background preloader

Libros gratis: Download & Streaming: eBook y Textos: Internet Archive

Libros gratis: Download & Streaming: eBook y Textos: Internet Archive

https://archive.org/details/texts

Related:  Literatura

Baruch Spinoza Baruch Spinoza (conocido como Baruch de Spinoza o Benedict/Benito/Benedicto (de) Spinoza, según las distintas traducciones de su nombre, basadas en distintas hipótesis sobre su origen) (Ámsterdam, 24 de noviembre de 1632 - La Haya, 21 de febrero de 1677) fue un filósofo neerlandés de origen sefardí portugués, heredero crítico del cartesianismo, considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés René Descartes y el alemán Gottfried Leibniz. Datos biográficos[editar] Nació en Ámsterdam (Países Bajos), en 1632, procedente de una familia de judíos sefardíes emigrantes de la península Ibérica, que huía de la persecución en Portugal. Su familia procedía de España, de donde huyó durante el siglo XV a Portugal.[1] Se educó en la comunidad judía de Ámsterdam, donde se conservaba una considerable tolerancia religiosa, pese a la influencia de los clérigos calvinistas.

Cuando la vida es un juego 'Todo va a ir bien'. Es el mensaje que domina desde hace meses la glorieta de Cuatro Caminos de Madrid. Una pancarta gigante con las letras blancas sobre un fondo rojizo que logra arrancar una sonrisa a quienes levantan la vista del suelo. Y ésa era la idea. Animar a la gente en estos tiempos en los que anda cabizbaja. Que se abstraigan un momento de sus preocupaciones para preguntarse "anda ¿qué hace eso ahí?". 2-2 El inglés Existe toda una serie de variantes de la lengua inglesa, variantes con sus propias palabras, su propia pronunciación y, en muchas palabras, su propia ortografía. El inglés se habla y se escribe diferente en EE.UU., Australia, Belice, Canadá, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Inglaterra, Irlanda, Jamaica, el Caribe, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Trinidad y Tobago y Zimbabwe. Muchas variantes del inglés son difíciles de entender o directamente incomprensibles para un inglés medio. Ese tipo de variantes existe incluso en Inglaterra y EE.UU. En muchos países angloparlantes se quiere, por razones nacionalistas, tener su propia variante del inglés.

Codex Gigas Codex Gigas, traducido del latín como "libro grande". Es un gigastesco libro asimilado al demonio y amo del infiernoSatanás. Captura de una de las páginas del libro donde está contenida una imagen de acuarela del diablo. Forever Young (Escribí esto hace años. No sé cómo sea ahora el asunto, ni me importa. De antemano ofrezco disculpas por no emplear este espacio para denunciar las atrocidades de fulano o las bondades de mengano.) –Yo no sé qué pasa. Ken Kesey Ken Kesey (La Junta, Colorado, 17 de septiembre de 1935 - Pleasant Hill, Oregón, 10 de noviembre de 2001) fue un escritor estadounidense. Pasó gran parte de su juventud en Springfield, Oregón, pues se trasladó allí junto a su familia. Dejó los estudios para fugarse con su novia, Faye Haxby, y tuvieron tres hijos, Jed, Zane y Shannon. Más tarde tuvo una hija con una compañera de las comunas hippies, Carolyn Adams. Estudió periodismo en la universidad de Oregón. El periodista Tom Wolfe popularizó en 1968 las experiencias de Kesey y los Pranksters con su libro The Electric Kool-Aid Acid Test (publicado en España como Gaseosa de Ácido Eléctrico o Ponche de ácido lisérgico) .

Los límites del crecimiento Los límites al crecimiento (en inglés The Limits to Growth) es un informe encargado al MIT por el Club de Roma que fue publicado en 1972, poco antes de la primera crisis del petróleo. La autora principal del informe, en el que colaboraron 17 profesionales, fue Donella Meadows, biofísica y científica ambiental, especializada en dinámica de sistemas. Los límites del crecimiento (1972)[editar] El informe se basa en la simulación informática del programa World3, creado por los autores del informe con el objetivo de recrear el crecimiento de la población, el crecimiento económico y el incremento de la huella ecológica de la población sobre la tierra en los próximos 100 años, según los datos disponibles hasta la fecha.

El blog para aprender inglés: Cómo encontrar la motivación para aprender inglés Pregunta: Me escribe Daniela. Me cuenta que está solicitando una beca para estudiar inglés en el extranjero. Teme que si no le dan la beca, se le quiten las ganas de seguir estudiando inglés y me pregunta qué puede hacer para motivarse y convertir el inglés en una obsesión en el caso de que no le den la beca. Biblioteca - Mediateca de Las Naves Catálogo › Detalles para: Las 22 leyes inmutables de la marca Fondo Publicolegiocv Capítulo 1 La ley de la expansión -- Capítulo 2 La ley de la concentración -- Capítulo 3 La ley de la comunicación -- Capítulo 4 La ley de la publicidad -- Capítulo 5 La ley de la palabra -- Capítulo 6 La ley de las credenciales -- Capítulo 7 La ley de la calidad -- Capítulo 8 La ley de la categoría -- Capítulo 9 La ley del nombre -- Capítulo 10 La ley de las extensiones -- Capítulo 11 La ley del compañerismo -- Capítulo 12 La ley del genérico -- Capítulo 13 La ley de la empresa -- Capítulo 14 La ley de las submarcas -- Capítulo 15 La ley de los hermanos -- Capítulo 16 La ley de la forma -- Capítulo 17 La ley del color -- Capítulo 18 La ley de las fronteras -- Capítulo 19 La ley de la coherencia -- Capítulo 20 La ley del cambio -- Capítulo 21 La ley de la mortalidad -- Capítulo 22 La ley de la singularidad. Branding.

Espectáculos - Glee se reinventa para continuar Martes 08 de octubre de 2013Erika Monroy | El Universal erika.monroy@eluniversal.com.mx El show debe continuar. Para Horacio Villalobos, Glee, que estrena su quinta temporada este jueves, es mucho más que sólo Cory Monteith, quien protagonizó la serie hasta su muerte, el 13 de julio pasado. “Glee ha tenido el acierto de que cada personaje tiene su trama, cada uno de ellos se puede modificar y esto ha hecho que la reinvensión de la serie siga funcionando”, considera el columnista y crítico. Villalobos asegura que el éxito de la serie radica en lo bien que ha seguido las reglas del teatro musical, en donde las canciones son parte vital del libreto, ya que se convierten en algo que un simple diálogo no puede decir.

Libro tibetano de los muertos Yama, conocido en Tíbet como Gshin rje (གཤིན་རྗེ་གཤེད), es la deidad de la muerte y personificación de la impermanencia. Etimología[editar] El término Bar-do thos-grol chen-mo, está compuesto por los términos: Bar do (བར་དོ་), que significa «medio», «intermedio» o «liminar», ya que está formado por las partículas bar (བར་), que significa «entre», «a la mitad» y do (དོ་), que significa «dos».[1]Thos grol (ཐོས་གྲོལ་), que significa «liberación a través de la audición», ya que thos (ཐོས་) significa «escucha», «audición», aunque también, «aprendizaje» o «comprensión», mientras que grol (གྲོལ་), significa «liberación», «libertad».[2] [3]Chen mo (ཆེན་མོ་), que significa «grande». Si bien el nombre más común con el cual se traduce esta guía es el primigenio "libro tibetano de los muertos", esto ha sido criticado por historiadores de la cultura tibetana como Robert A. F.

Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación es un libro escrito por el psiquiatra Ian Stevenson sobre el fenómeno de lo que él llama recuerdo espontáneo de información de vidas anteriores en niños pequeños. El libro se centra en veinte casos investigados por el autor. Se ha traducido a siete idiomas.[1] Planteamiento general[editar] Stevenson describe su planteamiento general siguiendo un "modelo casi convencional": El caso por lo general comienza cuando un niño pequeño de dos a cuatro años de edad comienza a hablar con sus padres o hermanos de una vida que llevó en otro tiempo y lugar. Curso de Inglés gratis en YouTube El objetivo de este Post es compartir un notable curso de inglés, que encontré mientras navegaba en la web. El inglés es esencial hoy en día, y por lo tanto aprender y saber inglés es imprescindible. Bajo el espíritu de TARINGA Inteligencia Colectiva decidí hacer este Post.

Libros gratis para Kindle en español [Lista Completa] ¡Ya tienes tu Kindle! ¿Y ahora que? Pues hay que llenarlo con esos libros que te apetece tanto leer. En actualidadkd te proponemos las siguientes páginas, para que tu búsqueda resulte más sencilla.

Related:  BOOKSfree ebooksEBooksEBOOKSBIBLIOTHEQUES & E-BOOKSfree download e booksfree download pictures books etcFree Ebooks