background preloader

Events - All

Related:  M A K E U P & F A S H I O N

Women's Lingerie, Bras, Panties, Swimwear & More | HerRoom TechBargains: Best Deals & Coupons on Laptops, Tablets, Computers & Electronics Shoes.com | Online Shoes, Boots, Sandals Cumbre de las Américas Panamá: expectativa por encuentro Castro-Obama - EE. UU. y Canadá La VII Cumbre de las Américas, que se instala este viernes en Panamá, tendrá como telón de fondo un evento que probablemente opacará todo lo otro que trascienda en esta importante cita hemisférica. Y no es de poca monta. Por primera vez en más de 50 años, los presidentes de Cuba y Estados Unidos estarán sentados en una misma mesa y ya no como rivales. De allí la gran expectativa que ha surgido ante un posible encuentro entre los presidentes Barack Obama y Raúl Castro luego de que ambos anunciaran en diciembre del año pasado el inicio de negociaciones para el restablecimiento de relaciones bilaterales. Aunque ambos ya habían hablado por teléfono y apretado sus manos brevemente durante el funeral del líder sudafricano Nelson Mandela, Panamá podría convertirse en la sede del primer diálogo formal desde que los presidentes Dwight Eisenhower y Fulgencio Batista lo hicieran en 1958, curiosamente, también en este país centroamericano. Oportunidad de hablar

Grainger Industrial Supply - MRO Products, Equipment & Tools Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more La VII Cumbre de las Américas en Panamá Próximos en Panamá a celebrar la VII Cumbre de las Américas, son muchas las interrogantes que nos surgen. Será primera vez que estarán todos los 34 países del hemisferio, pues esta vez contará con la presencia de Cuba. Se preguntan algunos del porqué de tantas reuniones internacionales con la presencia de los mandatarios del continente. Dicen que en lugar de viajar tanto, los presidentes deben dedicarse a trabajar en sus países. Que cada vez que un país suscribe un convenio internacional, cede parte de su soberanía. Pero no cabe duda de que, en un mundo cada vez más globalizado, se requiere cada vez mayor interrelación. La Cumbre de las Américas es el único espacio de encuentro de los jefes de Estado y de Gobierno de los países de la Organización de los Estados Americanos, tal como el Canal de Panamá, representa una interconexión hemisférica vital y estratégica. Cuando se reúnan en Panamá, nuestros líderes estarán siguiendo las estelas de un proceso que comenzó en 1994.

Infinity Shoes: Womens & Mens Fashion Shoes, Boots. Shop Miz Mooz Impulse Driven : Home : Digital Download Store, Latest Gaming News Las Cumbres de Panamá - Por: Antonio Daza A partir del 09 de este mes, se realizarán en Panamá,un País nada amigo de Venezuela, y hasta alcahuete (recordemos la diputación que le otorgaran a M.C.) cumbres , una, la de Las Américas, que reúne a los Presidentes y Jefes de Estado alrededor de una mesa para plantear soluciones a los problemas de la Región, donde por supuesto no podrán estar los que han convocado la otra cumbre, estos son los ex Presidentes que se creen con derecho a opinar sobre cualquier País, en este caso sobre VENEZUELA, como si se tratara de una reunión oficial de la OEA, organismo decadente y en vías de desaparición. Estos señores encabezados por los ex presidentes de derecha de la América y del imperio Español, quieren reverdecer laureles opinando contra Venezuela, porque no les alcanzó el tiempo para invadirnos cuando ejercieron la Presidencia en sus Países. Ahora, quién paga los gastos de la cumbre de las cuatro mujeres esposas o defensoras de los políticos detenidos y enjuiciados?

Women's Shoes, Men's Shoes, Walking Shoes, Sandals, Slippers, Socks, Support Hose, Foot Care, Orthopedic & Comfort Products :: FootSmart Designer Brand Names | Online Discount Shopping - Smart Bargains SmartBargains.com is once again becoming the shopping destination for smart shoppers. Find the best deals and discounts on sunglasses, watches, fashion apparel, fragrances, home goods, jewelry, bedding, handbags and more! With an ever-expanding offering of top name brand items at savings of up to 90% off, why would you shop anywhere else?

¿Qué es la Cumbre de las Américas? | DiaaDia Panamá -Según su historia, en la Cumbre de las Américas participan los 34 Estados independientes americanos y en aquel entonces se exceptuaba a Cuba, la cual fue suspendida como miembro de la OEA el 31 de enero de 1962 durante la Octava Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores con varias abstenciones y votos en contra, dicha resolución fue anulada por la Asamblea General, de junio de 2009, aceptando así a Cuba en la OEA, aunque, a pesar de esto, no ha sido aceptada su participación en las cumbres. -Cuba ha expresado que, en caso de ser invitada a esta Cumbre, asistiría desde su tradicional política exterior de principios y que lo haría con respeto. -Aunque el proceso de participación es esencialmente protocolar y se abordan múltiples temas, en años recientes las discusiones se han concentrado en la formación de un Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) que debió haber entrado en vigor en el mes de enero de 2005, pero no consiguió el consenso necesario. Origen del ALCA:

Related: