background preloader

Castellano - La Página del Idioma Español = El Castellano - Etimología - Lengua española

Castellano - La Página del Idioma Español = El Castellano - Etimología - Lengua española
Español - Bilingües - Técnicos - Regionales Español Diccionario de la Real Academia EspañolaConsulta en línea directamente con la Academia Diccionario panhispánico de dudasObra conjunta de las veintidós academias. María MolinerDiccionario de uso del español Diccionarios VoxVarios diccionarios para consultas en línea Corpus del español con 100 millones de entradasPermite diversos tipos de búsqueda Diccionario combinatorio español contemporáneo ClavePermite consultas sobre palabras por su comienzo, terminación o contenido Diccionario básico escolarDesarrollado en Santiago de Cuba Diccionarios de la Universidad de OviedoConsultas a varios diccionarios electrónicos GlosariumNumerosos diccionarios monolingües y bilingües Lista de topónimosDel Diccionario panhispánico de dudas Diccionario de topónimosPor Guido Gómez da Silva, de la Academia Mexicana Diccionario etimológico castellanoPor Ricardo Soca Diccionario de términos geográficos y meteorológicos Bilingües y Multilingües (no técnicos) Ediciona

http://www.elcastellano.org/diccio.html

Related:  Páginas útiles para estudiantes de español

Unelmiesi mies: 21.02.2015 09.00 6/24. Hormonimyrsky. Hugolla on vaikeuksia hyväksyä Francon ... 6/24. Acerca de Dirae Qué es Dirae es un diccionario inverso basado en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española. Es un diccionario inverso porque, en lugar de hallar la definición de una palabra, como en un diccionario ordinario, halla palabras buscando en su definición. Escogiendo bien los términos de búsqueda, Dirae puede servir también como tesauro asociativo, buscador etimológico, buscador de sinónimos, buscador de categorías gramaticales y otras funciones lexicológicas. Puedes echarle un vistazo a los ejemplos de uso para empezar a probar su funcionamiento. UNTERM UNTERM is a multilingual terminology database maintained jointly by the main duty stations and regional commissions of the United Nations system. Content UNTERM provides terminology and nomenclature in subjects relevant to the work of the United Nations. Information is provided in the six UN official languages, and there are also entries in German and Portuguese. Purpose This database is a linguistic tool created primarily to facilitate the work of United Nations staff members and other people around the world who participate or are interested in the Organization's activities.

Participios regulares e irregulares en español ¿Quieres recibir todas las novedades de ProfeDeELE? Cerrar Los participios regulares e irregulares siempre es algo complicado de aprender en muchas lenguas. : La lista de referencias (Normas APA) Las normas APA requieren la elaboración de una lista de referencias final. La lista de referencias al final de un trabajo debe ofrecer la información necesaria para identificar y poder recuperar las fuentes utilizadas específicamente en la preparación y fundamentación del mismo. Es imprescindible que cada una de las citas que se hayan intercalado en el texto tenga su referencia correspondiente en la lista final y, a la inversa, toda entrada en la lista de referencias debe haber sido citada dentro del texto. Dado que uno de los propósitos de la lista de referencias es permitir al lector recuperar y usar las fuentes citadas, los datos de la referencia deben ser correctos y completos.

Wikilengua - Uso, norma y estilo del español Diccionario Español Diccionario Español Bienvenido al Diccionario Español en WordReference. Escribe una palabra en la caja de texto en la parte superior de la página para encontrar su definición. El Diccionario de la lengua española cuenta con más de 50.000 entradas, y más de 150.000 definiciones y ejemplos de uso, incluyendo más de 5.000 voces y acepciones del español de distintas regiones del mundo. Y quizás lo más importante, miles de términos y dudas que no aparecen en el diccionario principal se pueden encontrar en las preguntas y respuestas del Sub-Foro Sólo Español en WordReference. Si tampoco encuentras un término ahí, puedes preguntar.

Las dudas del español que nos inquietan a todos y que no sabemos a quién preguntar Abbreviations and acronyms dictionary Aprender Español Gratis Aplicación Fácil Diseño simple, intuitivo y elegante, FunEasyLearn redefine la forma en que se aprende el idioma Inglés como un nuevo lenguaje. Es la mejor opción tanto para los que aprenden mejor visualmente y como para aquellos que son más receptivos al aprendizaje auditivo. Descarga Gratuita Nuestra aplicación está disponible de forma totalmente gratuita. No hay trucos y tienes acceso libre a todo el vocabulario de 6.300 palabras. comienza a subtitular su servicio de RTVE A la Carta RTVE.es 26.02.2014 RTVE.es abre una nueva vía en su compromiso con las personas con discapacidad auditiva y ha empezado a subtitular los principales programas de La 1 y La 2 en el servicio A la Carta, la mayor web audiovisual en castellano. El proceso será progresivo en número de horas subtituladas. Gracias al esfuerzo tecnológico realizado por RTVE.es ya están disponibles con subtítulos los nuevos capítulos de las series del prime time de La 1, como ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Los Misterios de Laura’, los Telediarios 1 y 2 y programas de referencia de la cadena como ‘Comando Actualidad’. Además, también cuentan ya con subtítulos espacios de La 2 como ‘Saber y ganar’ y ‘Todos somos raros, Todos somos únicos’ y otros especialmente comprometidos con la accesibilidad como ‘Tengo 11 años’, ‘En lengua de signos’ y ‘RTVE responde’.

El curso contiene unidades didácticas Los vídeos tienen una duración aproximada de entre 3 y 6 minutos. Cada uno hace énfasis en distintos elementos de la lengua, como el léxico (partes del cuerpo, tiendas, deportes...), funciones comunicativas (expresar gustos, expresar opiniones, dar información, hablar del tiempo atmosférico...), gramática (verbos irregulares, presente de subjuntivo...) o elementos culturales (la Navidad, actividades del ocio, el transporte en tren...) Observe con detenimiento las imágenes, porque reflejan escenas cotidianas así como numerosos elementos culturales presentes en el entorno de un país hispanohablante. Todos los vídeos se ofrecen con subtítulos en español y además, muchos subtítulos han sido traducidos al inglés, italiano y alemán. Puede activar o desactivar esta opción, y elegir el idioma, con el botón que aparece a la derecha de la barra del reproductor de Youtube. Apriete el botón de opciones:

Adivina - Videos Las palabras descritas por los niños "Adivina" es un diccionario básico del español en formato audiovisual con definiciones aportadas por niños españoles. Creado con el fin de fomentar el aprendizaje del idioma con una metodología en la que prima el entretenimiento. Visita nuestro canal de YouTube Adivina la palabra (300)

Related: