background preloader

Things to Do in - Well Anywhere

Things to Do in - Well Anywhere

https://www.vayable.com/

Related:  Bonicoe-Commerceteresaalejandra

EL TALLER DE LAS EMOCIONES DE PACO RONCERO Y LA CERAMICA TAU. Interpretando la genialidad del afamado chef internacional Paco Roncero se ha podido configurar un espacio único en el mundo en el que la vanguardia gastronómica y la innovación tecnológica se unen para ofrecer una experiencia vivencial completa, inédita hasta el momento. Un lugar donde la cerámica, con sus múltiples posibilidades, ocupa un protagonismo destacado. Se trata de un proyecto realizado íntegramente por TAU Cerámica que, a través de su división S3, concibió y ejecutó todo el espacio, sus elementos constructivos y la inteligencia ambiental que dota al Taller de su especial singularidad. Recién estrenado hace unas semanas para unos pocos privilegiados, el Taller es el fruto de dos años de trabajo intenso entre Paco Roncero al frente de su equipo y la división S3 de TAU Cerámica que ha contado con la colaboración destacada de la prestigiosa Interiorista Carmen Baselga y un grupo selecto de empresas del ámbito del hábitat.

Elevator Pitch Elevator speech es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes o accionistas cobrando especial relevancia para este segundo colectivo que se supone que busca proyectos y emprendedores con ideas claras, concisas y sintéticas para tomar decisiones sobre si invertir o no. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar primero la imagen sobre la empresa y producto. El elevator pitch (elevador) es una herramienta muy importante en una compañia startup. La idea básica y resumida del elevator pitch es condensar un mensaje que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos, obteniendo como resultado una entrevista o reunión con esa persona para más adelante.

Qué es un elevator pitch y cómo prepararlo en 4 pasos. A la hora de hacer networking el tiempo es un factor fundamental, por ello debes ser capaz de transmitir la idea de tu proyecto en el menor tiempo posible. ¿Sabes qué es un elevator pitch? Si quieres emprender y aprovechar el networking para impulsar tu proyecto, es importante que lo tengas bien preparado. El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Debes tener claro que la finalidad no es vender sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante.

Dirección de Vinculación con el Medio UACh - Abren inscripciones para Taller de Paleontología para niños y jóvenes *El curso tiene una semana de duración y abordará temáticas como la Era del Hielo, dinosaurios, tipos de fósiles, entre otros. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Paleontología "Paleokids UACh 2015", curso dirigido a niños entre 6 y 9 años, y jóvenes entre 10 y 15, que se realizará desde el lunes 19 al viernes 23 de enero, en el Pabellón GEO en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, ubicado entre la Escuela de Arquitectura y el Pabellón Docente. El taller abordará las temáticas como las eras geológicas, rocas y terremotos, tipos de fósiles, invertebrados y plantas fósiles, dinosaurios, la Era del Hielo, evolución humana, y los sitios arqueológicos Pilauco y Monteverde, entre otros. Los relatores serán Estefanía Fernández y Jorge Bolomey, ambos licenciados en Ciencias Biológicas de la UACh y estudiantes de Licenciatura en Paleontología y Geología UNRN-Argentina.

TaskRabbit: una red de micro-trabajo Task Rabbit es un innovador mercado local de micro-trabajo que opera actualmente en 4 ciudades Estadounidenses. Permite a particulares hacer outsourcing de pequeñas tareas personales: recoger algo en una tienda, llevar un paquete, ordenar un garage, sacar a pasear un perro, escribir y despachar un montón de invitaciones, etc. El sistema es muy fácil de usar: uno crea una descripción de la tarea con un precio máximo a pagar (que no es visible públicamente), y un grupo de personas (Task Runners) puede ofrecer realizar la tarea por distintos precios, en una especie de subasta. En esta etapa, todos los Task Runners son verificados personalmente por teléfono y el sitio usa mecanismos de reputación que permiten que uno pueda escoger a una persona que haya sido bien evaluada en tareas anteriores. El pago se realiza cuando la tarea está concluida satisfactoriamente. Más información: TaskRabbit.com

The Table Abastos 2.0 arrancó como marca y como grupo empresarial con un primer local abierto el 31 de diciembre de 2009 en el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela: ‘cociñamiúda’, servicios por franjas horarias en una barra efímera que muda su oferta según la hora del día (incluido un servicio ‘a porta pechada’ en una mesa única), mesa única compartida, platos sujetos al mercado diario, cocina sin neveras, gastronomía cien por cien gallega, vinos exclusivamente de las cinco denominaciones de origen de Galicia y las redes sociales como medio de comunicación con el cliente, en un espacio gastronómico de 28 metros cuadrados, ubicado en seis casetas unidas dentro del mercado. Fue el arranque de la ‘filosofía Abastos’, materializada en nuestro estilo de cocina y, además, en un lenguaje que en las redes sociales está representado por el hashtag #abastada. Sus artífices fueron y son Marcos Cerqueiro, como cocinero ‘entre fogóns’, e Iago Pazos, como ‘taberneiro’.

Kopi Luwak Trabajador indonesio muestra varias heces de civeta con los granos visibles de café, antes de limpiarlas y tostar los granos. El kopi luwak o café de civeta es el café obtenido de granos que, tras ser ingeridos por la civeta, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces. Estos animales se atiborran de frutos maduros de café y expulsan el grano parcialmente digerido. Estoy Conectado con la Cultura Este nuevo segmento de Estoy.cl está dedicado a apoyar proyectos artístico/culturales en su etapa de financiamiento, a través de Suelten las Lucas, una plataforma web para financiar proyectos de este tipo, basado en el concepto de “crowdfounding” (Financiamiento en Masa). Lo que busca Suelten Las Lucas es la cooperación colectiva para recaudar financiación a través de donaciones en dinero, de personas naturales y jurídicas que quieran ver realizado un proyecto cultural. Es transformar la economía hacia el bien común.

Científico estadounidense quiere revivir a los mamuts dentro de cuatro años BERLÍN.- Un investigador estadounidense quiere revivir a los mamuts, extinguidos hace 3.700 años, en un plazo de cuatro años, según informó hoy la revista alemana "Der Spiegel" en el adelanto de un reportaje que saldrá publicado el sábado. El genetista George Church quiere crear elefantes parecidos a los mamuts en su laboratorio de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, para posteriormente introducirlos en la fría estepa siberiana. El plan de Church es transferir algunas propiedades de los extinguidos animales en sus parientes más próximos aún con vida, los elefantes asiáticos. El investigador de Harvard se centra especialmente en determinados aspectos, como la resistencia al frío de los mamuts, su denso pelo, su grueso panículo adiposo o sus pequeñas orejas. "Si todo funciona como está previsto, entonces no descartamos poder cumplir con nuestro objetivo de lograrlo en cuatro años", indicó a la revista alemana.

Related:  Tourisme collaboratifVoyagesgetyourguideGood-SpotGuidesTravelVoyagesGreeterVoyagesTravelPromote through