background preloader

PhotoRogue.com - Request an Original Photograph

PhotoRogue.com - Request an Original Photograph
PhotoRogue.com · Gallery · Volunteer Now! · About · Sign In · RSS What is this? Has Google Images ever let you down? You looked long and hard for a photograph of something, and never found it? That's where PhotoRogue.com comes in.

http://www.photorogue.com/

Related:  Free photos

Imágenes gratis libres de derechos Hace unos meses os presentamos algunos enlaces con bancos de imágenes gratuitos, la mayoría de ellos con contenido bajo licencia Creative Commons, lo que permite el uso del material sin necesidad de pagar por él, aunque en algunas ocasiones se prohíbe el uso comercial y siempre es necesario indicar el nombre del autor (con enlace al contenido original, en algunos casos). Lo que quiero mostrar aquí son bancos con fotos libres de derechos, de dominio público, fotos que pueden usarse para cualquier publicación o trabajo sin necesidad de especificar autor, fuente ni ningún tipo de enlace. Son bancos que incluyen en muchas ocasiones categorías libres mezcladas con otras más limitadas, aunque en cada uno especifican los límites existentes. Como he repetido en muchas ocasiones, prestad atención al origen de cada imagen usando, si es necesario, un buscador de imágenes a partir de imágenes, algo que puede ayudar a encontrar el origen de cualquier fotografía.

Banque d'images Un article de Wikipédia, l'encyclopédie libre. Une banque d’images (ou photothèque) est une banque de données qui regroupe de plusieurs milliers à plusieurs centaines de milliers de photographies, d’images ou d’illustrations. On distingue différents types de photothèques (dans les entreprises, la presse, les administrations, les artistes, etc.) unprofound OpenClipArt Безплатни кирилизирани шрифтове - Готически, Модерен, Ретро, Ръкописни, Графити и други Добавен от: LinuxMaster : ] на 14, Февруари 2014г. Добавен от: Enio Shterev на 05, Юни 2013г. Добавен от: MonicaSound на 30, Април 2011г. El megalistado de bancos de imágenes gratis y sin registro ¡Hola! Te traigo el listado definitivo de los mejores bancos de imágenes gratis que existen en internet y que son (la gran mayoría) libres de uso, eso significa que no necesitas hacer menciones, incluir enlaces, ni comprar fotos. Y son fotos preciosas, originales, como si hubieras contratado a un fotógrafo profesional para ti. A democratizar la fotografía y el diseño con este mega listado de 50 bancos de fotos gratuitas Click to Tweet Ya no tienes excusa para incluir fotografías en tus proyectos, lo tienes más fácil que nunca.

Stockvault.net - Free Stock Photos and Free Images openphoto E-junkie Shopping Cart for selling downloads & tangible goods Cultura Audiovisual - Bachillerato de Artes : Cómo trabajar en el aula los derechos de autor: Imágenes, sonidos y música con licencia Creative Commons Materiales para utilizar en vuestros audiovisuales. Recordad que se comparten con licencia Creative Commons y hay que hacer mención a los autores. En esta web del Ministerio de Educación se ponen a disposición de la comunidad educativa imágenes, animaciones y sonidos.

33 bancos y colecciones de imágenes gratuitas ~ La Eduteca Hoy quiero compartir con vosotros en este maravilloso monográfico una interesante colección de 33 bancos y colecciones de imágenes gratuitas para que ilustréis vuestros artículos, trabajos y materiales. Cada uno tiene sus inconvenientes y/o ventajas. Os animo a visitarlos, porque encontraréis bancos de imágenes enfocados a muchos ámbitos: lenguas, matemáticas, idiomas... sin duda este es un recuros muy útil para los bloggeros y profes que crean sus materiales.

Banco de imágenes Siempre es bueno contar con nuevas opciones que nos permitan darle vidas a nuestros proyectos con imágenes de diferentes temáticas y sin restricciones al momento de utilizarlas. Sumamos una nueva propuesta a la lista de sugerencias que hemos compartido en artículos anteriores: Tookapic. Además de contar con 365 project que nos propone tomar una foto cada día, cuenta con un increíble colección de imágenes para descargar. Hay más de 14.000 fotografías, de las cuales más de 9.000 son de dominio público y listas para descargar de manera gratuita. Para ver esta opción, solo tenemos que utilizar el filtro “Free” y tendremos a nuestra disposición miles de imágenes para escoger.

25 Mejores Bancos de Imágenes Gratis de Alta Resolución □ Bancos de Imágenes Gratuitas de Alta Resolución y Calidad. Actualizado 2016 Utilizar buenas imágenes no sólo permite captar más la atención y el interés del usuario sino que incrementa considerablemente el número de visitas y su efecto viral en las Redes Sociales. 10 excelentes buscadores de imágenes Cuando buscamos imágenes en internet vamos siempre a un sitio en concreto, Google Imágenes. Es algo normal, Google Imágenes es uno de los mejores buscadores que podemos encontrar en la red, pero no es el único. Hay muchos buscadores de imágenes que ofrecen una gran variedad, con buena calidad, y en distintos tamaños y formatos. Hoy os mostramos diez excelentes buscadores de imágenes, donde poder descargar fotografías en JPG, PNG, Vector y demás, muchas veces de forma gratuita y sin derechos de autor. Perfecto para nuestros trabajos o proyectos.

Related: