background preloader

BANCO DE IMGENES GRATUITAS

BANCO DE IMGENES GRATUITAS
Si usted encuentra alguna imagen o fotografía en esta página que infrinja los derechos de autor de algún fotógrafo, por favor póngase en contacto con el webmaster para retirarla de inmediato. No deseamos tener aquí ningún material que atente en contra de la propiedad intelectual. Gracias. If you find any photo under copyright infringement in this website, please let us know. We will remove it as soon as we can. We don't want to display any ilegal material.

http://www.bancodeimagenesgratis.com/

Related:  PRESENTACIONESundervisning

Sitios para editar fotos, fcil y gratis Luego de un tiempo sin lanzar otro compilado viendo mis favoritos y mis enlaces guardados en Delicious me di cuenta de que podía armar un compilado de sitios para editar fotos online y de forma gratuita, bastante útiles cuando no tenemos un editor instalado en nuestra computadora y queremos salir de un apuro sin perder el tiempo. Los editores de imágenes online cuentan con varias ventajas, entre las que se pueden destacar: No es necesario instalar ningún softwareEn su mayoría cuentan con las funciones mas utilizadasLa velocidad es muy buena, nada de demoras de varios minutos para aplicar un efecto.Podemos extraer las imágenes directamente desde otros sitios como Flickr sin necesidad de descargarlas para luego subirlas.

5 Excellent Web Tools For Giving Students Narrative Feedback 5 Web Tools for Giving Students Narrative Feedback by Mark Barnes Teachers may reside in a society driven by standards and high stakes testing, but this doesn’t change the fact that the best way to evaluate learning is with formative assessment and narrative feedback. When evaluation becomes a conversation, students are transformed into critics of their own progress and achievement improves. In decades researching more than 250 million students worldwide, John Hattie, author of Visible Learning, discovered that student self-assessment and teacher feedback impact achievement over the course of a school year far more than traditional assessment techniques.

Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso.

Analizamos tres programas gratuitos para hacer un screencast Un screencast es simplemente una grabación digital de la salida por pantalla del ordenador, que puede incorporar audio o incluso anotaciones, estos screencast son ideales si queremos realizar algún videotutorial de algún programa o simplemente grabar lo que hacemos en pantalla.Tres son los programas que vamos a analizar: Jing: quizás la propuesta más sencilla, permite tomar imágenes de pantalla y grabar vídeos, es la propuesta libre de la empresa Techsmith, conocido por su software comercial Camtasia. Todo comienza en el icono del sol, que Jing sitúa en la parte superior de la pantalla.

Crea video presentaciones de fotos con PicoVico Picovico es una herramienta muy sencilla para crear vídeos con fotografías pudiendo añadir texto en cada una de ellas y acompañarlo todo con música de fondo. Permite incluir 30 fotos, es muy adecuada para presentaciones de fotos de salidas didácticas, actividades de clase o cualquier evento educativo que se celebre en nuestra clase o en el centro. Además, podemos utilizar Picovico para que nuestros alumnos presenten algunos de sus trabajos de clase. Multimedia y PowerPoint Las tabletas digitales han llegado para quedarse. Quizá todavía no tengas una pero más tarde o temprano caerá. Piensa en las personas que no querían móvil y ahora no pueden vivir sin él (yo fui una de ellas). Nace en Suiza el partido Anti-PowerPoint ELPAS.com Un grupo de ciudadanos ha fundado en Suiza el partido Anti-PowerPoint, el popular programa de presentaciones visuales de Microsoft. En su web exponen sus principios programáticos. No pretenden, dicen, que se prohíba el programa si no abolir el uso obligado que se hace del mismo en corporaciones y universidades y que quienes decidan no emplearlo no se vean obligados a dar explicaciones. "Queremos que el número de aburridas presentaciones con PowerPoint decrezca en el planeta y que la media de las presentaciones pueda ser más excitante". Los promotores han escogido Suiza como sede de la organización porque, afirman, en aquel país cualquier ciudadano del mundo puede inscribirse en un partido. Y Anti-PowerPoint tiene voluntad de convertirse en un movimiento mundial.

Las peores presentaciones de PowerPoint del mundo S í, existe gente que piensa que poner 100 graficas en una presentación está bien. Aprende de estos ejemplos cómo no hacer presentaciones de PowerPoint para tu próxima reunión. ¿Organigramas enredados?

Presentaciones Eficaces (2012) — OCW Universidad de Cantabria — archivado en: conference, presentaciones, public speaking, Communication, Presentations, oral expression, speaker, expresión oral, hablar en público, conferencia, orador, comunicación, Powerpoint, Presentación digital Hablar en público (con el apoyo de un Powerpoint) es cada vez es más habitual en el entorno laboral . Esta asignatura recorre varios consejos básicos que abarcan todos los aspectos de una presentación: planificación, diseño visual de las diapositivas, ejecución, realimentación… Y aunque está planteada para conocer de forma rápida los consejos más importantes que nos pueden ayudar a mejorar nuestra próxima presentación, incluye abundante material para profundizar en todos los aspectos que permiten crear una presentación impactante y efectiva. Copyright 2014, por los autores de los cursos.

5 herramientas para realizar presentaciones multimedia en el aula Uno de los materiales de apoyo con los que cuenta el docente son las presentaciones, y si éstas contienen elementos multimedia o audiovisuales mucho mejor para llamar la atención de los estudiantes. En la siguiente entrada, hemos recopilado cinco herramientas destinadas a esta tarea, algunas de ellas disponibles únicamente on line; con ellas, el profesorado realizará presentaciones mucho más atractivas en las que incluir imágenes, vídeos, audio… De igual modo, varias de ellas permiten que puedan trabajar distintos usuarios a la vez, por lo que los alumnos también pueden colaborar. 1. Quaderns Virtuals Quaderns Virtuals (QV) és un entorn d'aprenentatge digital que neix i es desenvolupa al Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya amb la voluntat de portar a la xarxa els quaderns d'exercicis tradicionals. El projecte està format per un conjunt d'aplicacions de programari lliure que faciliten al professorat de qualsevol nivell i àrea educatius la creació de recursos didàctics multimèdia per tal d'avaluar el progrés i rendiment de l'alumnat. Les principals seccions de la web són: El projecte consta de diferents aplicacions web (editor, visualitzador, generador web...) desenvolupades en la plataforma Java que requereixen connexió a Internet i que funcionen sobre diferents sistemes operatius (Windows, Linux, Mac OS i Solaris).

Related: