background preloader

Bunkr is the best place for presentations

Bunkr is the best place for presentations

https://www.bunkr.me/

Related:  PresentacionesHerramientas

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleto. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, pero no es la única opción. Veamos estas herramientas que recopila el sitio Ragan.com. Veamos: 1. PreZentit Herramientas fáciles de diseño para Community Managers Conoce las herramientas que necesitas para mejorar visualmente tu contenido sin contratar a nadie ni hacerte un master de diseño. ¿Sabías que las imágenes en Facebook generan un 53% más likes que los posts normales? Como Community seguro que te interesa, pero pensarás que no tienes los conocimientos suficientes de diseño como para crear un contenido más visual, ni medios para contratar a un diseñador.

Twitonomy, la herramienta gratis de analítica de Twitter (casi) perfecta Si hay una herramienta de la que estoy enamorado últimamente es Twitonomy. No es porque sea gratis, que también, sino porque realiza una completísima radiografía de nuestra cuenta de Twitter, que ni juntando otras muchas herramientas conseguiríamos. Esta web online de analítica es (casi) perfecta y hacía tiempo que tenía ganas de hacer un post sobre ella. Twitonomy ofrece la opción de conocer al detalle la repercusión y difusión de nuestros tuits; nuestras menciones; RTs; seguidores y seguidos; descargar parte de esta información en un Excel; visualizar las menciones que nos han hecho en un mapa o algo que aún no había encontrado en ninguna aplicación y que siempre había querido saber: cuáles son los usuarios cuyos tuits marco más veces como favoritos. En definitiva, decenas y decenas de datos que nos ayudarán a conocer mejor nuestra actividad en Twitter. Y no sólo la nuestra, también ofrece una información muy completa de otros usuarios.

Presentaciones Eficaces (2012) — OCW Universidad de Cantabria — archivado en: conference, presentaciones, public speaking, Communication, Presentations, oral expression, speaker, expresión oral, hablar en público, conferencia, orador, comunicación, Powerpoint, Presentación digital Hablar en público (con el apoyo de un Powerpoint) es cada vez es más habitual en el entorno laboral . Esta asignatura recorre varios consejos básicos que abarcan todos los aspectos de una presentación: planificación, diseño visual de las diapositivas, ejecución, realimentación… Y aunque está planteada para conocer de forma rápida los consejos más importantes que nos pueden ayudar a mejorar nuestra próxima presentación, incluye abundante material para profundizar en todos los aspectos que permiten crear una presentación impactante y efectiva. Copyright 2014, por los autores de los cursos. Cite/attribute Resource.

Wideo, excelente forma de hacer animaciones por Internet Hacer un vídeo no es fácil, hacer una animación tampoco, pero está claro que es un recurso cada vez más necesario para transmitir contenido de forma divertida y efectiva. Wideo llega con esa propuesta, una herramienta que hemos podido probar ahora, en su fase cerrada, para comprobar cómo puede ayudarnos a hacer dibujos animados sin tener conocimientos previos de diseño o programación. Solo tenemos que subir nuestros dibujos o seleccionar algunos de su colección, junto con figuras y fondos, para empezar a desarrollar la animación.

Preso, una nueva forma de hacer presentaciones en la nube y sincronizarlas en todos los dispositivos En preso.tv tenemos una nueva plataforma que nos ayuda a hacer presentaciones y dejar que cualquier persona pueda seguirlas en tiempo real usando una url única desde cualquier dispositivo. El uso es sencillo: solo tenemos que subir la presentación en el formato que deseemos y ver como se abre una url única con las diapositivas. Cuando cualquier persona acceda a esa url, verá lo mismo que nosotros, incluso cuando cambiamos de una a otra. Esa sincronización de acciones no es una idea nueva, pero preso.tv la simplifica bastante, ya que ni siquiera es necesario tener una cuenta para el uso del sistema. Es posible también participar de presentaciones públicas que se estén realizando cerca de nuestra localización geográfica, aunque para ello es necesario dar permiso al navegador para que identifique la zona de la conexión. Una excelente forma de presentar ideas usando el poder de los navegadores modernos.

Gráficos combinados en Excel - Excel Total Hay ocasiones en las que necesitamos combinar dos tipos de gráficos en uno solo para enfatizar las similitudes o diferencias entre las series de datos mostradas. Los gráficos combinados en Excel nos permitirán conseguir ese efecto visual que nos facilitará la comprensión de la información. En resumen, un gráfico combinado es un gráfico que combina dos tipos de gráficos diferentes en uno solo. Tutoriales para Docentes Bienvenidos a Tutoriales En esta sección podrán encontrar tutoriales gratuitos de diferentes herramientas educativas que los docentes debemos aprender a manejar. Todos los días Yo profesor provee con diferentes recursos educativos que los docentes podemos usar en el salón de clase . Si te parecen interesantes nuestros tutoriales y artículos síguenos a través de las diferentes redes sociales que se encuentran a la derecha de este blog.

Las peores presentaciones de PowerPoint del mundo S í, existe gente que piensa que poner 100 graficas en una presentación está bien. Aprende de estos ejemplos cómo no hacer presentaciones de PowerPoint para tu próxima reunión. ¿Organigramas enredados? ¿Gráficos feos y fuera de foco?

Comic Master, utilidad web gratuita para crear cómics Comic Master es otra de las muchas herramientas gratuitas que nos ofrece la red para todos aquellos aficionados a crear sus propios cómics. Como es habitual, para su adecuada utilización no es necesario ser unos artistas en esto del dibujo, o unos expertos en el manejo de aplicaciones de diseño. Todo es mucho más sencillo, intuitivo y rápido. Se trata de una herramienta orientada para escolares, aunque evidentemente la pueden utilizar personas de cualquier edad, donde ya nos encontramos con diversos diseños predefinidos, además de fondos, viñetas, bocadillos, personajes o efectos, que podemos aplicar simplemente con la técnica de “arrastrar y soltar”. Aunque su interfaz pueda parecer algo compleja al principio, no nos llevará demasiado tiempo comenzar a crear nuestros primeros cómics, aunque previamente debemos crear una cuenta de usuario en Comic Master, requisito indispensable para poder utilizar esta herramienta, guardar nuestras creaciones y editarlas en cualquier momento.

Related:  PrésentationsPresentation/timelinepresentationMettre en forme ViraliserOutils de présentationPublier /consulter des documentsPresentationSlides Storytelling toolsTools for presentationPrésenterPräsentationPrésentations, Infographies, MindmapPresentationsStart-UpSAASPresentacionesOutilsPrésentation