background preloader

Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, problemas con números: 10, 20 y 100

Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, problemas con números: 10, 20 y 100

http://math.cilenia.com/es

Materiales de matemáticas para niños En esta página de Familia y Cole vas a encontrar materiales de matemáticas para niños, tanto de Educación Infantil como de Educación Primaria y Secundaria, todos ellos son libres y gratuitos para descargar, simplemente ingresando en los iconos que te interesen. Los materiales están referidos a diferentes aspectos del área de matemáticas: la numeración, las sumas, restas y otras operaciones aritméticas, las tablas de multiplicar, la resolución de problemas o los contenidos referidos a las medidas de longitud, capacidad, masa, sistema monetario etc. También se irán destacando materiales referidos a otros contenidos del área de matemáticas. Materiales de matemáticas para niños: familias y profesionales

JUEGOS PARA COCINAR PAPA LOUIES Macrojuegos.com te presenta la sección de juegos de Papa Louie. Estos son una trama de juegos de simulación de cocinar, con una gran calidad que te darán muchas horas de diversión. En los juegos de papa's siempre deberás satisfacer al cliente realizando muy bien las tareas propias de un restaurante, estas incluyen no solo la cocina, sino la atención de tu clientela.

del Español El idioma español es sin lugar a dudas uno de los más importantes en la actualidad debido al alto porcentaje de la población mundial que lo habla, especialmente en zonas como América Latina y España. Se estima que las proyecciones futuras harán del español el lenguaje oficial hablado por más del 10 por ciento de la población en el año 2050, colocándose así entre los idiomas más importantes junto al inglés o al chino. Uno de los elementos que hacen que el español sea tan popular es el hecho de que es hablado en casi toda América como consecuencia de la conquista española. A diferencia de otros idiomas europeos como el francés o el alemán, el español se ha arraigado con sus formas particulares en cada uno de estos países y así ha sabido trascender las fronteras de su país original. El español es un idioma que ha presentado numerosas variantes en cada región en la que fue asimilado, mezclándose en muchos casos con terminologías, pronunciaciones y acentos locales.

Calculadoras Matemáticas Aquí encontrarás recopiladas todas las calculadoras online con funciones matemáticas: calculadora simple, calculadoras científicas, calculadora de resto, de porcentajes y medias… Aquí encontrarás recopiladas todas las calculadoras online con funciones matemáticas. Desde la calculadora simple para realizar operaciones matemáticas sencillas (suma, resta, multiplicación y división) hasta las complejas calculadoras científicas, pasando por calculadoras útiles como la calculadora de resto, la calculadora de porcentajes o la calculadora de medias. Calculadora Científica Operaciones básicas En esta sección encontrarás las calculadoras que te servirán para realizar los ejercicios más sencillos de la aritmética, como sumar, restar, multiplicar y dividir.

Géométrix Software en español Sitio en francés GEOMETRIX es un software de geometría dinámica que permite hacer construcciones y demostraciones. Gracias a su motor de inferencias, a medida que el usuario realiza construcciones, GEOMETRIX muestra todas las proposiciones que corresponden a esa construcción y todas las proposiciones que pueden deducirse de ellas. No solamente trabaja sobre las figuras, sino que desarrolla el lenguaje geométrico. Tiene dos modos de construcción: señalar directamente los objetos en la pantalla, o completar frases que describen las propiedades de los objetos que se desean construir. Pàgina de recursos educatius d'en Jordi Lagares Roset (TotiPM) - MATEMÀTIQUES (09/09/2006) Perles matemàtiques. Nova secció on hi ha proposats un tipus de problemes i/o enigmes matemàtics (de la vida real) que fins al dia d'avui no he trobat cap lloc on estiguin exposats. (08/01/2007) Més videos: Funcions per a Windows per a WIN 32 (26/11/2014) Bajar: FUNCIONES para Win32 v: 92 1-Todo el programa se encuentra en un único archivo, FuncionsWin32.exe, y no precisa de ningún tipo de instalación. Se ejecuta haciendo doble clic en el archivo. 2-No hay distintos programas para los distintos lenguajes.

JUEGOS PRIMARIA POR ÁREA Mundo Primaria ha sido desarrollado con la clara premisa de que aprender puede ser divertido. Por ello, con el apoyo de docentes y pedagogos experimentados, hemos creado miles de juegos educativos gratuitos perfectos para servir de complemento a la educación de alumnos de Primaria e Infantil. Juegos educativos para niños de Primaria Juegos de matemáticas Juegos de lengua Juegos de Inglés El Sol El Sol es la estrella más cercana a la Tierra y el mayor elemento del Sistema Solar. Las estrellas son los únicos cuerpos del Universo que emiten luz. El Sol es también nuestra principal fuente de energía, que se manifesta, sobre todo, en forma de luz y calor.

Related:  STRATEGIE CALCOLO MENTALE