background preloader

Business & Small Business

https://www.entrepreneur.com/

Related:  Business and entrepreneurshipalmamorante

BCG en España - BCG en España BCG comenzó a trabajar en España en 1979 pero fue en 1988 cuando inauguramos nuestra primera oficina. A lo largo de estos 20 años hemos logrado un crecimiento ininterrumpido que ha superado, de forma continua, al sector. Este crecimiento nos ha permitido desarrollar un entorno de trabajo dinámico, desafiante y lleno de oportunidades. En la actualidad contamos con una sólida base de clientes y más de 180 consultores repartidos entre nuestras oficinas de Madrid y Barcelona. Estas oficinas forman, junto a la de Lisboa, el Sistema de Iberia del que soy responsable. Nuestra base de clientes, además de ser sólida, está ampliamente diversificada por sectores y tipos de proyecto. Viralización de contenidos: El ecosistema digital "invertido" Publicado el 5 febrero, 2014 El otro día leí un post intrigante de Carlos Bravo en el que ilustraba la importancia de los buenos titulares a la hora conseguir llamar la atención para conseguir visitas, con el ejemplo de un tipo al que con su página de noticias se le suponía una cifra de seis dígitos en menos de un año gracias a sus técnicas de viralización de contenidos. Carlos creía que tenía que haber algo “raro” en todo ello y nos dejó a todos con la miel en los labios ciñéndose al sabio uso de los titulares.

trm-pas-Primera Vez_Mayores de 18 1. Acudir personalmente ante cualquier Delegación de la SRE u Oficina de Enlace Estatal o Municipal con la SRE con cita previa. 2. Llenar con tinta negra, a mano y con letra de molde la solicitud de pasaporte ordinario, obteniéndola de forma gratuita en alguna de las Delegaciones de la SRE u Oficina de Enlace Estatal o Municipal con la SRE. 3. Acreditar la nacionalidad mexicana mediante la entrega en original y copia* de alguno de los siguientes documentos:

Mobile Advertising Desde hace aproximadamente 2 años, el total de los medios más importantes de Colombia cuentan con su propia versión móvil; incluso, hasta versiones nativas para iPhone, Blackberry y Android (algo que no considero necesario) pero que igual muestra la importancia que para los medios representan estas herramientas. El tráfico de usuarios en sites móviles ha crecido a más del 500% en muchos casos, por lo tanto esta claro que mas que una oportunidad, el mundo móvil es una autentica realidad. Sin embargo, que esta pasando con la activación de las marcas en este medio?. Navegando por los sites móviles de los medios más importantes es increíble encontrar SIEMPRE, los mismos errores de las campañas en mobile advertising activadas: Banners mal elaborados, dimensiones erradas, Banners en flash!

Opciones de financiamiento para los emprendedores - 03.02.2013 - lanacion.com Soñar no cuesta nada. Pero hacer realidad un sueño, como el de fundar la empresa propia, demanda recursos. Y tratar de conseguirlos puede significar, para muchos emprendedores, el fin de la ilusión. Sin embargo, existen alternativas para quienes son parte de este segmento mayormente excluido de la órbita de los bancos. Tanto en el sector público como en el privado hay concursos y programas para ideas y nuevas empresas, cuyos ganadores pueden acceder a sumas de $ 10.000 a $ 500.000, en forma de aportes no reembolsables (ANR) o créditos sin interés o a tasa subsidiada, en general por parte del costo total del proyecto. Para acceder a ellos, los entrepreneurs deben buscar los que corresponden a su etapa de desarrollo, y estar atentos al calendario.

Loogic.com Ideas de Negocio archivo Por Ramón Suárez el 27 abril 2012 Between es un espacio privado virtual para parejas disponible en Android e iOS. Permite compartir fotos, notas, mensajes y un calendario con recordatorios para esos eventos especiales que no debemos olvidar. Desde su lanzamiento en Febrero han lograd llegar a 4.3 millones de mensajes diarios y más de 700.000 descargas. Su modelo de negocio está basado en la caja de eventos, donde esperan conseguir acuerdos con marcas. Muy útil - 7 preguntas trampa en una entrevista de trabajo ¿Alguna vez has ido a una entrevista de trabajo y no has sabido responder a algunas preguntas? Cuando acudimos a una entrevista todos nos preparamos a conciencia las preguntas básicas como cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, cuál es nuestra experiencia, cómo nos describimos...pero, ¿estás preparado para las preguntas trampa? Una de las peores cosas que te pueden pasar durante una entrevista es que el entrevistador te haga una pregunta y no tengas respuesta.

Cómo agregar otra ranura PCI Las ranuras interconectoras de componentes periféricos (PCI) de una computadora permiten a la placa madre conectarse a otro dispositivo o controlador, como una tarjeta de red, tarjeta de sonido o un sintonizador de televisión. La placas madre suelen estar limitadas en la cantidad de ranuras PCI que traen de fábrica, pero hay dos opciones para añadir más. Una de ellas es soldar una nueva ranura PCI, siempre y cuando la placa tenga el espacio y los pines para ello. Esto es extremadamente difícil de hacer y corres el riesgo de destruir la placa base. El otro método, sin embargo, simplemente requiere comprar un ampliador PCI, siempre y cuando el interior del equipo tenga suficiente espacio. Nivel de dificultad:

40 Redes Sociales para Empresas y Negocios Todos sabemos que LinkedIn es la red social para empresas y profesionales más conocida, pero no es la única. En esta lista encontrarás 40 redes sociales para empresas con las cuales podrás hacer crecer tu negocio y crear nuevos contactos. Cada vez más empresas buscan tener presencia en redes sociales como Facebook o Twitter para promocionarse y conectarse con sus consumidores . Pero también es necesario que las empresas se conecten con otras empresas para intercambiar ideas o crear contactos profesionales. No solo las empresas se benefician de las redes sociales empresariales, sino que también los profesionales independientes o dueños de pequeñas empresas las pueden aprovechar ya que les permiten conectarse con posibles inversionistas , obtener asesoramiento y hasta encontrar trabajo.

La Argentina, entre los países con más "ángeles inversores" dispuestos a financiar un proyecto Reciba alertas sobre Finanzas Una buena idea llevada a la práctica puede generar interesantes ganancias y hasta convertir al autor en un millonario. Ese es el sueño que muchos argentinos tienen. El problema, como se dice habitualmente, es quién pone el dinero. INICIA xarxa Catalunya Emprèn: per la creació d’empreses | Generalitat de Catalunya <p>Per a canviar-la necessites tenir activat javascript.</p> Los 10 mandamientos del emprendedor Mi visión del decálogo que debe ser guía de cualquier emprendedor, ya sea en el mundo de los negocios, en el ambiente político, artístico, social o cultural. A veces nos preguntamos qué significa ser un emprendedor. Después de todo, no sólo emprende aquel que comienza un nuevo negocio.

Descargar openSUSE 12.2 openSUSE se encuentra disponible vía http (descarga directa) o BitTorrent. El CD para la instalación desde la red sólo está disponible mediante http. Descarga directa Cuando se descargan imágenes que no sean las del CD para la instalación desde la red, se recomienda utilizar un gestor de descargas para reducir en lo posible una corrupción en los datos. 3 tips para optimizar su configuración de Google Analytics Luego de haber trabajado un tiempo con herramientas similares, puedo afirmar con tranquilidad que Google Analytics es una de las más poderosas soluciones de análisis de datos de actividad online que existen en el mercado. No solamente es una plataforma robusta que genera reportes confiables sino que entrega una vasta cantidad de información por la que otras soluciones llegan a cobra miles de dólares al mes. Sin embargo, cada vez que tengo la oportunidad de sentarme a hablar con empresas para tocar temas relacionados con medición del desempeño de sus sitios web, me doy cuenta que la gran mayoría está utilizando la plataforma de la misma forma que lo hacían hace uno o dos años atrás, desaprovechando algunas de las poderosas funcionalidades que han estado disponibles desde hace un buen tiempo. Antes de empezar es importante reiterar que una de las limitaciones de Google Analytics es que su tecnología no permite realizar la captura de información histórica. 1.

Related:  Negocios e IdeasvalentinvujdeaBusiness, innovation, trendsEntrepreneurshipcareerJobs [Montreal]MagazinesSales New & InfoEntrepreneurshipEntreprendreStartup informationà ranger