background preloader

Rentas vacacionales de apartamentos, casas y cuartos - Airbnb

https://es.airbnb.com/

Related:  ViajesRECURSOS

Ocho trucos para encontrar las mejores tarifas de pasajes en internet Ya hace años que muchos compramos nuestros vuelos personales por Internet en lugar de acudir a una agencia de viajes. Pero a pesar de la experiencia, uno siempre teme darle al botón de comprar y después encontrar el mismo vuelo más barato en otra fecha o con otra aerolínea. Acáí te damos 8 trucos para minimizar esa posibilidad, si es que ya estás pensando en tus próximas vacaciones. 1. Aprovecha las herramientas de las páginas que comparan precios Si tienes flexibilidad, para tener una idea general de precios y fechas, te conviene visitar páginas que comparan tarifas, como la de skyscanner, momondo, kayak o farecompare.

Tareas básicas para crear una presentación de PowerPoint - PowerPoint Elegir un tema Cuando abra PowerPoint verá algunas plantillas y temas integrados. Un tema es un diseño de diapositiva que contiene sus correspondientes colores, fuentes y efectos especiales, como sombras, reflejos, etc. En la pestaña archivo de la cinta de opciones, seleccione nuevo y, a continuación, elija un tema. Casas Decoracion Decorar la Pared con un Mural. Decora tu casa con papel pintado, papel pintado es una capa de papel para cubrir las paredes pero la decoración sofisticada y muy creativo para expresar su estilo y forma de vida, que se utiliza como marco de gigante, decoración de la pared el mural es algo más que un fondo de pantalla sencillo que cubre la integralidad de'' una pieza, pero parte de la pared de un simple truco para un resultado sorprendente. Ofrecerle la atmósfera que te hace soñar y vestir a su casa como quiera. Via: Casas Decoración

Qué es un elevator pitch y cómo prepararlo en 4 pasos. A la hora de hacer networking el tiempo es un factor fundamental, por ello debes ser capaz de transmitir la idea de tu proyecto en el menor tiempo posible. ¿Sabes qué es un elevator pitch? Si quieres emprender y aprovechar el networking para impulsar tu proyecto, es importante que lo tengas bien preparado. El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Debes tener claro que la finalidad no es vender sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante. Jordi Argente, Presidente Fundador de la California – Spain Chamber of Commerce, y emprendedor en serie en Silicon Valley, nos explica qué es un elevator pitch en 30 segundos:

ARTISTAS ZONA ORIENTE: CONVOCATORIA DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS EN MEDELLIN Docencias CreativasPor. Victor Hugo Hasta el próximo 14 de julio hay plazo para presentar propuestas a la Convocatoria de Residencias de los Laboratorios Comunes de Creación de la Red de Artes Visuales de Medellín, RAV, programa que coordina la Casa Tres Patios. Crucero Iberostar Grand Amazon con Amazonas by Viverde Iberostar Grand Amazon Este lujoso barco le llevará en un emocionante crucero por el Río Negro y el Amazonas con todo el confort y la excelencia del servicio Iberostar. Su viaje comienza en la ciudad brasileña de Manaus, capital del estado de Amazonas, conocida por su espectacular Teatro de Ópera, declarado patrimonio histórico de Brasil. Tras partir de Manaus, el Iberostar Grand Amazon hará escala en diversos puntos de la selva amazónica para realizar excursiones en pequeños barcos que explorarán la densa vegetación virgen. Usted y los más aventureros entrarán en contacto con las más exuberantes especies de árboles, plantas y con los animales más exóticos.

Significado de Proyecto de vida Qué es Proyecto de vida: Un proyecto de vida, también conocido como plan de vida, es la orientación y el sentido que una persona le da a la vida. Los proyectos de vida sirven para tener conocimiento sobre nosotros mismos con el fin de alcanzar de forma realista los sueños o hallar el sentido de nuestra misión personal. Para la elaboración de un proyecto se debe tener en cuenta el plazo y los elementos que lo conforman. Por ejemplo, en un proyecto de vida de corto plazo, el plan se reduce a objetivos para ser alcanzados en menos de un año, los de mediano plazo cubren un período de uno a cinco años, y los de largo plazo son proyecciones de más de cinco años. Los elementos que conforman un proyecto de vida se dividen en aquellos que son parte de nuestro interior y los que son parte de nuestro exterior.

ayudar a los demas… « Mariadelanchomar's Blog Hoy quiero hablar un poquito de la gente que necesita ayudar y no estan preparados para ello. Ayudar a los demáas es algo muy hermoso y placentero que en sí mismo,nos ayuda y motiva a nosotros mismos, y esto es buenisimo!!..pero hay veces que hay gente que se dedica a ayudar a los demás, sin conocimientos de la ayuda que intentan dar,osea "haz lo que yo no hago pero que si te digo"..

Related:  Future jobsceciliaslaby