background preloader

12 Dozen Places To Educate Yourself Online For Free

12 Dozen Places To Educate Yourself Online For Free

http://www.marcandangel.com/2010/11/15/12-dozen-places-to-self-educate-yourself-online/

Related:  TutorialesVariosSelf-improvementLearn

Cursos de edición de vídeo y efectos especiales Educación 16 de marzo de 2016 a las 12:30 ¿Te interesa la creación de vídeos? Entonces visita estos cursos de edición y creación de efectos especiales que listamos a continuación. Según Cisco, para el 2017, el 69% del contenido que se consumirá en Internet será a través de vídeos. Un gran ejemplo de esto es YouTube, el segundo sitio más visitado en todo el mundo con unas estadísticas extraordinarias: más de 1000 millones de usuarios registrados, más de 400 horas de vídeos subidas cada minuto y 2500 millones de reproducciones en el vídeo más popular de todo Internet.

7 juegos clásicos de lógica para ponerte a prueba Los acertijos de lógica gustan. Tanto el del cumpleaños de Cheryl como el problema del cordel y la barra se han compartido en todo el mundo y han generado debate y arduas discusiones. Con el objetivo de ofrecer más entretenimiento y quebraderos de cabeza a costa de que vuestra productividad en la oficina descienda en picado, os ofrecemos siete problemas de lógica clásicos: para algunos basta con ir eliminando alternativas, para otros hay que ejercitar el pensamiento lateral, los hay que sólo requieren algo de sentido común. 8 Cosas Que No Debes Hacerte A Ti Mismo En Un Momento difícil. Detalles Categoría: Blog Publicado: Jueves, 17 Abril 2014 18:41 Publicado por Karina Espinoza Visto: 232 Sea cual sea el problema con el que estés batallando, es tiempo de parar de…

8 trucos para aprender un idioma con rapidez Twitter4790 4790facebook148K 148Kpinterest58 58google plus744Share744linked in26 26email19 19stumbleupon1216Share1216meneame54Share54 Cuando se piensa en los beneficios que representa aprender otros idiomas, los que resultan más evidentes son los obtenidos a nivel cultural y profesional, pues saber más de un idioma o considerarse un políglota significa, en la mayoría de los casos, hacerse de un lugar importante en un trabajo. Pero esforzarse en dominar otra lengua tiene también ventajas en la salud mental. El cerebro trabaja en la capacidad de aprendizaje, el desarrollo de la memoria y, en general, en la mejora de las habilidades cognitivas que ayudarán a la resistencia y prevención del deterioro del cerebro. El crecimiento del hipocampo (área implicada en el aprendizaje) y secciones de la corteza cerebral son otras manifestaciones físicas del aprendizaje de un nuevo idioma. 1.

Universidad Nacional de Educación a Distancia La plataforma Aprendo es la primera plataforma libre de Cursos Online Masivos en Abierto (MOOCs) en español. Gracias a este proyecto surgido en el marco de la estrategia UNED Abierta, la UNED se posiciona en la vanguardia mundial de la formación online masiva en abierto. APRENDO permite la creación y gestión de cursos masivos (MOOCs) de una manera autónoma, sencilla e intuitiva, siendo la plataforma MOOC más amigable para los docentes disponible actualmente. Todas las universidades españolas e iberoamericanas que quieran crear cursos masivos con una metodología flexible e innovadora, podrán utilizar la plataforma Aprendo que la UNED ofrece libre y gratuitamente.

¿Cómo hacer una presentación que sea eficaz y genial? (1ª PARTE) 26 pasos para crear una presentación genial y convertirte en un gran comunicador Piénsalo. ¿Cuántas interminables presentaciones puedes haber visto a lo largo de tu vida? ¿Cuántos PowerPoint abarrotados de datos y minúscula tipografía has sufrido en tus propias carnes? 10 errores a evitar en las redes sociales… … y que probablemente estés cometiendo. Así es. El aprendizaje de todo lenguaje pasa, irremediablemente, por el proceso de cometer errores, y todos, absolutamente todos, aun estamos aprendiendo el lenguaje concreto de las redes sociales. De hecho no podemos poner un baremo ni elaborar una evaluación clara sobre él ya que no conocemos a día de hoy hasta donde llegarán las interacciones sociales que vamos a tener online ni tampoco cómo serán éstas. Así y todo hoy os presentamos 10 errores más que típicos que deberíamos intentar evitar lo antes posible para asegurarnos el éxito de este aprendizaje concreto. Vas por la vida sin una imagen de perfil.

10-habitos-para-cultivar-la-confianza Tu mayor enemigo (aliado) eres tú mismo. O sea, tu mente. Todo parte de ahí.

Related:  KnowledgeCOURS