Economy, Innovation, Startups, Crowdsourcing, Advertising, Jobs

Facebook Twitter

Nuevas ofertas de empleo en RSE / RSC y Sostenibilidad. Cómo encontrar trabajo en LinkedIn con tres simples consejos. El Economista America - 14:49 - 8/08/2013 La red social LinkedIn, una fórmula perfecta para alcanzar el éxito laboral.

Cómo encontrar trabajo en LinkedIn con tres simples consejos

|REUTERS LinkedIn es una de las redes sociales más infravaloradas y al mismo tiempo es de las pocas que pueden otorgarle un beneficio real. El problema radica en que los usuarios se acercan a ella esperando un Twitter o Facebook pero esta red no funciona así. Para tener éxito personal y profesional con LinkedIn hay que trabajar más duro que con otras redes sociales, no hay satisfacción inmediata, followers fáciles, ni likes regalados como expone Alex Pirouz, exitoso empresario y autor del libro 'Cómo llevar su negocio a LinkedIn', en tres simples consejos. 1.

La conexión y la comunicación con otras personas a través de LinkedIn no es diferente al trato en la vida real. Un ejemplo de mala práctica es conectar con alguien y luego recibir una perorata de marketing por correo electrónico acerca de quiénes son, lo que ofrecen y cuánto va a costar. 2. 3. Cómo encontrar trabajo en LinkedIn con tres simples consejos. 10 trucos para mejorar tu idea de negocio. The Spanish VC industry has one big problem: it doesn't exist. Errores comunes del emprendedor novato. Errores comunes del emprendedor novato A la hora de emprender son muchos los factores a tener en cuenta para tratar de equivocarse lo menos posible, nosotros desde nuestra experiencia intentamos aportaros nuestro granito de arena a aquellos que estáis empezando con una idea de negocio para que la lleveis a cabo con éxito.

Errores comunes del emprendedor novato

Así, algunos de los errores que deberías evitar a la hora de emprender e iniciar un negocio son: No centrarte Es muy importante saber centrarte en algo para hacerlo muy bien. Por lo general los emprendedores suelen estar haciendo un montón de tareas al mismo tiempo, pendientes de todo lo que sucede en la empresa, y éste suele ser su mayor error según algunos especialistas. No querer delegar tareas El primer punto nos lleva directamente a éste. Por ejemplo, si no tienes ni idea de contabilidad o fiscalidad, ¿por qué no cuentas con un servicio de asesoría online que te ayude en temas fiscales? No tener un plan de negocio No realizar un estudio de mercado. 7 Tips to Revamp Your Job Search for 2014. Workonomics. Jelly. Todos los autónomos tendrán derecho a cobrar la prestación por desempleo.

Paro de los autónomos: obligatorio cotizar para nuevas altas. La cotización por cese de actividad o lo que comúnmente se conoce como “paro de los autónomos” será obligatoria para todas las nuevas altas según el anteproyecto de Ley de Mutuas presentado por el Ejecutivo la pasada semana.

Paro de los autónomos: obligatorio cotizar para nuevas altas

Recordemos que el paro de los autónomos ha sido, hasta ahora, de carácter voluntario y para poder cobrarlo es necesario cotizar por cese de actividad, aplicando un tipo adicional del 2,2 por ciento sobre la base imponible, durante al menos doce meses. Además, la cotización por cese de actividad va obligatoriamente unida a la cotización por Accidentes de Trabajo y Enfermedades profesionales lo que, en conjunto, incrementa la cuota de autónomos en un 7%. Cabe matizar que si el trabajador por cuenta ajena cotiza también por enfermedad común, se establece una rebaja de medio punto, de manera que el tipo general a aplicar sobre la base de cotización por ambas contingencias queda fijado en el 29,30% de la base reguladora.

Una medida poco efectiva Imagen | FreeDigitalPhotos. Luis Miguel Díaz-Meco – Comunicación corporativa y 2.0 » Cómo escribir en la red. Qué hacer para que nos lean. People who think well, write well, David Ogilvy Estoy convencido de que cada vez se lee más pero el entorno digital implica un consumo diferente de la información.

Luis Miguel Díaz-Meco – Comunicación corporativa y 2.0 » Cómo escribir en la red. Qué hacer para que nos lean

Salvo libros, textos científicos o académicos o aquellos que especialmente nos interesen, tendemos -creo- a leer u ojear muchos más contenidos pero sin detenernos ni reflexionar en exceso sobre buena parte de los mismos. De hecho, la tradicional lectura lineal y completa se ha transformado en un escaneo (en forma de F) en el que priman los elementos que se resaltan en un texto. Por eso, conviene estructurar los contenidos que compartimos para hacerlos atractivos e invitar a su lectura. ¿Cómo? Invierte tiempo en generar buenos titulares que atraigan la atención. El éxito o fracaso de un contenido puede medirse, en muchas ocasiones, por la calidad de su titular. Pero no todo vale, el titular ha de ser lo suficientemente descriptivo para anticipar lo que viene después. A continuación, hay que estructurar el texto: ? Los mejores portales para encontrar empleo freelance. La opción de las ofertas de trabajo en casa se ha convertido desde luego en los últimos tiempos en una alternativa creciente para la búsqueda de empleo.

Los mejores portales para encontrar empleo freelance

Dentro de lo que podemos entender como teletrabajo existen diferentes modalidades a la hora de su puesta en práctica, de entre ellas probablemente la que más ha crecido con la crisis son las ofertas para trabajos freelance. En resumen nos encontramos ante un modelo de trabajo por cuenta propia, en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas, generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto, por las que recibirán una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato. En nuestro país existen varias plataformas, pero, sin embargo, en este caso preferimos acercarnos a las principales plataformas freelancing internacionales. Elance Freelancer Otro de los portales veteranos en la oferta de empleo freelance.

oDesk Fiverr.

Economy

To Curate. Más del 80% de telecos encuentran trabajo relacionado con sus estudios en menos de seis meses. Campañas Emails. Www.descargapptelo.com/whatspc-01-fbook/index.html. WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Ahora WhatsApp Messenger está disponible para Ordenador! Seguro que más de una vez has estado delante del ordenador mientras hablabas con tus amigos por WhatsApp desde el móvil.

Todo esto se ha terminado porque ya está aquí el nuevo whatsapp para ordenador, con el que podrás enviar mensajes WhatsApp a todos tus amigos directamente desde el teclado de tu ordenador PC o Mac! Además de aprovecharse de la mensajería básica, los usuarios de WhatsApp-PC pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio. Este nuevo WhatsApp funciona de maravilla, es por esto que queremos que lo pruebes y puedas hablar con todos tus amigos de whatsapp de forma fácil y sencilla desde tu ordenador de sobremesa, ya sea Mac o Windos. 1.- Descargar la aplicación Bluestack 2.- Instalar la aplicación Bluestack 3.- Buscar WhatsApp en Bluestack. ¿Buscas trabajo? Cuida tus contactos. Posted by admin on Sep 9, 2013 in Encontrar trabajo | 0 comments En mayor o menor medida, todos tenemos un cierto número de contactos, tanto on-line (internet, redes sociales, blogs, foros) como off-line (aquellos que conocemos personalmente).

¿Buscas trabajo? Cuida tus contactos

Pero no nos engañemos, tener muchos seguidores en Twitter, amigos en Facebook o contactos en Linkedin no significa que tengamos una buena red social en internet. Igualmente, ¿para qué sirve tener en la agenda del móvil 300 teléfonos si luego solo estamos en contacto con 15 personas? Nuestra red de contactos se tiene que cuidar si queremos que sea una herramienta para la búsqueda de empleo. La teoría de los 6 grados de separación en la que cualquiera de nosotros puede estar conectado con otra persona en el mundo por menos de 5 intermediarios debe animarnos para invertir tiempo en nuestras relaciones. A continuación os dejo unas pautas de como mantener activa nuestra red de contactos: Linkedin: Twitter: Facebook: Red de contactos personales. Email Marketing: Cómo gestionar tus newsletters - Marketing Online Profesor WordPress Community Manager en Valencia. Lo primero que deberíamos comentar es de dos temas importantes a la hora de hablar sobre el email marketing: Primero: ¿Qué es?

Email Marketing: Cómo gestionar tus newsletters - Marketing Online Profesor WordPress Community Manager en Valencia

Segundo: ¿Para qué sirve? El email marketing es la técnica de enviar emails, correos electrónicos, con una estrategia de marketing a una parte de nuestros contactos. Y segundo, sirve para comunicar las noticias que queramos darle mayor protagonismo dentro de nuestra campaña de marketing online. Deberíamos saber que sí es efectivo y que es parte imprescindible si queremos que nuestro proyecto siga avanzando por el buen camino. Mucha gente piensa que el email no sirve para mucho, que llegan cientos, en ocasiones miles de email a nuestra bandeja de entrada y sólo en unos pocos segundos decidimos qué correo va a ser leído y cuál de ellos va directamente a la “basura”, eso sin olvidar los que van a la carpeta de Spam, que no son pocos verdad. Hay muchos pero te recomiendo estos 4 programas que funcionan bien y que podemos utilizar: Related posts: Consulta los portales de empleo, claves para encontrar trabajo. Los anuncios más 'locos': 30 impactantes imágenes para atraer a los consumidores – Arte, cultura y espectáculos – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Arte, cultura y espectáculos en lainformacion.

Básicos: 15 consejos para conseguir y mantener seguidores en Twitter. Lo que todos buscamos, que nuestros seguidores crezcan por el contenido que ofrecemos y no porque los compramos o los pedimos con el famoso FollowBack.

Básicos: 15 consejos para conseguir y mantener seguidores en Twitter

Estos 15 consejos te ayudarán a crecer tu comunidad y lo más importante, mantenerlos. Completa tu biografía Sé honesto contigo mismo. Si alguien que no conoces te añade a Twitter lo primero que haces es buscar su bio para tener una idea de quién es. Lo mismo harán contigo. Deja a un lado el autoproclamarte esto o aquello. La última majadería del Banco de España. El historiador Rafael Moreno Fernández publicó hace algún tiempo un par de ensayos sobre el Banco de España que merecen ser rescatados del olvido.

La última majadería del Banco de España

Los trabajos están publicados por el propio banco central, lo que indica que el autor no es un espía de la KGB contratado para desnudar la institución. Al contrario, se trata de obras muy bien documentadas en las que se cuenta la pequeña historia del Banco de España. En particular de sus empleados, que históricamente han sido tratados por el poder político como seres superiores , que diría Emilio Butragueño . No es un juicio de valor. Es la realidad. Esta singularidad del Banco de España se manifestaba, incluso, en cuestiones privadas. Los empresarios no contratan simplemente porque no hay actividad, no porque el coste salarial sea elevado. Un banquero en el Ritz La política monetaria ya no se hace al calor de sus informes.

Tampoco es un juicio de valor. Aprender de Suecia. Listado de Inversores, Incubadoras y Aceleradoras de habla Hispana. Hemos hablado mucho sobre los Inversores y a día de hoy creo que ya no podemos decir que “No hay” porque sí que los hay.

Listado de Inversores, Incubadoras y Aceleradoras de habla Hispana

No quiero repetirme otra vez sobre este asunto pero creo que deberíamos empatizar con ellos y ser conscientes que no todos los Proyectos son para todos los Inversores y viceversa. A un Inversor hay que respetarlo por varios motivos pero el más importante es que, al final, es una persona que está dispuesta a darnos su dinero en base a lo que le contemos de nuestro Proyecto y sólo por eso tenemos que ofrecerles el máximo de nuestro respeto.

Aún habiendo identificado a un buen número de Inversores en los artículos: “Las cuentas de Inversores en Twitter que debería seguir” y en “Los Inversores en la red“, lo que me ha motivado a escribir este artículo es el reciente cambio que hemos hecho de nuestro mapa del Ecosistema Emprendedor e Inversor de habla hispana: StartupConnect! Que, evidentemente, os invito a visitar. Ahora os dejo con el listado: Inversores de habla hispana. ¿Quién ha vivido por encima de sus posibilidades? Bedruckbar Portfolios Präsentation. Behold. Cinco estrategias para repensar la marca España en Internet. Hace unos días le pregunté a un amigo británico que lleva unos años viviendo en nuestro país cómo pensaba que era España antes de venir.

Lo primero que me dijo es que en Reino Unido se conoce poco de España, más allá de los tópicos de fiesta, siesta, flamenco y sangría. Mi siguiente pregunta fue: ahora que llevas unos años aquí, ¿crees que se cumplen los estereotipos? Se quedó un rato pensando y me dijo. “Sois mejores de lo que yo pensaba y sois mejores de lo que vosotros mismos pensáis”. Una respuesta tan breve como contundente que me lleva a pensar que más allá de los problemas objetivos por los que atraviesa el país, puede que también exista un problema de comunicación, un déficit de marketing, también en Internet. 1- Recuperar la auto-confianza Es muy difícil vender una buena imagen al exterior si uno mismo no se la cree. Las redes sociales, foros y otras plataformas online se están convirtiendo en un escaparate para transmitir—perdonad la expresión—este “cabreo colectivo”. Autónomos - Practicopedia. Guía práctica para decidir si establecerse como autónomo o con una Sociedad Limitada. Para votar este post conéctate con Facebook En el momento en que nos planteamos establecer un negocio hay varias dudas que nos suelen asaltar.

Una de ellas es la forma jurídica bajo la que funcionar. La decisión sobre si hacerlo como autonomo, persona física, o como sociedad va a depender de varias cosas: el número de personas que se implicarán en el proyecto, el coste asociado a cada figura, la fiscalidad, etc. Definamos los puntos a considerar para tomar una decisión y en qué criterios debemos basarnos para que ésta sea la adecuada. Coste del establecimiento y de las obligaciones Independientemente de la necesidad de obtener determinadas licencias para la explotación del negocio, que suelen ser diferentes según cada caso y no dependen de la forma jurídica a través de la que se realiza el negocio, llevar un negocio como autónomo o como sociedad limitada tiene unos costes diferentes.

Cuestiones legales y responsabilidades La fiscalidad La relación entre el empresario y su negocio. Email Marketing and Email List Manager. Dime qué cliente eres y te diré si te interesa más Movistar Fusión o uno de sus rivales – Economía, negocios y finanzas – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion. Telefónica presenta 'Movistar Fusión', el servicio integrado que llega el 1 de octubre Tras la llegada de Movistar Fusión en octubre, el mercado se ha llenado de ofertas que engloban, bajo una misma factura, los servicios de móvil, fijo y ADSL. Hasta la fecha, han presentado resistencia tres de sus rivales directos (Vodafone, Orange y Jazztel), y todos han querido conquistar a los clientes a su manera. ¿Cómo? Ofreciendo a los clientes unas condiciones que se diferencian en pequeños matices, lo que provoca que no todos los paquetes sean igual de recomendables para cualquier usuario.

Descubre en qué despunta cada uno de ellos y, por tanto, cuál es el que mejor se adapta a tu perfil de cliente: 1.- Telefónica: la seguridad del líder Movistar Fusión juega con cierta ventaja respecto a sus competidores: es la primera oferta de este tipo que llegó al mercado, ha obligado a los rivales a mover ficha y tiene la mejor infraestructura del sector. ¿La prueba? 2.- Vodafone: una tarifa de móvil sin igual. Nada es Gratis — Un Blog de Economía casi siempre en Español.

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa haremos una reposición de las entradas que nos han parecido más interesantes en lo que va de curso, hoy comenzamos por esta entrada que resultó ser, además de interesante, de las más populares. de J.Ignacio Conde-Ruiz (@conderuiz), Carmen Marín y Juan Rubio-Ramírez Estos días se está hablando mucho de bajar impuestos. Con los ojos puestos en las próximas elecciones parece una buena idea. Además todo parece indicar que el ejecutivo así lo hará. A nadie le gusta pagar impuestos, los políticos lo saben y no dejan escapar la ocasión de bajarlos para ganar votos. Esta entrada continúa con la anterior sobre el mismo tema, buscando por ahí fuera si hay alguna evidencia de procesos especulativos en el mercado inmobiliario. De J.Ignacio Conde-Ruiz (@conderuiz), Carmen Marín y Juan Rubio-Ramírez Este post es una versión ampliada de un artículo publicado en el país el pasado 9 de abril.

A primera vista, el 2013 ha sido un buen año para el déficit público. LEDFace Blog - Help Us Build a New Kind of Intelligence. For Those Who Want to Lead, Read - John Coleman. Ready for a radic... Shinsei Bank [PowerSmart Home Mortgage] Immobilier: comment l'Allemagne empêche les prix de flamber.

Non-convexity (economics) Finance. The Problem of Economic Calculation - Ludwig von Mises. Economic Research. Jobs. Find Jobs. Build a Better Career. Find Your Calling. Business Insider. New Structural Economics. New money. Presentation skills. Personal Loans and Online Investing - Peer to Peer Lending.

Cómo innovar según Steve Jobs. Trabajo Móvil: Una nueva modalidad que ayuda a buscar empleo vía SMS. Appointment Software for Your Business - BookFresh. All Entrepreneurs Invited to Learn About a Recession-Proof Business. Tendencias en negocios 2012. El modelo de negocio long tail de Bubok en dibujo. Tus compañeros de aventuras en el mundo Emprendedor. ¿Ya conoces los podcasts de Descarga Cultura UNAM?

American Business Magazines

Libros GRATIS de gerencia y negocios. Sir Stuart Rose on the changing role of business leaders. Admita RH. Compromiso Empresarial: 15.000 lectores profesionales en RSC, ONG y Management. B Corporation - Home. The Eight Pillars of Innovation. Analytically determining of the relative inaccuracy (error) of indirectly measurable variable and dimensionless scale characterising quality of the experiment * / CSJM v.20, n.1 (58), 2012 / Issues / CSJM / Publications / IMCS. Oligopoly.

JSTOR: Search Results. About David Gurteen. How Do We Prepare Students For Jobs That Don’t Exist Yet? TodoEmprende. 30 best iPad games. The World’s 50 Most Innovative Companies 2012. La cultura de la poca vergüenza. 25 Ways 2 Make Money 4 Teens. The 25 Best Tech Companies To Work At In 2012 - Business Insider# Information Management. ADivertido / Interactive Ideas /

Curriculum en info/doc. Derek Sivers. ¿Utilizar las redes sociales? Sí, pero con objetivos y un plan. Economics as myth, economics as power: why modern economics has failed and how to fix it (John Barry) List of all Jobs and Positions Currently Outsource Recruiting in Events, Construction and Industrial - OSS Recruit, Ireland. Saba. Estrategias de inversion: portal de analisis independiente, ibex, acciones, cotizaciones, fondos de inversion, cfds, warrants. Impositores USUARIOS. No Shortage of Work » Permalink: Humor in the Workplace. El último blog de Javier Vizcaíno. Home - idigital.cat. Grow Your Outdoor Brand with the Mom Market. Jobandtalent, la aplicación móvil que quiere revolucionar la oficina de empleo 2.0 – Empleo – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Empleo en lainformacion.

Mobile Is Where The Growth Is.

Advertisement

Marketing. Marketing.


  1. gormcc May 25 2012
    Wow - the first spammer I've seen on Pearltrees. More of this and I'm quitting.