background preloader

VARIOS

Facebook Twitter

Convertidor de Unidades - Herramientas de Conversión Gratuita. Convertir PDF a Word. Mezcladora de cemento casera 100 % Ecuatoriano. El placer de hablar en público. Blogs de física que no te deberías perder. Hace poco escribía sobre los blogs de matemáticas que suelo leer.

Blogs de física que no te deberías perder

Hoy me parece un día tan bueno como cualquier otro como para hablar de los blogs de física en los que suelo perderme a menudo. La física es un campo muy atractivo por los temas, los descubrimientos que se están realizando y porque posiblemente una de las ciencias que da más juego a la hora de elucubrar con cosas tan fantásticas como la cuántica, la relatividad, agujeros negros, de gusano, etc. En los días que corren, la física es una ciencia fundamental tanto a la hora de entender las tecnologías que nos rodean como su posible desarrollo en un futuro. La física está tratando con nuevos materiales, nuevas fases de la materia, con el propio universo.

Estamos enfrascados en la búsqueda de materia oscura, energía oscura, ordenadores cuánticos y toda una plétora de cosas que aún no podemos imaginar. Blog: Francis (th)e Mule Science’s News Sin duda uno de los grandes blogs de la divulgación en física en castellano. Preguntas de test de cinemática del movimiento rectilíneo (GIE) De Laplace 1 Identificación de movimiento Una partícula se mueve en línea recta, cumpliendo su velocidad instantánea.

Preguntas de test de cinemática del movimiento rectilíneo (GIE)

¿Cómo recuperar un documento de Word que no guardaste? Hay una gran cantidad de personas usando Word diariamente para hacer desde una anotación casual a falta de papel y pluma hasta el documento más importante que hayan redactado en su vida, y ninguno de ellos está a salvo de un posible “mini infarto” en caso de que se pierda el trabajo que han estado realizando.

¿Cómo recuperar un documento de Word que no guardaste?

Si esto pasa, ¿qué se puede hacer? En realidad hay varias formas de recuperar un documento, unas más simples que otras, además hay una manera de prevenir cualquier accidente. Empecemos por la manera más usual de recuperar un documento: Automáticamente Microsoft Word suele tener activado por defecto la función de recuperación; de cualquier manera más adelante te decimos cómo comprobar si esta herramienta está configurada. Muy probablemente verás una barra del lado izquierdo de la ventana en la que se notifica que hay trabajos recuperados disponibles, de los cuales basta con abrir uno por uno para encontrar el que necesitas y guardarlo posteriormente de la manera habitual.

Observatorio Tecnológico. THE SEGA RED. Núcleos vs GHz: ¿Qué es más Importante en el Procesador? Saber preguntar vandevelde. Definición de Pensamiento. Se considera pensamiento a todo aquel producto de la mente, es decir, todo aquello que es traído a la realidad gracias a la intervención de nuestra razón.

Definición de Pensamiento

Esto no solamente incluye a las cuestiones estrictamente racionales, sino también a las abstracciones como ser la imaginación, porque todo aquello que es de naturaleza mental, independientemente que sea algo racional como la resolución de un problema o una abstracción que como producto arroja la creación de una pieza artística. Los seres humanos los 365 o 366 días del año, según corresponda, estamos continuamente pensando y por ende produciendo diferentes e infinidad de pensamientos, estos mayormente nos ayudan a resolver aquellos problemas cotidianos que se nos van presentando tanto en nuestra vida profesional como personal. Temas en Pensamiento. Ángulos ? Geometría. Convexo, es el que vale más que un llano.

Ángulos ? Geometría

Ángulos suplementarios, son los que sumados valen 180º, es decir, un ángulo llano. Cada ángulo se llama suplemento del otro. Así el ángulo es el suplemento del ángulo y viceversa. Ángulos complementarios, son los que sumados valen 90º, es decir, un ángulo recto. Curaciones Naturales Con La Albahaca ,Incluimos La Semilla De La Albahaca Ya Que Esto También Ayuda A Quitar La Carnosidad ,Te Explicamos Como. La albahaca: Cuyo nombre científico es Ocimum basilicum, es de origen hindú y es considerada una planta sagrada y la "madre de las medicinas de la naturaleza".

Curaciones Naturales Con La Albahaca ,Incluimos La Semilla De La Albahaca Ya Que Esto También Ayuda A Quitar La Carnosidad ,Te Explicamos Como

El doctor Alberto Salazar, jefe del Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de San Martín de Porres, indicó que esta planta es muy empleada tanto para aspectos culinarios como por sus propiedades curativas. En días recientes, la albahaca fue protagonista de un caso médico exitoso ocurrido en el Perú y que fue comentado a nivel internacional. Y es que gracias a las hojas de este vegetal se pudo extraer un gusano del ojo de un adolescente, quien había sufrido durante un mes por la presencia de ese intruso. "Por efecto mecánico, debido a que la albahaca entra al orificio donde está el gusano, obstruye el ingreso del aire, y por ausencia de oxígeno, sale. Beneficios de la albahaca. Aprender a aprender.

EDPUZZLE

DG ResidentialSprinklerSystemDesignHandbook sp. Escolar.com - Bienvenido. Sci-Hub: removing barriers in the way of science. PDF to Word Converter - 100% Free. I had a pretty important personal tax form in PDF I needed to edit and zero resources (including money) to make it happen.

PDF to Word Converter - 100% Free

Your online PDF to Word service was a blessing!! Thank you very much for having this up and available! " - Neil Harris Best PDF to WORD Converter! It's a very good application - thank you very much for your product. " - Chafik Youceff Fantastic Product.I love the product! Best handling of tables. I can't speak for anyone else nor their needs, but PDF to Word Online did exactly what I thought was impossible: retain all formatting!!!

Your PDF to Word converter has saved me hours of re-typing and styling. " - Stu. Free Vikings Pictures - Illustrations - Clip Art and Graphics.

HIDROGENO