background preloader

Photos

Facebook Twitter

Wikipedia:Public domain image resources. Public domain image resources is a copy of the master Wikipedia page at Meta, which lists a number of sources of public domain images on the Web.

Wikipedia:Public domain image resources

Public Domain images should be marked with the Public Domain Mark 1.0. Public Domain Mark enables works that are no longer restricted by copyright to be marked as such in a standard and simple way, making them easily discoverable and available to others. The Public Domain Mark is recommended for works that are free of known copyright around the world. These will typically be very old works.[1] For a creator to release his/her works into the public domain legally they must use the creative commons CC0 license which gives creators a way to waive all their copyright and related rights in their works to the fullest extent allowed by law.[2] The presence of a resource on this list does not guarantee that all or any of the images in it are in the public domain.

33 Bancos de imágenes gratuitas. Esta web ofrece imágenes antiguas de Nueva Zelanda en 1817, también posee mapas antiguos que puedes utilizar.

33 Bancos de imágenes gratuitas

Esta es una galería de aportaciones de fotógrafos gratuita. Muestra los resultados de Wikimedia Commons, un enorme repositorio de imágenes y otros recursos digitales. Ofrece una sección de imágenes gratuitas, que se actualiza constantemente lo único que de debes hacer es crear una cuenta para utilizarlo. Otro banco de imágenes con cada una en diversos tamaños, puedes utilizarlas para negocios, de forma personal o proyectos educativos. Un web que cuenta con más de 450.000 imágenes en diferentes categorías, igual debes crear cuenta. □ Los 50 mejores bancos de imágenes, fotos e iconos GRATIS. Si el contenido es el rey y una imagen vale más que mil palabras imagina lo que puedes conseguir combinando ambas.

□ Los 50 mejores bancos de imágenes, fotos e iconos GRATIS

En este post tienes una recopilación especial con los 50 mejores bancos de imágenes gratuitos para que puedas decargar iconos, vectores y fotografías libres de derechos de autor o licencia creative commons. No están todos pero sí los mejores y que más hemos probado. También los bancos de imágenes e iconos que recomendamos en nuestros cursos de Community Manager, junto a los más conocidos a nivel internacional. Están organizados en seis grupos y listados para que encuentres: imágenes en general, fotografías de autores independientes, iconos, vectores, fuentes, tipografías y recursos creativos de ilustraciones y plantillas para photoshop (psd). ¿Qué te parece si entre todos hacemos una lista más grande? Los bancos más grandes de imágenes y fotos En este primer apartado de dejo enlace a siete bancos top que puedes tomar como referencia para empezar. Banco de Imágenes y Sonidos.

Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia.

En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso. Infografía 7 sitios fotos libres. TheStocks.im.

Pexels · Find Free High Quality Photos. Los 50 Mejores Bancos de Imágenes Gratis para tu Blog (¡legales!) Si eres Community Manager, Blogger o simplemente trabajas con las redes sociales, seguramente sabes que las imágenes se encuentran entre los contenidos más compartidos.

Los 50 Mejores Bancos de Imágenes Gratis para tu Blog (¡legales!)

Llamativas, didácticas y estéticas, atraen lectores a los artículos y representan un descanso para la vista frente al texto. Dada su importancia en las actividades de social media, desde Postcron decidimos hacer este post para ayudarte a conseguir imágenes gratis de manera legal. Sin embargo, antes de listar los bancos de imágenes que seleccionamos, repasemos algunos conceptos que deberías conocer antes de utilizarlas. ¿Qué imágenes gratis puedes utilizar en tu blog? La mayoría de las fotografías e ilustraciones que puedes ver en la red suelen tener todos los derechos reservados.

Morguefile. Sitebuilderreport - Stock Up. Gratisography. Pixabay. 10 sitios para conseguir imágenes de stock gratis. Consigue imágenes de stock gratis, sin ningún tipo de protección y gratuitas en las siguientes webs.

10 sitios para conseguir imágenes de stock gratis

Ilustrar una web o un artículo para tu blog con imágenes bonitas y que tengan relación con el tema tratado puede resultar muy complicado a veces. Una posibilidad es conseguir todas las imágenes por ti mismo, pero la inversión en tiempo que requiere resulta poco rentable en la mayoría de casos. Por eso existen los bancos de imágenes: páginas webs que cuelgan miles de imágenes para que la gente las distribuya como quiera. El problema es que, hasta hace poco, la mayoría de esas webs eran pan de pago, y las gratuitas solían tener imágenes horribles o con marcas de agua. Por suerte esa corriente está cambiando y ahora existen muchos sitios para conseguir imágenes de stock gratis y de calidad. Free High-Resolution Photos.