background preloader

Free public domain audiobooks

https://librivox.org/

Related:  marinestephantFree ebooks and online booksDes livres audioRessources pour les classes inversées en HG

Día de Sant Jordi: Leyendas, Rosas y Libros Un día de celebración donde las rosas y los libros se vuelven los protagonistas La festividad de Sant Jordi es un día que se celebra con mucho entusiasmo y alegría en Cataluña. El 23 de abril las calles de ciudades y pueblos se abarrotan de gente y de puestos de venta de libros y rosas. Bibliotecas virtuales de universidades españolas Compartimos este completo directorio de bibliotecas virtuales de universidades españolas con cientos de libros digitales de acceso gratuito. España es uno de los países que apuesta de lleno por la educación online, como prueba de ello tenemos la gran variedad de cursos, másters virtuales y diplomados online que nos ofrecen sus universidades. Sin ir muy lejos, hace poco hicimos un recuento muy interesante de 8 diplomados ofrecidos por Google y certificados por universidades españolas. Ahora vamos a explorar las diferentes propuestas educativas que nos ofrecen las universidades más importantes del país ibérico. Se trata de una excelente oportunidad para descubrir mucho material descargable como libros electrónicos, audiolibros, artículos, noticias, tesis, y videos. ¡Todo completamente gratis!

10 aplicaciones web para crear videos animados de manera fácil Los videos animados se han vuelto muy populares para captar la atención y motivar sobre un tema determinado. A continuación les comparto 10 herramientas que permiten crear videos de animados de manera fácil y rápida: 1. Obras Completas de Filosofía de todas las épocas (Descarga gratuita en formato PDF) – Actualizado al 26/07/15 “HOLISMO PLANETARIO EN LA WEB” – ¡El portal donde día a día hacemos realidad la Nueva Gran Biblioteca Digital de Alejandría! (Compilación del Prof. Víctor Montero Cam)

PODCAST Podcast: Sonidos para recordar y practicar pasado Sonidos para recordar y practicar pasado. Cuando me decidí a grabar este pequeño podcast , basado en la creeencia de que los sonidos son útiles para recordar y practicar los pasados, lo hice motivada por charlas y charlas con otros profesores sobre la manera más... Podcast: Actos de habla, reaccionar LLIBRES3 Reventando lo existente, reflexiones del combate minoritario "...A la vista del juicio por el caso de Conspiración de Células del Fuego, que se celebrará el 17 de enero de 2011, nos proponemos editar en forma de un libro, que al mismo tiempo será publicado en Internet para su mejor difusión, tanto los materiales que conciernen al “caso” en sí como también todas las reivindicaciones de los ataques realizados por dicho grupo. Por una parte este libro pretende ser un aporte a una mejor comprensión tanto de sus discursos como del contexto de sus prácticas. 8€ - 364 pág

Ánima La Liga de los 5 (TEASER TRAILER) | Próximamente en cines 1,424,237 views 4 months ago Cuando su hermana es secuestrada, Chema recurre a la legendaria Liga de los 5 para que le ayuden a rescatarla. ¿Qué quiénes son ésos? ¡Pues el máximo equipo de superhéroes que haya existido jamás en México! ¡Poderosos, valientes y temerarios! Wu Ming - Descarga nuestros libros - novelas, ensayos y cuentos 1775. En Massachussetts, el conflicto entre el Imperio británico y las colonias norteamericanas se convierte en guerra abierta. En la colonia de New York, las Seis Naciones - o “Confederación de la Gran Paz” - deben decidir si van a participar en la guerra, y junto a quién. En el valle del río Mohawk existe un mundo mestizo. Es una gran comunidad de indios, irlandeses y escoceses, fundada por Sir William Johnson, Superintendente de Asuntos Indígenas nombrado por el rey Jorge. El estrépito de la guerra llega desde Boston y se hace más cercano, viejos vínculos se rompen, la tierra que Sir William llamaba "Iroquirlanda" se convierte en escenario de odio y rencores.

Merienda de libros ""La anarquía, en el significado más amplio de la palabra, es realizable siempre, con diversidad de grado, y se realiza tanto más cuanto menos se contenta uno con la realidad ya adquirida", así se expresaba Luigi Fabbri para tratar de alentar a las personas de su entorno en un pésimo momento, después del primer gran conflicto bélico en el siglo XX. Fabbri (1877-1935), como tantos anarquistas, tuvo múltiples facetas a lo largo de su vida para contribuir al ideal, principalmente la de escritor y educador, además de ser un incansable militante; fue un habitual colaborador de la prensa anarquista en Europa y, también más tarde, en Sudamérica: director de Umanitá Nova, coeditor de L’Agitazione, colaborador de Universitá popolare…. Muy joven, conoció las prisiones italianas, en las cuales pasará muchos años. En diversos momentos de su vida, se negó a asumir el papel de líder revolucionario manteniéndose con ello fiel a sus ideas libertarias. Enlace [PDF]: Luigi Fabbri - El ideal humano

Biblioteca Digital de la OEI 23 de agosto de 2018 Un libro de Irina Podgorny. A uno y otro lado del continente americano abundaron los estafadores, impostores, publicistas que cargaban un cajón con pájaros disecados, libros, libretas y unos pocos instrumentos y que lograron que se les abrieran las puertas de las oficinas del gobierno, de los museos y de las asociaciones científicas nacionales. La historia de la ciencia no puede evitar toparse con ellos: en todos los tiempos han surgido charlatanes que han buscado obtener provecho político, ideológico o económico: falsos cónsules, naturalistas, poetisas y sabios abundan en la prensa y las revistas científicas, en los programas de fiestas de la alta sociedad y conferencias, en los discursos de bienvenida y en los juicios en los tribunales. Curiosamente, la historiografía no habla de ellos, como si no los viera, o, cuando los nombra, repite sus palabras sin cuestionarlas. En definitiva, la historia está plagada de ejemplos de charlatanes.

Libros gratuitos para aprender idiomas del “Foreign Service Institute” Un recurso gratuito imprescindible para el aprendizaje de idiomas, que imperdonablemente no teníamos en nuestra base de datos, es la siguiente página del “Foreign Service Institute” (del gobierno estadounidense): fsi-language-courses.org Se trata de cursos gratuitos en dominio público desarrollados por el mencionado Foreign Service Institute, con textos (manuales escaneados desde el formato original) y audios. Dichos cursos fueron ideados para los empleados del gobierno en el extranjero, desde finales de la II guerra mundial (de ahí que el material sea antiguo).

Related:  torrent1.5.5 Audio-booksRessources audio livresebook audio