background preloader

Radialistas - Radioclips gratis en audio mp3

Radialistas - Radioclips gratis en audio mp3
¡Comparte tus audios en la nueva Radioteca! Portugués Síguenos ¡Feliz año 2014! [leer] Este clip no tiene audio

http://www.radialistas.net/

Related:  rosamcertuiko

Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso.

CRG, Todos los comics que quieras. Hace tiempo que tenia que haber puesto un enlace a esta pagina, donde podras encontrar todo sobre los comics y todo tipo de comics, asi que aqui esta. La Casita del Pueblo Si quieres algo más o quieres preguntar o postear algo o en caso de problemas. CRG: Comic Release Group Ahora apunta tambien a la casita en funcionamiento para posibles cambios de servidor o problemas de este. Antiguo Foro Este foro queda de lectura para poder buscar información, completar colecciones, etc. Cómo escribir un cuento para niños Cómo escribir un cuento para niños. scribir un cuento infantil requiere unavívida imaginación, creatividad ycapacidad de meterse en la mente de unniño. Para muchos escritores, escribirlibros de éxito para niños requiereregresar a la infancia o a la juventud yver el mundo desde una perspectivafresca y llena de curiosidad. Paraaquellos que siempre son jóvenes decorazón, escribir cuentos para niñospuede ser algo muy satisfactorio. Encaso de que tú, lector, seas un menor,aprovecha estos consejos para iniciarteen la literatura.

Zona de profesores. VideoEle le ofrece abundante material audiovisual para enriquecer sus clase Se presenta en un archivo PDF descargable que le ayudará a sacar partido de las imágenes y el audio de cada vídeo, haciendo relevantes los principales contenidos lingüísticos y socioculturales que aparecen en el vídeo. Tenga presente que las actividades de esta Guía didáctica son propuestas de explotación didáctica que usted puede adaptar a las necesidades reales de sus alumnos. Puede descargarla e imprimirla libremente para sus alumnos. Todas las Guías didácticas preesentan una estructura con cuatro secciones: Antes de visionar Las actividades de esta sección activan los conocimientos previos que sus alumnos tienen del tema, dirigen su atención sobre el tema principal del vídeo y le preparan para que después pueda comprenderlo mejor. Mientras visionas Presenta actividades con temas o cuestiones en las que sus alumnos tienen que fijar la atención durante el visionado del vídeo.

Consejerias Exteriores : Publicaciones Acti / España: Revista de Auxiliares de Conversación Acti / España es una publicación anual que recoge un conjunto de actividades creadas por auxiliares de conversación y destinadas a motivar e implicar al alumnado de español del Reino Unido e Irlanda. Lo más destacable de esta revista es el ingenio de sus autores para crear actividades que, a la vez que cubren una parte del currículo, entretienen, son flexibles en cuanto a tiempo y nivel y presentan la realidad española actual, por lo que constituyen un excelente banco de materiales para este profesorado.

Espagnol - Et si la découverte de nouveaux auteurs passait également par la bande dessinée ? Antonio Altarriba : Né à Saragosse. Ecrivain, scénariste, professeur de littérature française à l'Université du Pays Basque, il se passionne pour les aspects visuels de l'écriture et les possibilités narratives de l'image. Il s'intéresse aussi de près à l'érotisme, comme en témoigne son dernier roman, Merveille au pays des Alice . Ciencias Energéticas: DOLOR EMPATICO Según una nueva investigación publicada en Psychological Science, el dolor tiene la capacidad de cohesionar un grupo social, de construir lazos de cooperación entre extraños y de desarrollar formas colectivas a partir de individualidades sufrientes. Según Brock Bastian, líder de la investigación, “el dolor compartido podría ser un disparador importante para la formación de grupos”. Esta hipótesis fue puesta a prueba con 54 estudiantes universitarios que pasaron 90 segundos con una de sus manos sumergida en agua, manipulando pelotas de metal en el fondo. Pero había una trampa. Mientras la mitad de los estudiantes sumergían la mano en agua a temperatura ambiente, la otra mitad lo hacía en agua a punto de congelamiento.

Comité Socialista de Estudios: Apuntes en 5 Tiempos: ¿Qué es la Regalía Petrolera? Por Frente de Comunicadores Revolucionarios SXXI / Apuntes en 5 Tiempos “La regalía o impuesto de explotación. Este pago de las empresas al gobierno se realiza como contrapartida del disfrute de los yacimientos que les es concedido por el Estado, propietario de los mismos. Equivale al ‘royalty’ recibido por los terratenientes propietarios de terrenos petrolíferos en Estados Unidos.

Spanish 101: Days, months and seasons in Spanish Los días de la semana en español Los días de la semana en español son los siguientes: LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo Las normas internacionales dicen que la semana empieza el lunes y termina el domingo. El conjunto de los días sábado y domingo se conoce como “fin de semana”. Guía para reconocer un Atentado de Falsa Bandera Me veo obligado a escribir este artículo por el aumento en la frecuencia de atentados de bandera falsa que ha habido en los últimos años. Me parece un tema muy importante que debe ser analizado, sobre todo porque la inmensa mayoría de la gente, incluso entre la minoría “despierta”, se rinde al instinto de manada y cae de la forma más patética frente a las burdas campañas mediáticas que acompañan a estos atentados. Siento una gran aflicción cuando veo que gente supuestamente consciente de la labor de propaganda que cumplen los medios de comunicación, se cree sin embargo los panfletos con que nos bombardean de forma unánime después de tener lugar estos eventos de evidente patrocinio estatal, como puede ser el famoso “yihadista” de Toulouse en 2012, en su día el 11 de septiembre de 2001, luego el 11 de marzo de 2004 en Madrid, 7 de julio de 2005 en Londres, los atentados de Boston en 2013, etc.

Related:  natalim33Oral