background preloader

Presentaciones

Facebook Twitter

Cómo hacer presentaciones online atractivas con Emaze. Cuando pensamos en presentaciones impactantes, nos viene a la cabeza Steve Jobs.

Cómo hacer presentaciones online atractivas con Emaze

Uno de sus mayores legados fue su capacidad de llegar a la audiencia con sus keynotes hasta el punto que hoy en día muchos otros realizan presentaciones con su estilo o similar para presentar cualquier producto, de cara al público o en ambientes privados. "10 herramientas para realizar presentaciones impactantes" 7 brillantes formas de comenzar una presentación – Prezi Blog.

“De todos los comienzos que existen en tu caja de herramientas, el storytelling se encuentra entre los más potentes, consistentes y exitosos”, dice Price.

7 brillantes formas de comenzar una presentación – Prezi Blog

11 programas para hacer presentaciones para tus proyectos. Son muchas las ocasiones en las que debemos hacer presentaciones para clase con algún proyecto en concreto o trabajo.

11 programas para hacer presentaciones para tus proyectos

Por eso, queremos dar a conocer las diferentes opciones que existen de programas para hacer presentaciones, y con las que puedes sorprender y hacer algo diferente y espectacular. ¿Los conocías? 1 – Power Point. Moovly. Crear presentaciones animadas. MOOVLY, Crea fácilmente vídeos animados, banners, presentaciones interactivas y otros contenidos atractivos.

Moovly. Crear presentaciones animadas

Una herramienta para crear presentaciones animadas, algo así como una mezcla entre flash, movie maker y powerpoint en una única herramienta y de fácil manejo. No se parece a prezi, pero es otro concepto de presentación. Posibilidades. SlideBoom, para pasar de PPT a HTML5. Presentation Software Simplified. Herramientas para crear tu propia revista digital interactiva. Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de consumo de los contenidos informativos ha hecho que los nuevos lenguajes narrativos tengan un poder cada vez mayor.

Herramientas para crear tu propia revista digital interactiva

Uno de los formatos donde estos productos periodísticos pueden desarrollarse son las revistas digitales multimedia pensadas para consumirse en multiplataforma. Se trata de una opción en auge para compartir contenido, enriquecerlo con elementos interactivos como vídeos, audios, estadísticas, animaciones y hasta chats, publicar comunicaciones corporativas, difundir conocimiento y llegar a una audiencia mayor. Aunque lo ideal sería tener tu propia plataforma de publicación y controlar todo el proceso, en ocasiones y más si eres un medio local, lo haces para un reportaje en concreto, o tienes un cliente pequeño, es impensable.

Una buena y asequible alternativa es hacerlo a través de herramientas de autopublicación con las que además puedes distribuir tu contenido en formato digital para audiencias multiplataforma. 1. 2. 3. 4. 5 Consejos para hacer buenas presentaciones. El ppt puede no ser reconocido porque no hay office instalado, es posible que no tengas internet de repente, es posible que el fichero de prezi no funcione...

5 Consejos para hacer buenas presentaciones

Es posible que tengas que prescindir de la presentación. Como hacer-una-buena-presentacion. Crea fácilmente tus presentaciones con Prezi. Las presentaciones son un recurso educativo muy interesante, ya que nos permiten unir y organizar unos determinados conocimientos, facilitando su aprendizaje.

Crea fácilmente tus presentaciones con Prezi

Resumir la materia y obtener las ideas más importantes, siendo capaces después de ordenarlas, contribuye enormemente a la fijación de los conocimientos adquiridos. ¿Y cómo podemos hacer todo esto divertido? Prezi es una herramienta online gratuita que permite crear presentaciones y mapas conceptuales, con una característica muy original: podrás hacer zoom en algún punto de la presentación o una vista general de la misma, o irte moviendo por ella mientras cambias el zoom a tu gusto. ¿Cómo puedo utilizar Prezi? A pesar de lo asombroso que es el resultado final, crear presentaciones con esta herramienta es bastante más sencillo de lo que puede parecer en un principio. Accede a la página web de la aplicación. 10 Trucos geniales de diseño para realizar un Powerpoint perfecto.

5 herramientas para realizar presentaciones multimedia en el aula. Uno de los materiales de apoyo con los que cuenta el docente son las presentaciones, y si éstas contienen elementos multimedia o audiovisuales mucho mejor para llamar la atención de los estudiantes.

5 herramientas para realizar presentaciones multimedia en el aula

En la siguiente entrada, hemos recopilado cinco herramientas destinadas a esta tarea, algunas de ellas disponibles únicamente on line; con ellas, el profesorado realizará presentaciones mucho más atractivas en las que incluir imágenes, vídeos, audio… De igual modo, varias de ellas permiten que puedan trabajar distintos usuarios a la vez, por lo que los alumnos también pueden colaborar. 1. PowerPoint: Se encuentra disponible dentro del paquete de herramientas de Microsoft Office. La primera versión data del año 1987 y únicamente contaba con herramientas de dibujo. 2.

Esta aplicación multimedia es una de las más conocidas y populares, existiendo una versión gratuita y dos de pago. 3. 4. 10 Trucos geniales de diseño para realizar un Powerpoint perfecto. HERRAMIENTAS DE LA WEB APLICADAS AL APRENDIZAJE COLABORATIVO. De entre los tres, Delicious es el más antiguo y el que más usuarios tiene; Diigo el más completo y MisterWong, con más usuarios de habla hispana.

HERRAMIENTAS DE LA WEB APLICADAS AL APRENDIZAJE COLABORATIVO

En los tres marcadores es necesario registrarse en su web (en el caso de Delicious es necesario tener una cuenta de Yahoo o entrar por medio de una de las redes sociales). Después es recomendable instalar la barra de herramientas en nuestro navegador, para poder operar con más facilidad cuando estemos navegando. En este enlace, el Observatorio Tecnológico del Ministerio de Educación hace una amplia e interesante comparativa aplicada a la educación, muy difundida en la web, de estos tres marcadores sociales del momento, siguiendo el siguiente esquema: 1- Introducción. Los marcadores sociales como buscadores.2- Actualización docente:2.1- Guardar, etiquetar y anotar las direcciones web de interés. 5 geniales herramientas para crear presentaciones online. Power Point es a las presentaciones casi lo que es Google a las búsquedas, salvo por la simplicidad y rapidez.

5 geniales herramientas para crear presentaciones online

La legendaria herramienta de Microsoft Office es uno de los programas más poderosos que hay a la hora de crear un buen pase de diapositivas, pero precisamente por esa misma razón tiene una curva de aprendizaje elevada si se quiere dominar muy bien y sacarsele el mayor provecho. Además necesitas tener un ordenador con Windows, o en su defecto Mac, y tener el suite de ofimática instalado. Por suerte para quienes no quieren ser victimas del yugo de Power Point y su casi exclusivo dominio de más de una década, cada vez contamos con más alternativas. Herramientas más sencillas, más fáciles de usar, en linea, y gratuitas, que le permiten al más inexperto crear una presentación profesional en pocos pasos y solo con un poco de creatividad.

Prezi En Bitelia hemos hablado mucho de esta herramienta, y hemos incluso ofrecido varios consejos para convertirte en un verdadero experto en Prezi. Visme, herramienta para crear gratis presentaciones, infografías, banners y más. Revisamos a fondo una interesante herramienta online para profesionales, académicos, emprendedores y cualquier otra persona que requiera valerse del contenido visual para expresar sus ideas en formatos gráficos de alta calidad y con apenas hacer uso de su navegador.

Su nombre es Visme (antes EWC Presenter), un producto de una startup de Washington, DC (USA) llamada Easy WebContent. Qué es Visme Es una aplicación online para crear presentaciones profesionales, infografías, animaciones, demostraciones de productos, banners publicitarios, etc. Es una alternativa a Microsoft PowerPoint y a Apple Keynote, pero a la vez permite realizar sin mayores conocimientos, con una intuitiva interfaz y con plantillas para no iniciar desde cero, obras gráficas que sólo alguien con un buen manejo de Adobe Photoshop e Illustrator podría conseguir.

Características Características para su versión gratuita Características adicionales en su versión Premium.