background preloader

Reel – Present your design ideas and reel in the feedback

Reel – Present your design ideas and reel in the feedback

http://www.reelapp.com/

Related:  SLIDESHOWSPresentaciones

SlideTalk: presentaciones con voz Hace unos días conocí este servicio: SlideTalk desde un artículo que encontré en eLearning INDUSTRY SlideTalk te ofrece la posibilidad de insertar tu presentación de PowerPoint online de la manera que lo puedes hacer en SlideShare pero añadiendo texto oral que acompañe a las diapositivas. Eres tú quien decide qué poner y el idioma permitiendo incluso cambiar de voz-idioma por diapositiva para realizar tus efectos: cambios de registro para explicaciones internas o para crear personajes o entrevistas. Una vez subes la presentación se crea una ventana paralela a cada diapositiva donde debes escribir el texto que quieres que sea escuchado. Cuando terminas tu montaje recibes el link del canal de youtube de la plataforma con tu video.

UltraSlideshow Lite, programa gratuito para crear presentaciones Flash con fotos y música En estas fechas, la alegría y el jolgorio se desbordan. Todos parecemos niños con zapatos nuevos, y eso que aún no sabemos si Papá Noel y los tres Reyes Magos se dignarán a pasar por nuestro país. Cuando llega la Navidad, inexplicablemente, nos conformamos con esas pequeñas cosas que el resto del año pasamos por alto: recordar a los que están lejos, cenar en familia y ver fotos de cuando llevábamos pañales y chupete o un look a lo afro. ¡Tengo una idea! Para romper la monotonía, puedes sorprender a los tuyos creando una presentación Flash con tus recuerdos fotográficos y música de fondo. Tú vete afinando la voz para cantar los villancicos, que yo pongo sobre la mesa una aplicación gratuita con una interfaz intuitiva y extremadamente sencilla.

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleto. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, pero no es la única opción. Veamos estas herramientas que recopila el sitio Ragan.com. Veamos: 1. PreZentit Una docena de herramientas gratuitas para hacer presentaciones como alternativa a Powerpoint y Keynote Ya sea para crear presentaciones profesionales o simplemente para hacer presentaciones de cualquier otro tipo, el estándar de facto ha sido durante mucho tiempo, Powerpoint . Esta herramienta que forma parte de la suite ofimática de Microsoft, ha sido la predominante para la confección de presentaciones , seguramente por la hegemonía de Windows como sistema operativo (aunque también existe una versión para Mac). Por otra parte, los usuarios de Mac OSX han podido disfrutar de software exclusivo para realizar presentaciones en este sistema operativo, como Keynote , que forma parte de la suite ofimática de Apple, denominada iWork. También existe la posibilidad de adquirir Keynote de manera independiente por 15,99 Euros. Estas dos herramientas de pago son probablemente las dos más potentes para realizar presentaciones de carácter profesional, pero existen en el mercado otras alternativas gratuitas que pueden ser igualmente válidas para muchos usuarios.

Preso, una nueva forma de hacer presentaciones en la nube y sincronizarlas en todos los dispositivos En preso.tv tenemos una nueva plataforma que nos ayuda a hacer presentaciones y dejar que cualquier persona pueda seguirlas en tiempo real usando una url única desde cualquier dispositivo. El uso es sencillo: solo tenemos que subir la presentación en el formato que deseemos y ver como se abre una url única con las diapositivas. Cuando cualquier persona acceda a esa url, verá lo mismo que nosotros, incluso cuando cambiamos de una a otra. Esa sincronización de acciones no es una idea nueva, pero preso.tv la simplifica bastante, ya que ni siquiera es necesario tener una cuenta para el uso del sistema. Es posible también participar de presentaciones públicas que se estén realizando cerca de nuestra localización geográfica, aunque para ello es necesario dar permiso al navegador para que identifique la zona de la conexión. Una excelente forma de presentar ideas usando el poder de los navegadores modernos.

Presenter: crea presentaciones, infografías y animaciones en HTML5 Poco a poco, HTML5 se está convirtiendo en la solución para crear diferentes proyectos, que antes requerían exclusivamente de otras tecnologías o formatos (flash, ppt, …), y llevarlos fácilmente a la web. El potencial de este lenguaje es enorme y los desarrolladores ya están sacando mucho partido a todas estas posibilidades. Aunque no tengas conocimientos en HTML5, también puedes crear presentaciones, demos online, animaciones, infografías y banners con la ayuda de Presenter. Se trata de una herramienta web con la que cualquiera puede crear fácilmente, sin necesidad de escribir código, alguno de los proyectos enumerados anteriormente. Para aprovechar esta herramienta únicamente debes crear una cuenta gratuita, registrándote con tu correo electrónico o usando las credenciales de Facebook. Luego podrás crear todo tipo de material multimedia, con la ventaja de que HTML5 se adapta perfectamente a la web y a los navegadores móviles.

Presentaciones 2.0 más allá del Power Point El software para realizar presentaciones multimedia ha tenido un desarrollo vertiginoso en los últimos años. Hasta hace poco, solo existían unas pocas empresas proveedoras de programas de este tipo y todos los programas que producían debían instalarse en computadores personales. El panorama actual es muy diferente, las aplicaciones y servicios en línea de la Web 2.0 que se pueden utilizar para elaborar presentaciones, rompen con los esquemas de las diapositivas tradicionales y ofrecen elementos visuales de gran impacto.

Easy Webcontent Presenter te permite crear presentaciones dinámicas e interactivas Con Easy Webcontent Presenter tenemos una interesante aplicación online a tener en cuenta a la hora de crear nuestras propias presentaciones, ya que nos permite generar nuestros proyectos de presentaciones interactivas disponiendo de las herramientas necesarias para la inclusión y modificación de objetos, pudiendo incluso animar cada una de sus propiedades, para que las ideas y datos a transmitir sean más visuales. Además, deberemos tener en cuenta que su uso es gratuito y sencillo, contando con entorno de desarrollo bastante intuitivo. Para entrar, tan sólo tenemos que crearnos nuestra cuenta de usuario y empezar a crear nuestro primer proyecto de presentaciones.

7 sugerencias para crear presentaciones atractivas y eficaces de forma sencilla Este post es un resumen libre de tres documentos que leí y que nos dan pautas sobre qué está bien y qué no al momento de elaborar presentaciones.A partir de esos documentos me quedé con estas siete sugerencias. Espero que les sea de ayuda y les permita lograr material visual de calidad. Al final cito las fuentes. 20 herramientas para crear presentaciones Las presentaciones son excelentes herramientas de apoyo si se necesita realizar un planteamiento de ideas en forma clara, breve y ordenada. Además de agregar dinamismo a la exposición, permiten conectar al emisor con la audiencia. Este aspecto beneficia el proceso de transmisión de información, por lo que es importante considerar emplearlas.

Related:  publish & share - Onlineécrire-publierPRESENTATIONSSurveyPRESENTACIONESTpackCREACIÓN VÍDEO