las aquí publicadas. Hoy vamos a ofreceros una lista de buscadores que, en algunas ocasiones, usan bancos como los arriba mencionados, siendo más sencillo para quien busca una imagen y no quiere ir navegando de directorio en directorio. Recordad que siempre podéis usar el buscador avanzado de Google Image, donde podéis filtrar por licencia (aunque el resultado no es muy fiable) o el de Flickr, con sus muchas opciones para encontrar licencias CC. veezzle.com Empezamos con Veezzle, una opción bastante conocida con más de 1 millón de fotos registradas en su base de datos. Aunque usa bancos de imágenes con licencia creative commons, es importante comprobar esta información en la fuente, siempre enlazada en Veezzle, para verificar si no han habido cambios en la licencia.

5 editores de gráficos e imágenes gratuitos y de calidad Cada vez contamos con más herramientas de software a nuestra disposición que cumplen con todos los requisitos que la mayoría necesitamos para ejecutar cualquier proyecto. Cada vez quedan más lejos los días de suites de diseño que costaban cientos de dólares, es tanto así que el mismo Adobe ha optado por dejar de vender programas legendarios como Photoshop o Illustrator de esta manera y se ha movido al sistema de suscripción mensual o anual. Si no eres un profesional del diseño que está acostumbrando y ya maneja muy bien ciertas herramientas de software, es probable que busques alternativas más accesibles y sencillas, y conocer programas gratuitos de calidad nunca está de más. Para todos aquellos que necesiten un buen software de edición gráfica, ya sea para crear ilustraciones, editar o revelar fotografías, mejorar cualquier imagen, o hasta para dibujo digital; hoy en Bitelia te traemos 5 alternativas para todas las necesidades que son tan buenos que parece increíble que sean gratuitos.

15 herramientas para elaborar visualizaciones gráficas Las visualizaciones gráficas son herramientas poderosas para mostrar conceptos e ideas. Son útiles para atrapar a los usuarios en un gráfico con la información que compilamos para elaborarla. La mayoría de ellas está pensada para transmitir contenido relevante. Reunimos una serie de recursos gráficos para tener en cuenta: Esta herramienta transforma la información en atractivas historias visuales.

clippingmagic – Para eliminar el fondo de cualquier fotografía Dentro de la categoría de editores de imágenes tenemos soluciones de todo tipo, desde las que parecen un photoshop online hasta las que recuerdan al viejo picnik (veáse picmonkey). Hoy ampliamos la lista con clippingmagic.com, una aplicación web que permite borrar el fondo de las fotografías que enviemos de forma sencilla. Solo tenemos que marcar en verde el objeto que queremos mantener y en rojo lo que queremos que desaparezcan sin ser necesario pintar toda la zona con detalle, tal y como mostramos en la captura inferior: A medida que pintamos las zonas de verde o rojo, podemos ver el resultado en la sección derecha de la aplicación, siempre con el objetivo de que podamos ajustar la selección para separar el objeto deseado del resto.

Related: