background preloader

Varios

Facebook Twitter

Cinco ejercicios para aliviar el dolor de espalda. Problem loading page. «Cultura de Bar» en Elche. Espalda sin dolor con 10 minutos al día. A un palmo de la pared, con una pierna cruzada por delante de la otra.

Espalda sin dolor con 10 minutos al día

Apóyate en la pared descargando sobre ella todo tu peso y comienza a bajar la espalda vertebra a vertebra, tratando de tocar con las manos las puntas de los pies, sin forzar. Recuerda que debes meter el abdomen, apuntar la nariz al ombligo y pegar la barbilla al pecho. Vuelve a subir la espalda lentamente, vertebra a vertebra, hasta llevar los hombros hacia atrás.Siéntate con la cadera y las rodillas más o menos a la misma altura. Con las piernas abiertas, pasa las manos por dentro y baja hasta llevar las manos a las puntas de los pies (si es posible) y apunta la nariz hacia el ombligo.

Siete razones para no escribir novelas y una sola para escribirlas - Zenda. Guía para ir gratis a los museos en España. ¿Es suficiente pagar todos los plazos de la hipoteca para cancelarla? Enrique Urquijo: canciones en el recuerdo. 7 apps para llevar un registro de notas de tus alumnos. La tecnología facilita, y de qué manera, el día a día del profesor.

7 apps para llevar un registro de notas de tus alumnos

De todo lo que nos permiten los diferentes dispositivos, webs y plataformas, hoy vamos a hablar de una de las cosas más fáciles y que más tiempo nos ahorran: hemos recopilado las mejores apps que nos permiten llevar un registro de notas de los alumnos, y que son perfectas para contabilizar los avances de nuestros estudiantes a lo largo del curso. Additio De Additio ya hemos hablado por aquí en varias ocasiones, aludiendo a sus posibilidades como gestor de clases o de centro, y también para el día a día del docente.

Se trata de una herramienta versátil con muchas funcionalidades alrededor del mundo educativo, entre ellas la capacidad de llevar un registro de notas de nuestros estudiantes de forma muy visual, intuitiva y práctica. Disponible a partir de 3,99 euros al año con versiones para iOS y para Android. Trucos para visitar gratis los principales museos de España. Este 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, se podrá entrar gratis a los principales museos dependientes del Gobierno central, como el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, así como en otros destacados monumentos, como el Palacio Real.

Trucos para visitar gratis los principales museos de España

En este listado cabría citar también los Reales Sitios del Patrimonio Nacional como el monasterio de San Lorenzo de El Escorial o el Monasterio de Yuste. Los 16 museos estatales dependientes de la Dirección General de Bellas Artes tendrán también entrada gratuita. Los museos estatales son el Museo Nacional de Arte Romano (Mérida); el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira (Cantabria); el Museo del Traje, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Sorolla, Museo Nacional de Antropología, Museo Cerralbo, Museo Nacional del Romanticismo y Museo de América, en Madrid, y el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (Arqua), en Cartagena. Pero no solo durante el día 12 de octubre se puede entrar gratis a los museos. Barcelona Madrid. El chocho Simeone y la marabunda de amantis religiosas. 5 restaurantes que no te puedes perder en Alicante. 20 plataformas de formación on line. Las plataformas de formación on line (o virtuales) permiten que los usuarios realicen el/los cursos sobre una variada gama de temas: Física, Economía, Historia, Derecho, Matemáticas, Fotografía, TICs… En esta recopilación que estamos haciendo encontraréis opciones para el profesorado, para el alumnado y para todo aquel que quiera ampliar sus conocimientos.

20 plataformas de formación on line

En algunas sólo es posible hacer los cursos mientras que otras permiten publicar los desarrollados por un@ mism@. 1. Coursera: esta plataforma educativa está asociada con universidades y organizaciones de renombre de todo el mundo para proporcionar cursos on line. Además de videolecciones, ofrece cuestionarios interactivos, es posible hacer tareas y que sean evaluadas por los compañeros… Es gratuita. Una de sus ventajas es que en la home es posible ver ‘los programas especializados más populares’, ‘los más populares’, ‘populares entre los hispanohablantes’… Espalda sin dolor con 10 minutos al día. La gran novela del fútbol. Su nombre es Alex Hunter.

La gran novela del fútbol

¿Cuánto cuesta estudiar en las mejores universidades del mundo?, formación y educación, INFORMACION. EP / MADRID Estudiar en una universidad extranjera para ampliar tu formación puede ser clave en tu currículum.

¿Cuánto cuesta estudiar en las mejores universidades del mundo?, formación y educación, INFORMACION

Pero el acceso a alguno de los mejores centros internacionales requiere de exigentes requisitos y del pago de tasas que no suele ser accesibles a todos los bolsillos. La publicación dedicada a la clasificación universitaria 'QS Top Universities' muestra en un ranking, recogido por Campus Vivo, las tasas de matriculación de las diez mejores universidades del mundo --según su valoración 2015/2016-- para estudiantes nacionales e internacionales. El listado aporta también información sobre las posibilidades que ofrecen los propios centros de recibir ayuda financiera, a través de becas externas para estudiantes internacionales. La mayoría de las universidades que componen el ranking son algunas de las más importantes de Estados Unidos y Reino Unido. En el primer puesto de la lista se sitúa el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) de Estados Unidos.

NBA: 'Curryadas', LeBron y 'Rickycesto'; todo en el top 100 de la temporada NBA.

Pearltrees

Relatos ganadores del concurso de historias de fútbol - Zenda. Partidos de fútbol históricos - Aniversario EL PAÍS. Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. Al solicitar la plaza se exige un pago de 14 euros, para cubrir parte de los gastos que conlleva el proceso de selección.

Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido

Plazas con Beca (totales o parciales) La beca está valorada en 47.500 euros de media e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención equivalentes a dos cursos académicos en los Colegios. Los 28 errores que encontró el hijo de Pablo Escobar en la serie 'Narcos' de Netflix. 1.

Los 28 errores que encontró el hijo de Pablo Escobar en la serie 'Narcos' de Netflix

Carlos Henao Q.E.P.D. era mi tío materno y no era ningún narcotraficante como lo pintan en la serie. De hecho era un gran hombre, trabajador, honesto, noble y buen padre de familia. Muy amigo de mi madre. Era un arquitecto empírico que ayudó a construir algunas casas, carreteras y puentes de la Hacienda Nápoles a mi padre, pero nunca se involucró en actividades ilícitas. Jamás fue condenado en Colombia o país alguno por ningún delito.

¿Cuándo es más barato comprar billetes de avión? Es momento de viajar.

¿Cuándo es más barato comprar billetes de avión?

Las vacaciones de verano ya quedan lejos y hace falta recargar pilas. Buscar los vuelos con suficiente antelación es clave para ahorrarse un buen dinero, así que hay que darse prisa y coger ya el calendario. Antes de las vacaciones de Navidad quedan tres puentes. Las letras del mundo, de 25 en 25. Salvo tres excepciones (Pérez-Reverte, Prada y George R.

Las letras del mundo, de 25 en 25

R. Martin) he limitado mi selección a los libros que he comentado a lo largo del último cuarto de siglo en las páginas de ABC Cultural. Esta podría ser la lista de hoy. Mañana sería diferente. La guerra civil en trece batallas. No son pocos los historiadores que, tras una larga carrera investigando, deciden hacer balance y escribir un libro en el que ofrecen al lector una síntesis de lo que ellos mismos han aprendido durante años. Lo viene haciendo Juan Pablo Fusi con sus historias mínimas. Vargas Llosa: Una literatura despolitizada. Ni todo el ruido del mundo parece distraer del trabajo a Mario Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 1936). Este año ha cumplido 80 años —el 28 de marzo—, publicado novela nueva —Cinco esquinas (Alfaguara)— e ingresado en la colección más prestigiosa del mundo —La Pléiade francesa—.

Días antes de viajar a Guadalajara (México) para abrir hoy el programa de América Latina como invitada de honor de la FIL, donde además recibe un homenaje múltiple, el Nobel de 2010 trabajaba en Madrid en su próxima obra, un libro sobre el liberalismo que sigue un modelo —mezcla de narración, biografía y ensayo— que le apasiona: Hacia la estación de Finlandia, de Edmund Wilson. Del dictador al narco “La figura del dictador, que era central en la literatura latinoamericana desde los tiempos del indigenismo y el regionalismo, ha ido desapareciendo porque, afortunadamente, también han ido desapareciendo los dictadores (quedan Cuba y Venezuela). Del compromiso a la autoficción. La UMH propone un recorrido por los "Quijotes del mundo" Nancie Atwell, la maestra que logra que sus alumnos lean 40 libros al año. Siete webs y extensiones para proteger tu privacidad y tu seguridad online. En Internet nunca se está demasiado seguro.

Vargas Llosa: “Soy el superviviente del ‘boom” Mario Vargas Llosa se dio cuenta de que era un escritor latinoamericano gracias a París y Barcelona, los dos focos que primero reconocieron y amplificaron el reventón literario del 'boom' durante los sesenta. Crítica de 'Zona Saer', de Beatriz Sarlo: Juan José Saer, a contrapelo. El deporte, pasaporte para estudiar en USA ~ Potencia tu Pyme - El Mundo - Expansión - Telva - Yodona. Oscars 2017: Todas las nominaciones a los Oscar 2017. Miguel Pardeza: "Los sueños casi siempre terminan engendrando monstruos" Si estáis en #SantaPola os animamos a... - Santa Pola Turismo.

Las candidatas a los premios Goya 2017 a la mejor película. Los Goya aterrizan este sábado en el Madrid Marriott Auditorium Hotel en la que será la edición número 31 de los premios más importantes del cine español.