background preloader

Pearltrees

Pearltrees

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/pearltrees/

Related:  Varios

Las 110 mejores películas recomendadas que no debes dejar de ver (Incluye trailers) 110 Mejores Películas Recomendadas, las Top 10 de cada año entre 2017-2011: Te invitamos a conocer más de cada una de las más de 110 Mejores Películas Recomendadas de los últimos tiempos que no puedes dejar de ver. Ingresando a cada una de las películas podrás ver toda la información que necesitas como: el nombre del director, géneros de la película, guionistas, país de origen, reparto/actores y actrices, clasificación por edades, la puntuación/puntaje que le hemos otorgado, la duración de la película, nuestra sinopsis o trama exclusiva, los otros títulos bajo los cuales esta película ha sido estrenada en cines o se le conoce en diferentes lugares, la fecha de estreno por países y poder ver el tráiler de la película. Por Eso lo Llaman Amor (2017)

Guardar, encontrar y compartir enlaces con Pearltrees Hace años, cuando encontrabas una página web interesante, la única manera de guardarla era a través de los favoritos del navegador web de turno. El problema era que sólo podías acceder a ese enlace desde ese navegador en ese ordenador. Hoy en día, es inevitable que surfees por Internet con dos o más dispositivos, como un ordenador, un teléfono móvil y una tableta. Así pues, para organizar páginas que te interesan y a las que quieres acceder en el futuro, necesitas una solución accesible desde cualquier dispositivo, como Delicious, Diigo o Pocket (antes Read It Later). La más reciente es Pearltrees, que destaca por su original diseño y por su forma de compartir enlaces.

¿Cuáles son los 5 mejores barrios donde vivir en Barcelona? De las zonas de Barcelona que más que gustan, no sólo hay las del centro ciudad sino también los barrios de los alrededores que también están llenos de encanto y aquí te presento las mejores... (>‿◠)✌ 1. Ciutat Vella Plaza Sant Felipe Neri, barrio Gótico Como todos sabemos, el centro histórico es una de las zonas más hermosas de la ciudad condal en las que vivir.

Hipotel Paris Gare du Nord Merryl , París, Francia - 644 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel! - Booking.com Consejos y pautas de Booking.com para los comentarios Solo los clientes que han reservado a través de Booking.com y se han alojado pueden escribir un comentario sobre ese alojamiento. De este modo sabemos que los comentarios son de clientes reales, como tú.

Ca La Mar en Valencia, un bar de tapas como querríamos que fueran todos ¿Que es lo que la mayoría le pedimos a un bar restaurante? Pues que la comida esté buena, que tenga un precio razonable y que el local y el trato sean agradables. Pues bien, Ca la Mar en Valencia cumple todos esos requisitos sobradamente, y se podría decir que es un bar de tapas como querríamos que fueran todos. Y es que es algo que nos comentaban sus dueños, que al ponerlo en marcha (apenas llevan un par de meses abierto, aunque se llena con facilidad) pensaron en todas las cosas que esperaban de un restaurante o echaban en falta en otros. Así, tratan de mantener los precios a raya pero ofreciendo raciones de calidad, tiene wifi gratis, un local luminoso decorado con gusto y un toque marinero (el bar está en el barrio pesquero de El Cabanyal) pero sin resultar pretencioso. De postre escogimos todos un brownie de nueces y pasas con bola de helado que redondeo la noche, así como una ronda de cafés y unos digestivos.

INSCRIPCIONES – Jornadas Estatales De Ingenieria Industrial Seguimos trabajando a contrarreloj para conseguir aumentar el cupo de inscripciones, pero el Jueves fue fiesta local en Valencia y aun estamos en ello. Así que, con motivo de llenar todas las plazas que consigamos habilitar, vamos a abrir una LISTA DE ESPERA el MARTES 27 a las 22.00h para que se apunten todos los interesados. Una vez hecho esto, os mandaremos correo a los que tengáis plaza para que hagáis el pago, por riguroso orden de inscripción y respetando los cupos para cada modalidad.

Para ellos - El Monstruo del Armario, tienda online de ropa pinup, psychobilly, rock and tattoo Camiseta AB Pope disponible Tiempo de envío 1 - 3 días laborables1 Camiseta Carnival disponible Tiempo de envío 1 - 3 días laborables1 Camiseta Hellbent disponible Tiempo de envío 1 - 3 días laborables1 Camiseta tattoo your Soul disponible Tiempo de envío 1 - 3 días laborables1 Camiseta Maggot head disponible Tiempo de envío 1 - 3 días laborables1 Camiseta Nurse disponible Tiempo de envío 1 - 3 días laborables1

9 de las películas imprescindibles vistas en el Festival de Sitges Hace ya 2 días que se dio a conocer el Palmarés de la edición 47 del Festival de Sitges. A estas alturas pocos deben de pensar en estas 9 jornadas de proyecciones (10 si se cuenta que el domingo se pasan diversas maratones con una selección de los largometrajes más destacados). Es la resaca cinéfila que deja el ver tanto en tan pocos días, el comer o dormir poco y a deshoras. El director del certamen, Ángel Sala, destacó que este es un festival pensado y hecho para el gran público y que indagando entre los tuits de los espectadores, o valorando las reacciones del público en distintos pases, la sensación era que se podían encontrar al menos “30 o 40 películas buenas”, de las que dejaban al espectador más que satisfecho. En una programación tan extensa como la de Sitges, con unos 200 largometrajes entre los que elegir, la verdad es que no siempre se encuentra un número tan alto de títulos que valgan la pena. En esta edición, totalmente de acuerdo.

Calor específico El calor específico es una magnitud física que se define como la cantidad de calor que hay que suministrar a la unidad de masa de una sustancia o sistema termodinámico para elevar su temperatura en una unidad. En general, el valor del calor específico depende del valor de la temperatura inicial.[1] [2] Se le representa con la letra (minúscula). De forma análoga, se define la capacidad calorífica como la cantidad de calor que hay que suministrar a toda la masa de una sustancia para elevar su temperatura en una unidad (kelvin o grado Celsius).

BERLÍN PARA DUMMIES: los 8 imprescindibles.Miss Maletas 16 marzo, 2015 “Ay Berlín: cómo molas. Has soportado dos guerras mundiales, un muro que te ha atravesado durante 28 años y estás marcada por una historia escalofriante. Y sin embargo mírate: quién te ha visto y quién te ve. Has sabido resurgir de las cenizas como en Ave Fénix.

Related: