background preloader

3D clip art gallery free images online clipart pictures photo sharing

http://interartcenter.net/

Related:  Banco de IMAGENESFree photosbaillos

Excelentes bancos de imágenes académicas para profesores y alumnos ¿Buscas una foto para un proyecto científico o una foto histórica o simplemente una foto de carácter académico ? ¿No siempre encuentras la imagen perfecta para ilustrar el blog del aula, un libro digital o un poster?. Entonces, agrega esta página a tu marcador. Para tu próximo proyecto de aula, si no encuentras lo que buscas en los conocidos Flickr o Google Images, prueba en buscar en estos bancos de imágenes, dirigidos a profesores y estudiantes y proyectos educativos. Hay disponibles cientos de imágenes de dominio público, especializados por materias: Historia, Geografía, Arte, Ciencias Naturales, Matemáticas, Medicina, Geología, Ciencias Religión y más. Los profesores pueden usar estas imágenes para proyectos de investigación, crear material de estudio online e incluirlas en sus explicaciones de clase.

Imágenes gratis libres de derechos Hace unos meses os presentamos algunos enlaces con bancos de imágenes gratuitos, la mayoría de ellos con contenido bajo licencia Creative Commons, lo que permite el uso del material sin necesidad de pagar por él, aunque en algunas ocasiones se prohíbe el uso comercial y siempre es necesario indicar el nombre del autor (con enlace al contenido original, en algunos casos). Lo que quiero mostrar aquí son bancos con fotos libres de derechos, de dominio público, fotos que pueden usarse para cualquier publicación o trabajo sin necesidad de especificar autor, fuente ni ningún tipo de enlace. Son bancos que incluyen en muchas ocasiones categorías libres mezcladas con otras más limitadas, aunque en cada uno especifican los límites existentes. Como he repetido en muchas ocasiones, prestad atención al origen de cada imagen usando, si es necesario, un buscador de imágenes a partir de imágenes, algo que puede ayudar a encontrar el origen de cualquier fotografía.

Desarrollo cognitivo a través de RA con el proyecto Juglar La formación en ingeniería de Cynthia Gálvez López y Rubén Béjar Hernández les llevó a ver que las tecnologías emergentes podían participar de forma muy activa en temas de educación. Esa es la razón que les llevó a la realización del proyecto Juglar en colaboración con el centro psicopedagógico Smart de Zaragoza. Nos han contado su experiencia.

Sobre bancos de imágenes gratuitos Durante los últimos años ya os hemos comentado varias fuentes desde donde podemos obtener imágenes gratuitas, con la licencia adecuada para su publicación en diversos medios. La última gran lista fue en 2010, con 25 bancos de imágenes de los cuales, desafortunadamente, muchos han dejado de ofrecer contenido gratuito. Actualizando la lista de estos indispensables recursos os dejamos con algunos enlaces que os pueden ayudar a encontrar contenido adecuado para ilustrar artículos en la web sin miedo a tener problemas con derechos autorales, recordando que Google Imágenes NUNCA debe ser una fuente fiable, ya que allí no hay un filtro adecuado del contenido ni referencias adecuadas relacionadas con el autor de cada fotografía o la licencia del material.

El megalistado de bancos de imágenes gratis y sin registro ¡Hola! Te traigo el listado definitivo de los mejores bancos de imágenes gratis que existen en internet y que son (la gran mayoría) libres de uso, eso significa que no necesitas hacer menciones, incluir enlaces, ni comprar fotos. Y son fotos preciosas, originales, como si hubieras contratado a un fotógrafo profesional para ti. A democratizar la fotografía y el diseño con este mega listado de 50 bancos de fotos gratuitas Click to Tweet Ya no tienes excusa para incluir fotografías en tus proyectos, lo tienes más fácil que nunca. Informática para Educación Especial: Bluestacks, una forma sencilla de utilizar las apps de Android en tu ordenador. Hay unos cuantos emuladores conocidos que permiten que utilicemos las apps de Android en nuestro ordenador o portátil. Sin duda, la más sencilla de todas ellas es Bluestacks, que acaba de sacar una nueva versión que le hace compatible con la mayoría de los sistemas operativos. Los que manejáis habitualmente tabletas o smartphones, podéis imaginar las infinitas posibilidades que nos ofrece esta aplicación en el colegio.

25 bancos de imágenes gratuitos Hace unos meses os presenté una lista de 12 excelentes bancos de imágenes que ofrecen material gratuito para ilustrar nuestros trabajos. También publiqué el vídeo que aquí podéis ver, mostrando el paso a paso para obtener fotos gratuitas de buena calidad en flickr: El tiempo pasa, las opciones crecen y ahora es dzineblog.com quien nos brinda con 25 opciones para esta finalidad. Actualización: Esta lista, de 2010, incluye enlaces a bancos que ya no son gratuitos.

Cultura Audiovisual - Bachillerato de Artes : Cómo trabajar en el aula los derechos de autor: Imágenes, sonidos y música con licencia Creative Commons Materiales para utilizar en vuestros audiovisuales. Recordad que se comparten con licencia Creative Commons y hay que hacer mención a los autores. En esta web del Ministerio de Educación se ponen a disposición de la comunidad educativa imágenes, animaciones y sonidos. Donde encontrar imágenes en 3D Como complemento al post anterior te dejo este para que puedas encontrar imágenes en 3D para importar al programa Aumentaty. Si ya has instalado Aumentaty en tu ordenador habrás visto que apenas existen unas cuatro imágenes para utilizar. Como ya te comentaba, en internet, puedes encontrar varios sitios dedicados a compartir imágenes en 3D. Puedes descargarlas e importarlas a Aumentaty.

33 bancos y colecciones de imágenes gratuitas ~ La Eduteca Hoy quiero compartir con vosotros en este maravilloso monográfico una interesante colección de 33 bancos y colecciones de imágenes gratuitas para que ilustréis vuestros artículos, trabajos y materiales. Cada uno tiene sus inconvenientes y/o ventajas. Os animo a visitarlos, porque encontraréis bancos de imágenes enfocados a muchos ámbitos: lenguas, matemáticas, idiomas... sin duda este es un recuros muy útil para los bloggeros y profes que crean sus materiales.

App Inventor, para crear apps sin saber programar El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) es uno de los centros que más innovan en el mundo. La herramienta en la que nos fijamos hoy, App Inventor, ha sido creada con ellos como una solución para todos aquellos usuarios que quieran crear una aplicación pero no tengan conocimientos de programación. Como es una herramienta de código abierto, cualquiera puede utilizarla de forma gratuita.

Related: