background preloader

Witty Comics - Make a Comic

Witty Comics - Make a Comic

http://www.wittycomics.com/

Related:  COMICHerramientas de dibujoferramentas BDcomic

Crea un cómic con las imágenes de tu ordenador Si tenéis algunas imágenes guardadas en vuestro PC y os gustaría darles vida creando un cómic, ahora podréis hacerlo con webcomic.freeiz.com. Se trata de una sencilla aplicación que podemos usar arrastrando las imágenes a los cuadros disponibles, con la opción de añadir bocadillos con los diálogos deseados, habiendo varias opciones de diseño en el menú derecho. El código del proyecto, muy simple de momento, se encuentra en comic.codeplex.com, disponible para que cualquiera pueda colaborar para mejorarlo. No es tan sofisticado como otras opciones que hemos visto en la categoría de crear comics, pero es rápido y muy sencillo de usar, algo que se agradece bastante.

**TO MOBILE**5 Apps para convertir las fotos en dibujos animados y cómics Si eres de los que experimenta mucho con aplicaciones de todo tipo, entonces debes echarle un vistazo a la lista que hemos preparado en nerdilandia sobre aplicaciones para para crear dibujos animados para usar en tus proyectos multimedia o en las actividades que implican cómics, relatos digitales, presentaciones y muchos más. Todas estas aplicaciones son fáciles de usar y no requieren ninguna habilidad técnica avanzada. Los cosas que pueden hacer con estas aplicaciones los usuarios incluyen: tomar fotos y convertirlas en dibujos animados, vídeos de dibujos animados, dibujar bocetos de dibujos animados, personalizar y añadir distintos efectos a las imágenes, convertir las fotos en los avatares de dibujos animados, y muchos más.

Cómics con ToonDoo ¿Te imaginas introducir lecciones, presentar vocabulario, explicar situaciones y conceptos... con un cómic? La atención de tus alumnos está garantizada, sobre todo si te atreves a añadir un toque de humor. Y si los creadores del cómic son tus propios alumnos, el nivel de atención puede seguir subiendo. ¿A qué esperas? Ahora tienes la herramienta: ToonDoo. 14 Herramientas para Crear Cómics y Dibujos Animados leave a comment » Hola: Compartimos un interesante artículo sobre “14 Herramientas para Crear Cómics y Dibujos Animados” Un gran saludo. Visto en: ideasparalaclase.com | Imagen vista en: elmarescolorazul.blogspot.pe

Tres herramientas para crear cómics en el aula En estas vacaciones compartimos con ustedes diversas herramientas creativas, gratuitas y online para realizar producciones en el aula. En esta oportunidad, tres herramientas para crear cómics. Hoy la imágen ocupa un lugar clave en la forma en que comunicamos ideas. Si bien el cómic incluye muchas veces contenido textual, su principal atractivo y forma de expresión es la imagen (o el dibujo). La realización de cómics con fines didácticos es un desafío creativo, lúdico e interactivo que fomenta el desarrollo de la creatividad, da lugar a la imaginación y la expresión verbal y no verbal. La actividad creativa se centra en la construcción de la idea, así como las producción de personajes, escenarios, historias y guiones.

Ideas para implementar el comic digital en la educación De acuerdo a la Encuesta Anual de Publishers Weekly sobre las ventas de cómics, en una era amenazada por los desafíos de la recesión económica de la industria editorial, estos lograron recuperarse de una catastrófica espiral descendente. Cuando DC Entertainment, el hogar de Batman, Superman y la Mujer Maravilla relanzó su universo de superhéroes en 2011, un componente clave fue digitalizar todos sus títulos, lo que significa que se venden en línea al mismo tiempo y por el mismo precio que en una librería o tienda de revistas. Pero también significa que ésta y otras editoriales aprovechan la proliferación de la industria de los dispositivos móviles. Ejemplos sobran, tan sólo este año, la reciente aparición de celulares optimizados con pantallas táctiles más grandes como la gama BlackBerry 10 o el Samsung Galaxy Mega (que con 6.3 pulgadas tiene la pantalla más amplia disponible en el mercado), confirman la tendencia imparable de tornar el celular en herramienta de lectura. PhD Comics

12 herramientas y servicios online para crear animaciones sin conocimientos avanzados Hace unas semanas hicimos varias recopilaciones para todos aquellos que sintieran curiosidad por diseñar su propio logo y página web sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en la materia. Unas herramientas que facilitaban este proceso y que si bien no sustituyen las manos de un profesional, sirven para formarnos una composición de lugar, saciar nuestras inquietudes, etcétera. Pues bien, hoy le ha llegado el turno a los servicios para crear animaciones y vídeos animados sin saber programación. En nuestra selección tienen cabida desde apps tremendamente sencillas hasta otras utilidades que logran resultados con un aspecto muy profesional. Sigue leyendo para conocer sus particularidades.

Crear Comics Online con Comic Master Comic Master es una sencilla herramienta que nos permite crear comics, directamente desde nuestro navegador, con resultados interesantes. La herramienta es bastante limitada en algunos sentidos, pero lo compensa al ofrecernos arte bastante interesante y muy bien realizado. Aquí pueden ver la interfaz principal, desde donde podemos colocar y ordenar fondos, personajes, elementos.

Related:  PRESENTACIONSComic Creator ToolsLogiciel BDVisual tools - e-Twinninggénérateurs de stripинтегративное содержаниеCréation BDBande dessinée et comicsComicsOnline comic creatorsFaire sa BD en ligneopiatepieAnimation/CartoonsOutilsCoimcsReferenceLECTURA Y ESCRITURA