background preloader

PresentationTube

PresentationTube

http://presentationtube.com/

Related:  variasNuevos

10 Mejores Herramientas Para Crear Presentaciones Online Son mas de 5 herramientas online para crear presentación en línea y compartir tus diapositivas, utiles en ventas, marketing, gestión de proyectos, servicio al cliente, comunicaciones internas, universidad, colegio y capacitaciones en general.Cada una de las herramientas de presentación en línea serán de interés según su propósito, algunas son simplemente perfectas para la presentación de fotos, otras para entregar informes etc. Como Crear Presentaciones de Powerpoint online Gratis 1. AZK Group Galería Galería 1 Galería 2 Galería 3 Galería 4 Galería 5 Galería 6 Galería 7 Galería 8 Galería 9 Galería 10 Galería 11 Galería 12 12siguiente

5 Herramientas Gratis para Diseñar Wireframes y Mockups in Share 21 Los wireframes , también conocidos como esquemas, blueprints , mockups o page architecture , son un conjunto de dibujos que tienen como fin representar la organización de los elementos en una página web . Representa solo la estructura, no incluye elementos gráficos. Sirve para ofrecer un vistazo rápido para conocer como será organizado el contenido web en la página sin entrar en muchos detalles. Es utilizada para poder observar el diseño de un sitio web antes de que se comience a programar y llevar a cabo el diseño visual del mismo .

Presentaciones en la nube ¡Vaya un tema, qué manido! Estaréis pensando al leer el título de esta entrada, pero si habéis llegado hasta aquí es que algo de curiosidad os ha entrado por ver de qué se trata, ¿no? ¿Va a contar algo diferente o simplemente nos va a dar un repertorio de herramientas para hacer presentaciones, colgarlas en la nube y compartirlas con los otros? Bueno, vamos a intentar hacer un poco de todo: tener ese repositorio de herramientas pero también ver alguna propuesta didáctica para su aplicación en el aula, porque al fin y al cabo, éste es un blog de TIC en Lenguas Extranjeras y por tanto de uso de las TIC en las aulas de lenguas extranjeras deberíamos escribir. En fin, comenzamos por una de las que a mí más me gusta últimamente; se trata de Wix. Ya sé que cuando entras, hay un gran anuncio que presenta la aplicación como una herramienta para crear un sitio web en flash en segundos, pero ¿por qué no usarla como una herramienta para crear presentaciones en el aula, por ejemplo?

“La educación virtual representa un cambio en el rol del docente” Consultamos al Rector de la Universidad Galileo, Eduardo Suger, sobre el impacto del e-learning en la educación superior, los desafíos que planea para el profesorado y sus aportes a las necesidades de la educación en Guatemala. (@americalearning #elearning #learning) “La educación virtual es el sistema natural de aprendizaje para la juventud del siglo XXI, debido a que desde pequeños han tenido acceso a estos nuevos procesos de comunicación. Por tal motivo, se convierte en una herramienta natural”, señaló el rector de la Universidad Galileo, Eduardo Suger, durante un diálogo exclusivo mantenido con America Learning Media, a través de una entrevista efectuada por Miguel Morales y Mario Molina. “Esto representa un gran reto para las generaciones anteriores y un cambio en el rol del docente, ya que debe de adaptarse a las nuevas exigencias de los estudiantes.

Presentista, crea presentaciones multimedia con esta herramienta web gratuita Presentista es otra alternativa más para crear presentaciones, como hacemos con PowerPoint, con la ventaja de que todo el proceso se realiza en la web y no necesitamos descargar ni instalar aplicaciones en nuestro equipo. La herramienta es gratuita, aunque es necesario que nos registremos para poder utilizarla. La creación de presentaciones es simple e intuitiva, poniéndonos de límite hasta donde alcance nuestra imaginación. Podemos insertar textos haciendo doble clic, incluir imágenes de Flickr, vídeos de YouTube, una gran cantidad de efectos de transición y mucho más. Se trata de una utilidad sencilla pero potente, con la que podemos crear bonitas presentaciones en poco tiempo y compartirlas con amigos, familia, clientes, etc. Enlace | Presentista Vía | Lo nuevo de hoy Artículo relacionado | PageFlip Free PDF, una aplicación que convierte tus PDF en presentaciones PowerPoint

5 poemas latinoamericanos para dedicar cuando se sufre de desamor Twitter3773 3773facebook64K 64Kpinterest46 46google plus288Share288linked in9 9email6 6stumbleupon12.5KShare12.5Kmeneame39Share39 Una de las características más representativas de los seres humanos es ser sociales. Esta interacción produce infinidad de fenómenos entre los que están aquellos de comunicación, política, economía, psicológicos y sentimentales. Estos últimos han sido, desde tiempos inmemorables, la fuente de inspiración de artistas, una inagotable mina de ideas que se plasman en algún recurso artístico como puede ser un lienzo, una partitura o una hoja de papel en blanco.

Cuestionario autocalificables con Google Docs y Flubaroo Muchos de nosotros aprovechamos las posibilidades de Google Docs y sus formularios para el trabajo en el aula. Una de las posibilidades, es la creación de cuestionarios para su uso en los procesos de evaluación. Hasta ahora, lo que obteníamos era una hoja de cálculo en la cual obteníamos una fila por cada respuesta, de manera que posteriormente necesitábamos comprobar "a mano" las respuestas de nuestros alumnos. Para mejorar la funcionalidad de nuestros cuestionarios de Google Docs, vamos a utilizar una herramienta que se integra con la anterior y que nos posibilita una corrección automática.

Related:  jcordovaPresentationsIKT