background preloader

VARIOS

Facebook Twitter

¿Es esta Droga Inteligente el suplemento para el cerebro más poderoso en el mundo? - CNN.com. Llegó a la fama hace unos 3 años, cuando los creadores de la película "Sin Límites" (Limitless) citaron BrainPlus IQ como su inspiración para la droga ficticia NZT-48.

¿Es esta Droga Inteligente el suplemento para el cerebro más poderoso en el mundo? - CNN.com

Poco después, obtuvo amplio uso entre los estudiantes, atletas y ejecutivos de negocios en todo el mundo. BrainPlus IQ, Que no tiene efectos secundarios registrados en ensayos y pruebas clínicas, fue pronto objeto de debate de varias de las principales compañías farmacéuticas que afirmaban que era demasiado poderoso para ser vendidos sin receta. Otros críticos en los círculos académicos insistieron en que BrainPlus IQ proporciona una ventaja significativa para sus usuarios y era injusto para los que no estaban tomandola. ¿Cómo escribir un curriculum vitae en inglés? - El Blog de Idiomas. Querido lector: si estás pensando en irte a trabajar al extranjero, un aspecto que no debes descuidar es cómo se prepara un buen curriculum en inglés y una carta de presentación.

¿Cómo escribir un curriculum vitae en inglés? - El Blog de Idiomas

El currículo es lo primero que tus contratadores van a ver de ti antes de cualquier entrevista. Si se dan cuenta de que no sabes expresarte bien en su idioma, seguramente no te tomarán en consideración. Hoy empezaré con los pasos que debes seguir para hacer un currículo en inglés paso a paso. Como ya sabes, debería constar de 1 o 2 páginas como mucho y venir impreso en papel de calidad. Espero poder ayudarte si tu mente abriga la idea de ir a trabajar a Inglaterra o a alguna otra ciudad de habla inglesa. 1. Al principio de tu currículo debes indicar, por supuesto, tu nombre, bajo la siguiente fórmula: "Curriculum of 2.

¿A qué puesto aspiras? 3. Escribe con guiones o puntos toda tu formación (titulaciones, cursos, etc.), indicando la universidad en la que estudiaste. Descubren el mecanismo que controla la decepción en el cerebro. Ver galería El cerebro al desnudo La decepción puede llegar tanto por pequeños contratiempos en la vida como por grandes desgracias; sea como fuere, todo se origina en el interior del cerebro.

Descubren el mecanismo que controla la decepción en el cerebro

Ahora, una nueva investigación liderada por la Universidad de California en San Diego (EEUU) ha identificado la parte exacta del cerebro que controla el procesamiento de la información tanto emotiva como sensorial que provoca que nuestro estado de ánimo cambie. Para su investigación, los científicos realizaron un experimento con ratones, descubriendo que las neuronas que se conectaban al área del cerebro llamada habénula lateral, producían tanto el glutamato (un neurotransmisor excitatorio) como el GABA (un neurotransmisor inhibitorio). Las neuronas son las encargadas de producir estos mensajeros químicos, pero lo común es ver que liberan uno u otro, no los dos.

Sin embargo, esta zona del cerebro sí lo hace. Psychology of Love: 10 Studies Every Lover Should Know. Psychology of love: Brain map of love, the role of kissing, how couples come to look similar, what kills a relationship and more… Punto Margarita en tejido crochet. Búsqueda personalizada El punto fantasía llamado Margarita se teje con la combinación de punto cadena, punto raso y punto alto.

Punto Margarita en tejido crochet

Luce muy bien en hilo de seda, macramé, algodón rústico y lana. Este punto a crochet es muy utilizado en accesorios de moda para mujer como chales y chalinas. 50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA. Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tu mismo debes decidir su veracidad.

50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA

Consúltale a tu corazón que el nunca se equivoca. 1] 2012 LA NUEVA CONSCIENCIA. Dr.Oscoy [película documental con audio en español – 91 minutos]¿Que va a suceder en el 2012?

Para foro mapa colaborativo

El Aqualibro: fascículos sobre Mendoza y el agua. Un manual dirigido a escolares, el "Aqualibro", donde desde la didáctica se enseña la historia del agua y sus usos, es parte de un completo programa de Educación en Ciudadanía del Agua, que Irrigación puso en marcha como parte del Plan Agua 2020.

El Aqualibro: fascículos sobre Mendoza y el agua

El Aqualibro representará un importante apoyo a los docentes, en la enseñanza de la Ciudadanía del Agua y su posterior transmisión a la comunidad. Es un amplio material educativo, destinado a niños y consensuado entre equipos técnicos del DGI (Departamento General de Irrigación) y la DGE (Dirección General de Escuelas), graficado por el talentoso y reconocido ilustrador, Chanti. Será material de estudio y juego, para estudiantes de cuarto grado de las escuelas de nivel primario, en sus contenidos podrán encontrarse aspectos del recurso hídrico como su historia, usos y la relevancia del mismo para la provincia de Mendoza. Fuente: Prof . Fabiana Alvarez, Coordinadora de Educación y Lic.