background preloader

Photos

Related:  Free photos

PhotoRogue.com - Request an Original Photograph Openphoto - Banco de imágenes Kostenlose Bilder - Pixabay Free Stock Photos, Free Images Free media - Free background images at FreeMediaGoo.com Cepolina Free Photo Collection | travel, objects, people nature photos unprofound.com : royalty free photography project - a public domain stock photo collaboration

Stockvault Imágenes gratis libres de derechos Hace unos meses os presentamos algunos enlaces con bancos de imágenes gratuitos, la mayoría de ellos con contenido bajo licencia Creative Commons, lo que permite el uso del material sin necesidad de pagar por él, aunque en algunas ocasiones se prohíbe el uso comercial y siempre es necesario indicar el nombre del autor (con enlace al contenido original, en algunos casos). Lo que quiero mostrar aquí son bancos con fotos libres de derechos, de dominio público, fotos que pueden usarse para cualquier publicación o trabajo sin necesidad de especificar autor, fuente ni ningún tipo de enlace. Son bancos que incluyen en muchas ocasiones categorías libres mezcladas con otras más limitadas, aunque en cada uno especifican los límites existentes. Como he repetido en muchas ocasiones, prestad atención al origen de cada imagen usando, si es necesario, un buscador de imágenes a partir de imágenes, algo que puede ayudar a encontrar el origen de cualquier fotografía. – sxc.hu: Todo un clásico.

Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso.

Related: