background preloader

I Forgot My Phone

I Forgot My Phone

http://www.youtube.com/watch?v=OINa46HeWg8

Related:  lilianasmverapearl2014 OctobreAttitudes et usages sur Internet

Los Reyes Magos tiñen de ilusión y magia todos los rincones de España Ilusión, magia, inocencia, tradición... son algunos de los componentes que definen a las cabalgatas de los Reyes Magos de Oriente, quienes acompañados de sus pajes y cargados de caramelos y regalos, han desfilado esta tarde por toda la geografía española frente a la mirada asombrada de los más pequeños. No habrá ciudad ni pueblo, grande o pequeño, que dejen de visitar esta noche sus majestades, pero antes de repartir sus sacas de regalos, han recorrido las principales calles españolas en desfiles en los que no ha faltado la música, el espectáculo y el colorido de las carrozas y los ropajes de sus séquitos. Pese al frente frío que este fin de semana está sacudiendo la península, Melchor, Gaspar y Baltasar han podido cumplir con su tradicional cita y han llegado desde Oriente empleando todo tipo de transportes: barco, tren, helicóptero, avionetas, parapente, esquís o a lomos de sus fieles dromedarios. Un millón de personas en Madrid Picos artesanos y mantecados

Exiliados de las redes sociales Borja López, de 29 años, abandonó hace dos años las redes sociales. "Estar en Facebook me ataba a una vida irreal", asegura. Sus palabras bien podría suscribirlas Essena O´Neill, la modelo australiana de 19 años, que revolucionaba la semana pasada la red al anunciar que cerraba su cuenta en Instagram donde tenía más de 574.000 seguidores. En un momento en el que todo el mundo vuelca su vida en las redes sociales, algunos salen de ellas. No son pocos, aunque no hay datos específicos.

Guía completa para usar Pinterest Adoro Pinterest. Si en alguna ocasión he declarado mis reparos sobre twitter y la perecilla que me da como red, en esta ocasión tengo que decir que con Pinterest me pasa todo lo contrario: es mi niña bonita, mi red preferida. Divertida, curiosa, sorprendente, estética… Aunque existen otras plataformas relacionadas con el uso de fotos, como Instagram o las ya menos utilizadas Flickr o Picasa, para mí Pinterest es otra cosa. Concierto Cateura: Música de violines que un día fueron basura "La primera vez que lo vi me parecía raro". "Con un tenedor, ¿cómo se puede hacer un violín?". "Es una flauta que está reciclada con un tubo, me la dieron a probar, toqué y me gustó". A los niños de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura les picó la curiosidad la primera vez que tocaron unos artilugios que parecían juguetes de ciencia ficción. "Con esto haréis música", les dijeron.

20 cortometrajes para educar en valores El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación. Continuamos ampliado esta entrada con vuestras propuestas hasta alcanzar los 20 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, el alumnado reflexionará sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las personas… Guía básica de marketing en Instagram: Consejos, ideas y herramientas Publicado el 29 enero, 2014 Instagram es una red social muy sencilla. Subes fotos o vídeos de hasta 15 segundos con breves comentarios o hashtags, aplicando -o sin aplicar- filtros ya preconfigurados. Se acabó.

□ 10 juegos para sacarle partido a tus story cubes Estas fichas funcionan iguales que las anteriores, pero os proporcionarán 48 tarjetas con 48 marcadores temporales, para poder ampliar un poco el típico juego de contar / escribir historias con los StoryCubes. Están divididas en tiempos verbales y podrás practicar: el presente de indicativo, el pretérito, el perfecto, el pretérito indefinido, el pretérito imperfecto, el futuro imperfecto de indicativo y el condicional simple Primero imprime, plastifica y recorta las tarjetas para no tener que volver a imprimirlas.Deja todas las cartas en el centro de la mesa.El primer alumno deberá coger tres dados, lanzarlos y coger una o dos tarjetas.Entonces, deberá comenzar una historia utilizando los dados y las tarjetas.EL siguiente compañero deberá repetir el proceso para continuar la historia.

El libro de papel resiste la avalancha digital El almacén en los alrededores de Barcelona del gigante editorial Penguin Random House mueve una media de 1,5 millones de libros de papel cada mes. Amazon, el imperio de las compras por Internet, mantiene en stock cerca de Madrid 583.000 títulos de libros físicos y creciendo. Con estos datos queda claro que el Farenheit 451 que anunciaba la muerte del papel como formato de lectura no se ha producido.

Instagram censura la foto de una mujer con la regla Es una imagen aparentemente inofensiva. Una mujer está tumbada en la cama y parece que tiene dolores. En su pantalón y en las sábanas se ven sendos cercos de sangre, que evidencian que la joven tiene la menstruación. Una escena habitual para muchas mujeres... pero que Instagram decidió censurar. La chica en cuestión es la artista paquistaní Rupi Kaur, que vive en Toronto. Decidió mostrar momentos de su menstruación en una serie de imágenes tituladas "Period" que publicó en un primer momento en la red social Tumblr sin ningún problema.

España se convierte en el país con más smartphones por habitante Noticias, última hora, vídeos y fotos de Ciencia Y Tecnología en lainformacion.com España, tierra de smartphones. El único rival de España en este ámbito es Singapur, ya que ambas naciones se han convertido en los países con más teléfonos inteligentes por habitante. Para España supone una crecida del 4% más que el año pasado, según ha comprobado la plataforma 'online' Back Market. El número de españoles que cuentan con un móvil inteligente se ha duplicado en los últimos cinco años.

WhatsApp y Facebook ganan por goleada en España Ay, qué sería de nuestra vida sin WhatsApp. ¿Cómo nos las apañaríamos? ¿Qué haríamos en las paradas del autobús o cuando estamos aburridos en casa? Pues no parece que lo fuésemos a llevar muy bien. Eso es lo que se desprende del barómetro del CIS de febrero 2016. La Wikipedia, ¿cosa de hombres? Muchas mujeres sufren discriminación en el trabajo, en la política, en la economía y en las relaciones personales. ¿La Wikipedia reproduce también la desigualdad? Un estudio sobre la presencia femenina en los artículos de la gran enciclopedia de este tiempo revela que están bien representadas en la cantidad de los artículos. ‘Camelamos naquerar’, el grito flamenco de reinvindicación gitana, cumple 40 años “Se vigilará escrupulosamente a los gitanos, cuidando mucho de reconocer todos los documentos que tengan, confrontar sus señas particulares, observar sus trajes, averiguar su modo de vivir y cuanto conduzca a formar una idea exacta de sus movimientos y ocupaciones, indagando el punto a que se dirigen en sus viajes y el objeto de ellos”. Artículo cuarto del reglamento de servicio de la Guardia Civil vigente en 1976. “Como esta clase de gente no tiene por lo general residencia fija… conviene tomar de ellos todas las noticias necesarias para impedir que cometan robos de caballerías o de otras especie”.

Related:  VariosRecursosla soumission "librement" consentieInteresting VideosShort Filmsjenramsaysek