background preloader

Un nuevo amanecer tecnológico: las Lego gominolas

Un nuevo amanecer tecnológico: las Lego gominolas

http://es.gizmodo.com/

Recetas para bebés y niños. Alimentación durante el embarazo y la infancia Hoy os traemos una receta muy dulce del blog Food & Cook. Se trara de unos malvaviscos o nubes exquisitos y muy esponjosos, para que se los preparéis a vuestros peques en casa o en una fiesta infantil. Presentados en una bolsita serían un regalo perfecto! Esta receta ofrece muchas posibilidades tanto en sabores como en formas. Puedes usar ingredientes naturales como fruta deshidrata, en polvo, cítricos, especias… INGREDIENTES20 gr. de gelatina en polvo90 ml de agua320 gr. de azúcar60 ml de agua200 gr. de jarabe de maíz o Glucosa (Corn light Syrup)1 y 1/2 cucharadita de extracto de vainilla1/2 cucharadita de sal

Internet de las Cosas Comprar por Internet cierto tipo de artículos tecnológicos, contenidos digitales, ropa, electrodomésticos, libros, etc. se ha convertido en algo común para muchos usuarios, aunque todavía que posteriormente son enviadas hasta nuestros domicilios. Los motivos son variados, aunque uno de los principales es que aún resulta demasiado complejo para alguien no acostumbrado a usar Internet a diario tener que utilizar los servicios web de los supermercados. ¿Cómo solucionar este problema?

Terra - Tecnología Al conectarte a Terra con tu cuenta de Facebook estás haciendo tu experiencia en Terra más social y divertida. Comparte tus intereses En las paginas donde la Barra Terra está presente, los titulares de las notas que estás viendo son publicados en Facebook, ayudándote a indicar los contenidos interesantes a tus amigos. www.nordicthink.com/contact_us.php?osCsid=87cd8be0d707fe955d6e1bf3d32964fb gratuito Envío gratuito a partir de 100€ total todos los precios incluyen IVA 0€ contacto nuestros datos TECNIO Programa de mobilitat d'investigadors TECNIOspring Convocatòria oberta S’ha obert la segona convocatòria TECNIOspring, d’ajuts a la contractació d'investigadors.

Recetas para bebés y niños. Alimentación durante el embarazo y la infancia Para los que no lo sabían, las golosinas o caramelos de goma pueden hacerse en casa y son muy fáciles de preparar! A los niños (y también a muchos adultos) les encantan las chucherías. Las que compramos en las tiendas están hechas a base de jarabe de glucosa, ácido cítrico, dextrosa y agentes glaseados, ingredientes no muy beneficiosos para nuestro organismo.

Lo mejor de Innovar 2010. SOLMÁFORO. Indica el nivel de radiación del sol a partir de una serie de lámparas sensibles. AUTOCEBANTE DE MATE. Un mate-termo con un sistema de calentamiento incorporado a través de un mini usb. Cómo agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte. La página de desarrolladores de la compañía de búsquedas anunció el nuevo material para los creadores de videos. En la nota colocaron una ventana para una configuración rápida de los botones, y un poco más abajo algunas indicaciones para personalizar todas las figuras usando el código fuente.

Complejo deportivo Bilbao Arena, un bosque arquitectónico que vigila la ciudad El Palacio de deportes Bilbao Arena, situado en el barrio de Miribilla, abrió sus puertas a finales de 2010, tras tres años de obras. Se sitúa en un solar con mucho desnivel, justo en el centro del principal parque del barrio. El equipamiento, de titularidad municipal, dispone de 30.800 metros cuadrados construidos que ofrecen a la ciudad un polideportivo con piscina y gimnasios, así como una cancha que puede aglutinar hasta tres eventos diferentes a la vez. Inicio - MUNCYT. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (es) El sistema RSS le permite recibir información de las páginas generales del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, cada vez que se actualice su contenido sin necesidad de conectarse al sitio web. Para suscribirse al canal RSS que desee basta con pulsar sobre el enlace del canal si dispone de un navegador compatible (Mozilla Firefox, Internet Explorer 7, Opera, Safari, etc.) o sobre el icono de alguno de los servicios gratuitos existentes en Internet (Bloglines, Google...) en cuyo caso deberá darse de alta en dicho servicio. Si ya dispone de un programa agregador, seleccione los feeds o archivos RSS que sean de su interés para realizar la sindicación de contenidos.

$1.38 - White Magic Beans with Assorted Messages (10-Pack Growing Plant) - Gifts Para habilitar los descuentos por volumen en este sitio, utilice el código de cupón: BULKRATE durante el pago. Verá aparecer un descuento aplicado en la parte inferior de la cesta de la compra. Precios competitivos disponibles. Póngase en contacto con nosotros para más detalles. ¿Qué es el Bulk Rate? Google Glass podría enviar sonido sin usar auriculares: a través de ondas sobre el cráneo Google Glass podría implementar una tecnología que “crearía sonido” enviando vibraciones directamente a través del cráneo del usuario. Los documentos presentados muestran una tecnología que estaría en fase experimental y usarían la conducción ósea para crear sonido de una forma diferente a la que estamos acostumbrados a través del aire con los altavoces convencionales. Si hacemos una retrospección en la historia de la tecnología, recordaremos que no es nueva pero no ha llegado al gran consumo. ¿Y por qué no? Principalmente porque los usuarios quieren escuchar su música y no los ruidos del ambiente, y con esa tecnología eso no se puede eliminar. Por ahora existen auriculares caros que te anulan esos ruidos y te ofrecen una calidad de sonido muy buena.

Tendencias 15:37 Orientadores profesionales cuentan a BBC cómo evitar que nuestros perfiles sociales arruinen nuestro futuro laboral y oportunidades de desarrollo profesional. 10:19 La propuesta de la agencia espacial estadounidense consiste en hacerse una foto y compartirla en las redes sociales con la… 21 de abril Será en México donde tendrá lugar la despedida del escritor que fijó su residencia en ese país hace más de… Más sobre el World Architecture Festival 2012: nuestra selección de ganadores por categorías Como ya os avanzamos, el proyecto Gardens by the Bay fue el galardonado con el premio “Edificio del Año” de la edición 2012 del World Architecture Festival, el mayor festival de arquitectura del mundo. Ahora os presentamos una selección de algunos de los proyectos premiados dentro de las 33 categorías establecidas en el concurso, al que se han presentado 400 propuestas de todo el mundo. En la categoría de cultura, el edificio ganador del World Architecture Festival ha sido Liyuan Library en Beijing (China) de Li Xiaodong Atelier. La construcción está situada en una aldea a dos horas de Beijing, y destaca por su respetuosa implantación y por el delicado uso que se hace de los materiales locales.

Related:  augmented-realityNoticiasRevistasConquistar ChicasDesign BlogsHUMORCiencia2015GeekDivulgaciónmadur