background preloader

El portal líder en Economía de Empresa - Emprendedores

El portal líder en Economía de Empresa - Emprendedores

http://www.emprendedores.es/

Related:  emprenderPrensa EconomicaBusiness and entrepreneurshipEmprendimientoRecursos específicos de marketing digital y comercio electrónico

42758-5-metodos-para-vencer-tus-miedos-y-triunfar Si no escalas un miedo se convertirá en una pared y todas las oportunidades que estén más allá de esa pared no se presentarán en tu vida. POR: Víctor Suárez, coach Humanos en Desarrollo Quizá algunas vez hayas conocido a alguien que le da miedo hablar en público, y te enteras que le ofrecen un puesto más alto pero tiene que hablar frente a un grupo de personas, por lo que de manera subconsciente lo rechaza. O aquella persona que le ofrecen la compra de un rancho, pero como el comprador era más poderoso que él, se niega a vender, le da miedo ser menos.

Loogic.com Ideas de Negocio archivo Por Ramón Suárez el 27 abril 2012 Between es un espacio privado virtual para parejas disponible en Android e iOS. Permite compartir fotos, notas, mensajes y un calendario con recordatorios para esos eventos especiales que no debemos olvidar. Desde su lanzamiento en Febrero han lograd llegar a 4.3 millones de mensajes diarios y más de 700.000 descargas. Contraseñas guardadas en el navegador: cómo mejorar su seguridad El pasado mes de agosto se habló mucho de una supuesta (y se llegó a decir que muy grave) vulnerabilidad de Google Chome que exponía las contraseñas guardadas en el navegador. La realidad es que se formó demasiado revuelo por algo que ya se había detectado en el año 2011; en cualquier momento podemos acceder a la lista de contraseñas guardadas en el navegador sin más que localizar "Administrar contraseñas guardadas" en las opciones de configuración o escribiendo en la barra de direcciones del navegador. Almacenar contraseñas en el navegador es como apuntarlas en un papel que está encima de nuestra mesa

La mejor información para gestionar tu empresa - Empresas ... Aquí puedes encontrar una selección de los 150 mejores reportajes publicados por la revista Emprendedores. En cada una de las secciones encontrarás los temas más relevantes y que más te pueden orientar de cara a tu día a día como emprendedor: desde cómo ponerte en marcha, hasta cuestiones relacionadas con el marketing y con las habilidades empresariales. Autónomos - Emprender en solitario.Porque ser pequeño también tiene sus ventajas: flexibilidad ante los obstáculos y capacidad de adaptación al mercado Infografía: Cómo diferenciar una oficina óptima con un ambiente de trabajo saludable Internacional. Uno de los aspectos que impactan de mayor forma la productividad de una empresa es la distribución de una oficina y el ambiente de trabajo que se genera en su interior. La distribución de los muebles, áreas de trabajo y colores son indispensables para que el empleado adquiera confianza y comodidad en un espacio profesional saludable.

BCG en España - BCG en España BCG comenzó a trabajar en España en 1979 pero fue en 1988 cuando inauguramos nuestra primera oficina. A lo largo de estos 20 años hemos logrado un crecimiento ininterrumpido que ha superado, de forma continua, al sector. Este crecimiento nos ha permitido desarrollar un entorno de trabajo dinámico, desafiante y lleno de oportunidades. En la actualidad contamos con una sólida base de clientes y más de 180 consultores repartidos entre nuestras oficinas de Madrid y Barcelona. Estas oficinas forman, junto a la de Lisboa, el Sistema de Iberia del que soy responsable. 18 cosas que las personas altamente creativas no hacen igual que el resto La creatividad funciona de una forma misteriosa y a menudo paradójica. El pensamiento creativo es una característica estable, que define algunas personalidades, pero que también puede cambiar dependiendo de la situación y del contexto. A veces, la inspiración y las ideas vienen sin más, y luego, cuando más las necesitamos, no aparecen; el pensamiento creativo requiere un conocimiento complejo, si bien es completamente independiente del proceso de pensamiento. La neurociencia ofrece una imagen muy compleja de la creatividad. Según plantean los científicos, la creatividad no es tan simple como la división entre las regiones derecha e izquierda del cerebro (la teoría dice que el hemisferio cerebral izquierdo es racional y analítico, mientras que el derecho es creativo y emocional).

Reinvéntate como profesional 27/julio/2011 Preparando el dossier del número de agosto, en el que os ofrecemos 15 ejemplos de cómo reinventarse con éxito como profesional y como emprendedor, he tenido la ocasión de hablar con el historiador Miguel Ángel López Trujillo, conocido como Google Humano. Su ejemplo me ha convencido muy especialmente porque ha pasado de ser profesor a gestionar un negocio basado en comunicación e información para emprendedores. Ahora, además compagina esta labor con su actual puesto como director de operaciones de EBAN, la Asociación Europea de Business Angels.

Related:  Emprendimiento - EntrepreneurshipEmprendedorespitttBlogs Emprenderalvarosilvestre