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APLICACIONES EDUCATIVAS MÓVILES

APLICACIONES EDUCATIVAS MÓVILES
2.- Artículos sobre uso educativo de móviles y más apps (Ver índice más abajo) A partir de ahora, este página se actualizará en Si conoces algún artículo interesante sobre m-learning o alguna aplicación educativa que consideres que se debería incluir en este resopilatorio, te agradecería que lo facilitases. Gracias Esta página se irá actualizando con aplicaciones educativas para móviles y posts sobre sus aplicaciones didácticas. USAR O NO USAR. 1.- Introducción 2.- Artículos sobre uso educativo de móviles 3.- Vídeos, slides... 4.- Aplicaciones para inglés 5.- Aplicaciones para Infantil 6.- Aplicaciones para Geografía e Historia 7.- Aplicaciones para Ciencias 8.- Aplicaciones para Matemáticas 9.- Aplicaciones para Lengua 10.- Aplicaciones para Plástica 11.- Aplicaciones para Inclusión 12.- Aplicaciones para Emergencias 13.- Aplicaciones para Comics 14.- Aplicaciones para Vídeo y Edición de Vídeo 15.- Aplicaciones para Música 16.- Aplicaciones para Podcasts 17.- Aplicaciones para Juegos Educativos ¡Nuevo!

mLearning 3.0 mLearning 3.0 Robert Scoble has written about Qualcomm’s announcement of a new level of mobile device awareness. He characterizes the phone transitions from voice (mobile 1.0) to tapping (2.0) to the device knowing what to do (3.0). I’ve written before about how the missed opportunity is context awareness, specifically not just location but time. Gimbal is mostly focused on marketing (of course, sigh), but imagine what we could do for learning and performance support! We can now know who you are and what you’re doing, so: a sales team member visiting a client would get specialized information different than what a field service tech would get at the same location. a student of history would get different information at a particular location such as Boston than an architecture student woulda person learning how to manage meetings more efficiently would get different support than a person working on making better presentations I’m sure you can see where this is going.

Banco de Recursos TIC y APPs para EDUCACIÓN FÍSICA Educational Apps Archives One of the toughest challenges for any teacher charged with younger grades education is finding ... eduClipper, the social learning platform for teachers and students to curate, create and share ... Evanced Games has launched its latest educational app for kids, Champs of Numeria. The Connect ... The Planeta Imaginario Foundation has launched an enhanced version of iSEQUENCES. Before the new school year increases its amplitude, think about solving one of the most complex ... Quizdojo, a virtual study app for the iPad, was created in order to assist students with exam ... Blooming Kids Software, which makes teaching programs for autistic, learning disabled, and ... Reading Eggs has launched its new Eggy Vocabulary app for the iPad. App developer Wasabi Productions have launched a musical app Gorilla Band, an interactive ... Can U Dig It! OutlinesOutloud for iPhone is a new app that provides smart text-to-speech conversion, rewind, ... Everyone knows 1 + 1 = 2. Dr.

A Contratiempo | Home Page Mobile Learning: tomografía de una tendencia en expansión A partir de la opinión de expertos internacionales, el análisis de aplicaciones y plataformas para aprendizaje móvil, la investigación de índices de mercado, y el estudio de experiencias desarrolladas en América Latina, Europa y África; exploramos la actualidad de un fenómeno formativo en crecimiento. Datos reveladores, en la primera parte de un minucioso trabajo que se complementará próximamente con la evaluación de nuevas herramientas, reflexiones y casos de éxito. La clave: seguir a la persona, no al puesto de trabajo. A principios de 2004, desde el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) se señalaba que el mobile learning debía ser un componente de valor añadido en los modelos de aprendizaje. En esta línea se expresa Ramiro Aponte, CEO de Latined, al considerar el impacto real que está teniendo el m-learning en los procesos de formación en América Latina aún es muy limitado. “Hoy la clave es poder seguir a la persona, no al puesto de trabajo. Casos de estudio

Aplicaciones Educativas para iPad y iPad Mini 10 dedos para iPad, iPad Air y iPad Mini En muchas ocasiones creemos que los niños sólo pueden jugar cuando tienen un iPad delante, pero en la App Store existen multitud de aplicaciones educativas con las que los más pequeños pueden aprender. En la mayoría de los casos y debido a la edad de los… FamilyTeam para iPad, iPad Air y iPad Mini Las tareas del hogar siempre son algo realmente complicado de compaginar en la familia. Hide & Seek: Inglés para niños para iPad, iPad Mini y iPhone Es muy importante ponerse en la mente de los niños cuando se desarrolla una aplicación infantil que pretenda, sobre todo enseñarles. Cuadernos Rubio se adapta a los actuales soportes digitales Cuadernos Rubio ha demostrado que conoce bien la innovación y ha adaptado sus formas y valores al nuevo entorno digital que día a día nos rodea, fijando la mirada en el futuro y el progreso, siendo ya un gran referente en la educación de nuestro país….

» Minitutorial: Creando cursos multimedia para que nuestros alumnos los utilicen en sus teléfonos móviles. Según un estudio publicado por la Universidad Camilo José Cela ( ) en estos momentos un 97,9% de los adolescentes de entre 12 y 17 años disponen de su propio teléfono móvil. Por otra parte, otro estudio de la Universidad Complutense de Madrid ( ) revela que siete de cada diez estudiantes de estas edades se resiste a dejar fuera de clase o a apagar en esta sus terminales, lo que ha llevado no pocas veces a algunos profesores a tener verdaderos problemas ya no solo con estos alumnos, sino también con los padres que defienden el derecho del adolescente a permanecer permanentemente conectado gracias a sus terminales. La aplicación de la que os estoy hablando se llama MyMLE. Los pasos para crear nuestro curso para teléfonos móviles son los siguientes: 1. 2. Interfaz MyMLE Como puedes observar es una interfaz realmente sencilla de usar. - Zona de navegación. 3.

Discovering Electronic Music » mLearning Thoughts: 3 Mobile Learning Examples You Might Have Missed If you are reading this, you already know mobile learning is a hot topic. You also know that incorporating social media into mobile learning is even more of a buzz term. With the price of an iPad 2 now dropped to just $400, the prospect of implementing a smart phone or tablet-based solution across your organization is probably looking more and more attractive. But how do you know what is actually practical, and what are some examples of how mobile learning is already being used? While we all love using our fancy phones and tablets, let’s not forget to learn a lesson from the past. With the introduction of video in 1980s, evangelists proclaimed that “The future of learning is here!” While tablets and phones are both often called “mobile,” we cannot lump them in the same category all the time. Perhaps the greatest danger of all is the temptation to simply recreate our beloved “click next to continue” courses on mobile devices. 2. 3. Are you using mobile learning in your organization?

Aplicaciones educativas Android para docentes Este post contiene aplicaciones gratuitas que los docentes podemos aprovechar en el aula de clase. Recordemos que nosotros formamos parte de una auténtica revolución en todo lo relativo al acceso a la información y la aparición de los nuevos dispositivos móviles (smartphones y tablets), evidentemente, estámos en la base de ese cambio. Conocimiento general: Lectura de cuentos interactivos. Lectura: Lengua castellana: Inglés: Matemáticas: Puzzles y entretenimiento lógico: Cut My Puzzle. Sociales y geografía: Naturales y ciencias: Imágenes, dibujo y creción plástica: QR y realidad aumentada: Multimedia, audio, vídeo y presentaciones: Crear preguntas y autoría: Oficina y navegación: Herramientas docentes de planificación, seguimiento y control: Cuaderno del profesor (comentario de F. Utilidades:

Pyramind Online Mobile Web Best Practices 1.0 [THEMATIC_CONSISTENCY] Ensure that content provided by accessing a URI yields a thematically coherent experience when accessed from different devices. [CAPABILITIES] Exploit device capabilities to provide an enhanced user experience. [DEFICIENCIES] Take reasonable steps to work around deficient implementations.

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