background preloader

10 programas gratuitos de grabación de pantalla para screencasts

10 programas gratuitos de grabación de pantalla para screencasts
Cuando se trata de explicar cómo funciona un tipo de aplicación web, describir los pasos para crear un determinado efecto de Photoshop, configurar una opción en Windows, etc, En estos casos quizás las palabras no sean suficiente. Pero con la ayuda de los screencasts, se puede describir mejor y demostrar las cualidades relacionados con ciertos productos o servicios. Un screencast es un vídeo en el que quedan registrados la pantalla del ordenador, y opcionalmente audio, con los movimientos del ratón y las acciones realizadas por el usuario que lo produce. Por lo tanto los screencasts son herramientas excelentes de aprendizaje. Es rápido y se puede incrustar en cualquier sitio web como cualquier vídeo. Es una herramienta muy utilizada en tutoriales que explican cómo manejar programas de ordenador, o cosas similares. Esta es la lista de herramientas ordenadas aleatoriamente: Escrito por Toni ¿Te ha gustado? Estas son las categorías a las que pertenece este artículo: Software, Herramientas web

Nota - About Nota Inc. Tus prefabricadas favoritos - Foros del Web Cita: Iniciado por PSIONIC MKPortal : Es un sistema de raíces Italianas y es muy parecido en funcionalidad al Xoops pero tiene la misma dificultad del Nuke en personalizacion, es bueno y compatible con muchos Foros, lo dejé de usar por que pesa mucho para subirlo al server. Psionic, muy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en eso, tal vez no probaste demasiado tiempo o Mkportal o Xoops, creo que el segundo, por que la función de Mkportal es casi en exclusiva, añadir un portál a un foro, mientras que Xoops es casi ilimitado, gracias a la comunidad mundiál que trabaja en el, casi que necesitas algo en tu web, lo buscas y lo encuentras para Xoops. Digamos, que si queremos comparar, seria MkPortal y Tiny Portal, ambos se integran perfectamente en SMF (Foro con el que trabajo desde hace un tiempo). Lo único que no me guste mucho de Xoops y en lo que Joomla si que destaca es la poca ayuda en Español, si que ahi varias páginas, pero activas muy pocas y eso hace que su soporte sea mas pobre.

Para profesores ¡Ahora disponible también para tu colegio! Distribuye clases, cursos, podcasts y mucho más. Arquitectura de Papel si desea ver las imágenes en su resolución original, hacer click cobre ellas Arquitectura de papel La Arquitectura de Papel es la creación de diseños originales utilizando como base estructuras laminares plegadas, cortadas, pegadas, ensambladas. Uno de los objetivos de esta página es la de proponer una taxonomía de las creaciones de papel, para clasificar las diferentes tipologías de esctructuras laminares. Presentamos las estructuras llamadas sliceforms, realmente una posibilidad de tan vieja y utilizada que resulta novísima sus recientes aplicaciones, por la investigación y exploración de diferentes artistas del papel. Durante Julio de 2014 se realizó un nuevo proyecto en la UAM Azapotzalco, con la participación de los estudiantes del CyAD, jóvenes proyectos de arquitectos, Diseñadores industriales y gráficos, crearon ropa a partir de los principios de arquitectura de papel. Un experimento similar se realizó en Julio de 2013 en el CyAD Azcapotzalco de la UAM. IsoaxisSistema S.A.R.A.

Beautiful web-based timeline software Rubric Teacher Resource Guide and Activities Teachnology The Online Teacher Resource Share on favorites Bookmark It! Share on email Email It! Email Newsletter Receive free lesson plans, printables, and worksheets by email: Complete Rubric Collection - Reading, Writing, Math, Science, Tons of Skills - 500+ Printable Rubrics View Now... Rubric Makers - Make Endless Printables - Just Print and Go! View... Rubric Resource Guide and Activities If you haven't notice yet, we take rubrics pretty serious around here. What Are Rubrics? Complete Rubric Packs Everyday Rubrics - For Daily Use - Always There! View Now... Reading Rubric Pack - Assess Reading - Make It Simple! View Now... How To Make Rubrics Science Rubrics Report Card Comments Favorite Teacher Resources: Explorers | Handwriting | Parts of Speech | Spelling | Study Skills | Our Google Plus | Timesavers © Teachnology, Inc.

Wwwhat's new? - Aplicaciones web gratuitas » Crear cuestionarios utilizando videos de YouTube con Blubbr Blubbr es un servicio web que nos permite crear cuestionarios o trivias en unos pocos minutos utilizando videos de YouTube. El funcionamiento es muy simple. Un vez que hemos titulado nuestra trivia pegamos en el cuadro de búsqueda la URL del video de YouTube que pensamos utilizar. ¿Qué visualizarán las personas que escojan nuestros cuestionarios? Siguiendo la misma dinámica podemos crear concursos, cuestionarios educativos o juegos para competir con nuestros amigos de las redes sociales. Cómo enviar y compartir escritos en la red de forma sencilla Si necesitas enviar por internet textos o escritos para compartir recursos con tus alumnos u otros docentes, ahora puedes hacerlo con una sencilla herramienta que te permitirá enviar todo tipo de mensajes, cartas, trabajos, etc. y además, con posibilidad de incrustar imágenes, vídeos y enlaces. Prácticamente todo lo que se pueda elaborar con un procesador de textos lo podrás enviar gracias a esta simple herramienta que, además no requiere registro previo. Es sencilla, rápida y, sin duda, tiene muchas posibilidades para nuestro trabajo docente. Herramienta propuesta Cómo se hace Accedemos a la web JustPaste.it y directamente visualizamos el procesador de texto donde debemos escribir el mensaje que queremos enviar por internet. Paso 1 Una vez que hemos terminado de elaborar el mensaje hacemos clic en "Publish" y veremos una nueva página con los datos para enlazar y compartir el trabajo en la red. Paso 2 Así se ve el mensaje cuando lo enviamos a través de internet. Saber más

Related: