background preloader

Above And Beyond

Above And Beyond
Related:  Material Educativo

Storyboard That : El Mejor del Mundo GRATIS Online Creador de Guión Gráficos Objectives Builder - TeachOnline Skip to Content Teach Online9 Learning Objectives Builder Use the ASU Online Objectives Builder tool below to write measurable course outcomes and learning objectives. About Learning Objectives Learning Objectives are statements that describe the specific knowledge, skills, or abilities student will be able to demonstrate in the real world as a result of completing a lesson. Examples of Learning Objectives Describe individual, behavioral, and social factors positively influencing health in the Blue Zones.Calculate the median of a set of values using Excel.Create a needs analysis using Gilbert’s Performance Matrix.Revise a company operations manual to reduce energy consumption.Diagram the main constructs of social cognitive theory.Summarize the scope and source of food waste in the United States. Objectives Builder Tool Use the below objectives builder tool to begin designing objectives. Join the conversation 15 replies Leave a comment Your email address will not be published. IBD podcast Twitter42

Cuentos infantiles para una regla sin reglas La llegada de la menstruación no suele ser un tema visitado por la literatura infantil y juvenil más allá de los manuales de biología. Sin embargo, en los últimos tiempos y siguiendo la estela de los libros para adultos, el cuerpo femenino se ha situado en el centro del discurso feminista para abordarlo sin ningún tipo de tapujos ni tabúes. También desde la perspectiva infantil, al menos en lo que respecta a la menstruación. La regla ha dejado de ser ‘esa cosa incómoda de mujeres de la que sólo se debe hablar en privado’. Ahora el mensaje es que no sólo se debe hablar de ella en público si no que tenemos todo el derecho de hacerlo: los altibajos que comporta, los miedos que suscita cuando aparece por primera vez, el dolor físico, el dolor psicológico... Nora Rodríguez y Raquel Gu (ilustraciones) ‘Guía genial para una chica como tú’ A partir de 8-9 años. Lucía Zamolo ‘El rojo es bello’ A partir de 9-10 años. Yumi Stynes/ Dra. ‘¡Hola menstruación!’ A partir de 10-11 años. ‘Luna nueva’

¡Inventa tu propia aventura con CreAPPCuentos! La lectura de cuentos es una magnífica herramienta para potenciar el desarrollo intelectual, emocional y social de los más pequeños. Y es que las ventajas son muchas: potencian la creatividad, amplían el vocabulario, desarrollan la capacidad de aprendizaje…¡los niños que leen aprenden más y mejor! Pero también podemos ir más allá y permitir que sean ellos mismos los que inventen su aventura. Una actividad así añade aún más ventajas a las ya numeradas, ya que además el niño refuerza su autoestima y trabaja su autoconocimiento. ¿Cómo funciona CreAPPCuentos? Se trata de una aplicación muy original y divertida que permitirá que los más pequeños lo pasen en grande mientras desarrollan su creatividad y su lenguaje…¡y gratis! Accede a la página de descarga de la aplicación, que tienes disponible tanto si eres usuario de Android o de Apple.Instala y abre en tu dispositivo la app CreAPPCuentos, ¡es muy sencillo! Añade todas las páginas que necesites a tu cuento.

¡Crea geniales infografías con Easel.ly! Las infografías son una sencilla forma de simplificar una gran cantidad de información, y hacer más fácil su comprensión y aprendizaje. Es por ello que cada vez se están utilizando más y más en la comunidad educativa. ¿Quieres saber por qué? En la actualidad, estamos rodeados de información. Lo realmente necesario a día de hoy es saber escoger entre todos los datos los que realmente nos interesan, para finalmente organizarlos y compartirlos de forma clara y eficaz. Aunque no son nada nuevo, las infografías están ganando cada vez más popularidad como recurso educativo debido a su capacidad para simplificar y hacer más atractiva la información. ¿Cómo utilizo Easel.ly? Esta herramienta online gratuita permite que ya no sean necesarios grandes conocimientos en diseño gráfico para crear tus propias infografías. Accede a la página web de Easel.ly.Date de alta como usuario, solo necesitarás una dirección de correo electrónico y una contraseña.Empieza tu diseño desde cero o elige una plantilla.

¡Crea geniales cómics con Pixton! ¿Eres fan de los cómics? ¡Nosotros también! Por este motivo nos hace mucha ilusión presentarte esta herramienta online para que des rienda suelta a tu imaginación y creatividad, poniendo en la pantalla todo un mundo de creaciones que podrás compartir con quien quieras. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues no esperes más y descubre este recurso tan interesante! Pixton es una aplicación en línea que te permite crear tus propias historias de una manera sencilla y divertida, con múltiples opciones para escoger y combinar personajes, colores, fondos, plantillas, viñetas… ¡Un sinfín de posibilidades que convertirán nuestro cómic en algo único! Accede a Pixton: La página principal de la aplicación te pide escoger entre las opciones Divertirse, Escuelas o Negocios según la finalidad de nuestra tarea. Como ves, las ventajas de Pixton son muchas, ya que se trata de una herramienta sencilla e intuitiva, que fomenta la creatividad y el uso de las herramientas digitales. ¿Ya has terminado tu cómic?

Website: Popplet | Recurso educativo 48862 Ir directamente al recurso Para darte un servicio más personalizado, Tiching utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies. Ayuda Compartir recurso Website: Popplet 3 comentarios Tiching explorer Organización Popplet is a platform that allows us to share our ideas (collaborative mind-mapping). Idioma: Inglés Recurso educativo Cursos y asignaturas Inicia sesión o Únete a Tiching para poder comentar CRIS GAMBERONI Profesor/a Hace 6 años Muy bueno, para recomendar. Recursos relacionados: Simplifica tu tarea docente ¿Te interesa este recurso? Website: Popplet Únete a Tiching y podrás... Guardar en tu biblioteca los recursos que necesitas para preparar tus clases. Únete ahora. La edad mínima permitida es 14. Ahora no ¿Ya estás registrado? ¿Dónde quieres compartirlo? ¿Quieres copiar el enlace? Copiar ¡Hola! © 2010-2020 Tiching, S.L. Mensaje Para: Asunto:

Las TIC en el desarrollo de las inteligencias múltiples Gardner afirma que las nuevas tecnologías abren una infinidad de oportunidades para potenciar el aprendizaje personalizado y la pluralidad de maneras de aprender. Ofrecen tantas herramientas que permiten regular el aprendizaje de cada uno y poner a nuestro alcance muchas opciones de aprendizaje: viendo, escuchando, leyendo, conversando, creando, etc. La TIC permiten crear espacios plurales dentro y fuera de la escuela y por lo tanto son un sueño para las Inteligencias múltiples. En este mapa podrás comprobar cómo ya existen diferentes herramientas y aplicaciones para trabajar cada una de las diversas inteligencias. Alucinante, ¿verdad? A continuación, te proponemos algunos de los recursos TIC que puedes utilizar en tus clases para desarrollar las diferentes inteligencias de tus estudiantes. ¿Crees que las TIC te han ayudado a enseñar o aprender mejor? La TIC permiten crear espacios plurales dentro y fuera de la escuela y por lo tanto son un sueño para las Inteligencias múltiples.

Matemáticas cooperativas en Primaria El aprendizaje cooperativo es una estrategia metodología que se usa, hoy en día, en prácticamente todas las aulas. En ella el grupo tiene que trabajar conjuntamente para conseguir un objetivo que solo se logrará si cada miembro del equipo consigue su propio objetivo. Muchos estudios han demostrado los beneficios del aprendizaje cooperativo dentro del aula, tales como el desarrollo de habilidades interpersonales y trabajo en equipo, fomento de la responsabilidad personal y autoestima, aumento de la motivación en el aprendizaje de nuevos conceptos… En el aula de matemáticas en educación primaria debemos apostar por un aprendizaje vivencial, manipulativo y explorativo, en el que nuestro papel como docentes se convierte en guía de dicho descubrimiento. El aprendizaje cooperativo jugará un papel primordial y ayudará a los alumnos a sentirse protagonistas de su aprendizaje y con ello su motivación por seguir avanzando crecerá de forma significativa.

Related: