background preloader

Esteman - No te metas a mi facebook (oficial)

Esteman - No te metas a mi facebook (oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=ASU0oadRcxs

Related:  Internet lo mejor y lo peorVarios

Experto: Las redes sociales "alejan a las personas aunque las unan" El uso inadecuado o excesivo de las redes sociales "aleja a las personas, aunque las una", y parece cambiar las formas de comunicarse e interactuar, comentó el director de una web premiada que advierte contra su mal uso. Roberto Ruz, creador del sitio web "Eres lo que publicas", explicó que "uno de los grandes problemas (de las redes) es el aislamiento social", si se entiende como tal quedarse en casa y no tener interacción con otros. "A lo mejor están cambiando las formas de comunicarnos e interactuar", agregó.

Cuentos modernos – es-tema.de ¿Recuerdas los cuentos que leías cuando eras niño/a? ¿Por qué te gustaban? Existen muchos cuentos tradicionales como Caperucita Roja o Cenicienta que se siguen contando a los niños en las escuelas o en las casas. Pero quizá esos cuentos ya no se adapten a nuestra realidad y necesiten un cambio, quizá necesiten ser más modernos, con objetos y situaciones más actuales. A vueltas con E/LE Nos van a dar las uvas es una expresión que usamos cuando tardamos en hacer algo. Es una expresión enfática para apurar a la persona y evitar más retrasos en una acción. Por ejemplo, “Si no te apuras, nos van a dar las uvas y no vamos a llegar al concierto”.

Documentos TV - "La locura de las drogas" Ampliar foto Guillermo, uno de los protagonistas cuya historia se relata en el documentaltve Ampliar foto Taller en uno de los centros que tratan en España la patología dualtve Ampliar foto Facebook acata la ley española y sube la edad para entrar en su red, de los 13 a los 14 Ampliar foto Alyssa Ravasio, una joven estadounidense que cambió MySpace y Twitter por Facebook, muestra su perfil social.REUTERS/Phil McCarten Una red social para niños Canciones para practicar el presente de subjuntivo Colgamos los videos de algunas de las canciones que hemos utilizado en clase para practicar el presente de subjuntivo, dejamos también las letras incompletas para que podáis practicar en casa. Atención también al uso de 'ojalá' para expresar deseos. Esperamos que sea -¡subjuntivo!- útil. OJALÁ QUE LLUEVA CAFÉ Juan Luis Guerra ( República Dominicana ) OJALÁ Silvio Rodríguez ( Cuba )

Televisión y vídeo : Formación ELE Este vídeo de dos bebés hablando que ya hemos comentado se podría utilizar perfectamente en clase para que los estudiantes escribieran unos subtítulos. Pero esa idea la podemos aplicar a cualquier otro vídeo. De hecho no es una idea muy original, Woody Allen hizo lo mismo en su película What’s up, Tiger Lily, que de […] Facebook eleva a 14 años la edad mínima para entrar en su red española Facebook ha aumentado desde los 13 a los 14 años la edad mínima para poder formar parte de esta red social en España, según ha informado la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en un comunicado. Hasta la fecha, en virtud de la legislación norteamericana, Facebook tenía fijado en 13 años el mínimo a partir del cual los menores pueden formar parte de su plataforma. Adecuación a la legalidad de España

CANCIONES MI TIERRA, DE GLORIA ESTEFANGAL BOGUÑA, MONTSERRAT A partir de la visualización de la canción, se estructura una actividad relacionada con la descripción física y de carácter, que incide sobre el vocabulario de la ropa. LA TABERNA DEL BUDA, DE CAFÉ QUIJANOLUCHA CUADROS, ROSA Mª Trabajo de léxico (profesiones, nacionalidades, ropa y complementos, familia y relaciones) a partir de la audición de la canción La Taberna del Buda del grupo Café Quijano. ME QUEDO CONTIGO, DE LOS CHUNGUITOSMIELGO CASTELLANOS, JUAN LUIS Práctica basada en esta canción para revisar la comprensión auditiva y el vocabulario de las partes del cuerpo. MUÉVETE, DE RUBÉN BLADESORTEGA MORENO, JOSÉ CARLOS Explotación didáctica de la canción del título para conocer los países de América donde se habla español. Desarrollar la motivación.

El mito de la adicción a Internet · ELPAÍS.com En un día cualquiera de 1995 al psiquiatra Ivan Goldberg, afincado en Nueva York, se le ocurrió gastar una broma. Había leído la cuarta edición del Manual diagnóstico y estadístico de trastornos mentales (DSM, en inglés), la Biblia de la psiquiatría moderna, y decidió animarse con una parodia. Se inventó una enfermedad. La llamó "desorden de adicción a Internet" (IAD, en inglés).

Facebook perjudica a personas con baja autoestima Facebook perjudica a personas con baja autoestima Tenemos la noción de que Facebook puede ser un lugar fabuloso para fortalecer las relaciones entre personas. Pero en la práctica, los individuos con baja autoestima se comportan de manera contraproducente en esta red social, bombardeando a sus contactos con mensajes negativos sobre sus vidas y volviéndose cada vez menos amigables para los demás, según se desprende de un nuevo estudio de la Universidad de Waterloo (Canadá) publicado en la revista Psychological Science. Joanne Wood y Amanda Forest, coautoras del estudio, comprobaron que la gente con baja autoestima se comporta de manera diferente a la hora de expresar sus emociones cara-a-cara o en Facebook, y que perciben la red social como un lugar seguro para evitar situaciones sociales violentas o embarazosas, por lo que se comunican más on-line. Y además?

El joven que no está en las redes sociales es como si no existiera Un estudio advierte del riesgo de «exclusión» de los pocos jóvenes que no se relacionan en el entorno digital Las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales son, simplemente, donde hay que estar. Al menos así lo perciben los adolescentes y jóvenes, que han hecho de estos ámbitos el espacio donde se relacionan, ya sea para pasar el rato, compartir contenidos propios o estar al día de lo que ocurre.

El consumo de vídeos desde el móvil creció un 164% en 2012 Los sectores digitales que más crecen han sido las revistas femeninas con un 38%, y las de automoción con un crecimiento del 28%, según un informe de ComScore El consumo de vídeos desde el móvil aumentó en un 164% entre 2011 y 2012 en España. Según los datos de ComScore, durante el año pasado, más de 9.3 millones de usuarios se decantaron por su «smartphone» para consumir vídeos, ya fuera por la movilidad o por la facilidad que da este dispositivo para compartir el contenido con otros usuarios. Cada vez son más los usuarios que trasladan la visualización de videos o contenidos digitales a los «smartphones» gracias al aumento de las velocidades de conexión, según los datos que ha publicado ComScore en el informe 2013 Spain Digital Future in Focus publicado a mediados de abril. Según el estudio, los sectores digitales que más han crecido han sido las revistas femeninas con un 38%, y las de automoción con un crecimiento del 28%.

Chile: Inauguran red de alta velocidad para conectar las universidades del país Una gran red para conectar las universidades del país. Pero no cualquier red, sino que una súper veloz, algo así como el equivalente a 85.000 conexiones caseras. A esto ha dado inicio hoy el Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile, junto a la Red Universitaria Nacional (REUNA), a través de un proyecto llamado la Red Fotónica para Ciencia y Educación que forma parte del Proyecto Laboratorio Nacional de Computación de Alto Rendimiento (NLHPC). Como vemos, son muchos los participantes que se unieron en esta idea de enlazar a través de una red fotónica diferentes localidades del país.

Related: