background preloader

I Forgot My Phone

I Forgot My Phone

http://www.youtube.com/watch?v=OINa46HeWg8

Related:  Com abordar la #DiscriminacióDigital i promoure la participaciólilianasmverapearlIB español

Los Reyes Magos tiñen de ilusión y magia todos los rincones de España Ilusión, magia, inocencia, tradición... son algunos de los componentes que definen a las cabalgatas de los Reyes Magos de Oriente, quienes acompañados de sus pajes y cargados de caramelos y regalos, han desfilado esta tarde por toda la geografía española frente a la mirada asombrada de los más pequeños. No habrá ciudad ni pueblo, grande o pequeño, que dejen de visitar esta noche sus majestades, pero antes de repartir sus sacas de regalos, han recorrido las principales calles españolas en desfiles en los que no ha faltado la música, el espectáculo y el colorido de las carrozas y los ropajes de sus séquitos. Pese al frente frío que este fin de semana está sacudiendo la península, Melchor, Gaspar y Baltasar han podido cumplir con su tradicional cita y han llegado desde Oriente empleando todo tipo de transportes: barco, tren, helicóptero, avionetas, parapente, esquís o a lomos de sus fieles dromedarios. Un millón de personas en Madrid Picos artesanos y mantecados

Exiliados de las redes sociales Borja López, de 29 años, abandonó hace dos años las redes sociales. "Estar en Facebook me ataba a una vida irreal", asegura. Sus palabras bien podría suscribirlas Essena O´Neill, la modelo australiana de 19 años, que revolucionaba la semana pasada la red al anunciar que cerraba su cuenta en Instagram donde tenía más de 574.000 seguidores. En un momento en el que todo el mundo vuelca su vida en las redes sociales, algunos salen de ellas. No son pocos, aunque no hay datos específicos.

Al borde del abismo Cuando el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro autorizó a su guardia pretoriana a usar armas de fuego contra las manifestaciones callejeras de los estudiantes sabía muy bien lo que hacía: seis jóvenes han sido asesinados ya en las últimas semanas por la policía tratando de acallar las protestas de una sociedad cada vez más enfurecida contra los atropellos desenfrenados de la dictadura chavista, la corrupción generalizada del régimen, el desabastecimiento, el colapso de la legalidad y la situación creciente de caos que se va extendiendo por todo el país. Por eso ha desatado el terror de manera desembozada y cínica, alegando la excusa consabida: una conspiración internacional dirigida por Estados Unidos de la que los opositores democráticos al chavismo serían cómplices. ¿Conseguirá acallar las protestas mediante los crímenes, torturas y redadas masivas?

Wolf's Rain Wolf's Rain (ウルフズ・レイン, Urufuzu Rein?, La Lluvia del Lobo) es una serie de anime emitida por primera vez en Japón el 6 de enero del 2003. Duró una temporada completa de 26 episodios, y cuatro más se distribuyeron en DVD en Japón en enero y febrero de 2004, completando la historia. Originalmente creado por Keiko Nobumoto, escritora y editora (más conocida por su trabajo en la popular serie Cowboy Bebop), y que en paralelo publicó una versión manga de la historia. La serie está disponible en DVD en los Estados Unidos, licenciado para su distribución por Bandai Entertainment. La serie fue emitida por el extinto canal Animax para Latinoamérica y está licenciada y publicada en España también.

Concierto Cateura: Música de violines que un día fueron basura "La primera vez que lo vi me parecía raro". "Con un tenedor, ¿cómo se puede hacer un violín?". "Es una flauta que está reciclada con un tubo, me la dieron a probar, toqué y me gustó". A los niños de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura les picó la curiosidad la primera vez que tocaron unos artilugios que parecían juguetes de ciencia ficción. "Con esto haréis música", les dijeron.

20 cortometrajes para educar en valores El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación. Continuamos ampliado esta entrada con vuestras propuestas hasta alcanzar los 20 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, el alumnado reflexionará sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las personas… Así viven los españoles en Alemania, ¿te apuntas? – Sociedad – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Sociedad en lainformacion.com Juan Antonio Polo, en Dusseldorf -Foto: lainformacion.com El pasado fin de semana la revista ‘Der Spiegel’ avanzaba que Angela Merkel quiere que jóvenes españoles cualificados y en paro se muden a Alemania para trabajar. Al parecer el país cuenta con un importante déficit de profesionales formados, lo que podría compensarse con el importante desempleo español.

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Se realizó en la revista Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha. En España lo edita Norma Editorial y en México Grupo Editorial Vid. Aparte del manga, se ha realizado una serie de anime, dirigida por el estudio Bee Train, que consta de 52 episodios. Además, se realizó una película dirigida por el estudio Production I.G, titulada Tsubasa Chronicle - Torikago no Kuni no Himegimi. □ 10 juegos para sacarle partido a tus story cubes Estas fichas funcionan iguales que las anteriores, pero os proporcionarán 48 tarjetas con 48 marcadores temporales, para poder ampliar un poco el típico juego de contar / escribir historias con los StoryCubes. Están divididas en tiempos verbales y podrás practicar: el presente de indicativo, el pretérito, el perfecto, el pretérito indefinido, el pretérito imperfecto, el futuro imperfecto de indicativo y el condicional simple Primero imprime, plastifica y recorta las tarjetas para no tener que volver a imprimirlas.Deja todas las cartas en el centro de la mesa.El primer alumno deberá coger tres dados, lanzarlos y coger una o dos tarjetas.Entonces, deberá comenzar una historia utilizando los dados y las tarjetas.EL siguiente compañero deberá repetir el proceso para continuar la historia.

El libro de papel resiste la avalancha digital El almacén en los alrededores de Barcelona del gigante editorial Penguin Random House mueve una media de 1,5 millones de libros de papel cada mes. Amazon, el imperio de las compras por Internet, mantiene en stock cerca de Madrid 583.000 títulos de libros físicos y creciendo. Con estos datos queda claro que el Farenheit 451 que anunciaba la muerte del papel como formato de lectura no se ha producido.

“Si me deportan, lo volveré a intentar” Franzuá tiene 14 años y una sonrisa que se le dispara con enorme facilidad, sobre todo cuando se le mencionan las dos palabras mágicas: Estados Unidos. No habla inglés, carece de estudios y anda por tierras extrañas con los bolsillos vacíos, pero basta con hablarle del gran país del norte para que recupere el ánimo y, como cualquier adolescente, empiece a soñar: “Allí hay trabajo, se puede comer y tener casa, allí todo es barato…”. Hace un mes y cinco días que dejó Guatemala y se sumó sin saberlo a la enorme ola migratoria que golpea estos meses las puertas de Estados Unidos. Decenas de miles de menores que, enviados por sus padres o por decisión propia, abandonan sus hogares en el ardiente sur, en Guatemala, Honduras o El Salvador, para buscar una vida mejor más allá del Río Bravo. - ¿Tienes parientes en Estados Unidos?

FLCL FLCL (フリクリ, Furi Kuri?) (a veces romanizado como fooly cooly) es una serie de animación japonesa de seis episodios OVAs, dirigida por Kazuya Tsurumaki del estudio Gainax, publicada por Gainax y Production I.G en el 2000. Historia[editar] Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samejima debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha. Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón.

España se convierte en el país con más smartphones por habitante Noticias, última hora, vídeos y fotos de Ciencia Y Tecnología en lainformacion.com España, tierra de smartphones. El único rival de España en este ámbito es Singapur, ya que ambas naciones se han convertido en los países con más teléfonos inteligentes por habitante. Para España supone una crecida del 4% más que el año pasado, según ha comprobado la plataforma 'online' Back Market. El número de españoles que cuentan con un móvil inteligente se ha duplicado en los últimos cinco años.

Related:  speeches and short films