background preloader

Comic

Facebook Twitter

Cómo CONTACTAR con las EMPRESAS siendo ILUSTRADOR. La historia del manga.

Manga and comic materials

El ánime y la posmodernidad - Sociedad y animación. Raton. 10 Sites With Free Fonts for Lettering Your Comics - Learn Clip Studio Paint. Whether doing simple gag panels, comic strips, or comic books with Clip Studio Paint, you’ll eventually be looking for some good fonts to fill those word balloons, caption your art, or complete some signage somewhere.

10 Sites With Free Fonts for Lettering Your Comics - Learn Clip Studio Paint

Here are a dozen resources for finding free fonts to use on your CSP projects. Before using one, be sure to look at the fine print on the font licenses. There are different definitions of “Free” in this space, from “free for your creator owned small press project” right up to “free for everything, share it all you like.” Do be sure to read the licenses as they apply to each font you may be interested in using. Urasawa Naoki no Manben Manga Documentary S2E3 2016 - Igarashi Daisuke English [720] Dos universos en plena desgracia. - Página 72. Reglas *Comienzo del combate -Cuando se te llame por el nombre y tu universo, preséntate en el ring.

Dos universos en plena desgracia. - Página 72

TuMangaOnline - Biblioteca - Todos. Feh Yes Vintage Manga - WHERE YOU CAN READ/BUY VINTAGE MANGA IN ENGLISH!!! Feh Yes Vintage Manga. 70 preguntas que tienes que hacerte en la creación de un personaje. Suna no Shiro - vol 1 ch 7b Page 11. Shojo manga no memory. 31 Classic Shoujo Works Older And Possibly Cuter Than Sailor Moon. Lêttera. ¿Cómo comencé mi carrera? por Trevino Art. ¿De qué tamaño dibujo mi cómic? por Trevino Art. 内田春菊先生 CLIP STUDIO PAINT EXでほんわら掲載の『私たちは繁殖している』を描く. Comics de dominio público te esperan en Digital Comic Museum. Manguillos y Plumillas, Cuidados y Usos por Trevino Art. All Manga - Directory. Todo manga: Kaoru Mori. Nombre: Kaoru Mori (森薫) Sexo: Femenino Lugar de nacimiento:Japón Fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1978 Signo del zodiaco: Virgo Grup sangínio: ?

Todo manga: Kaoru Mori

Un poco más sobre la autora: Su amor hacia el manga viene desde el colegio, etapa durante la cual comienza su carrera auto-publicando (dojinshi) bajo el seudónimo Fumio Agata. Es durante esta etapa que ella es contactada por el editor principal de Enterbrain para que lleve a cabo una serie manga para la revista Comic Bean. Este primer contrato en el 2001 es el que trae a la luz a Emma, una historia ubicada en la Londres Victoriana, que con sus 10 volúmenes y dos temporadas de anime se ha convertido en su serie más destacada. Tomos Publicados Emma. El cómic de superhéroes: narrativa y realización gráfica (Carlos Pacheco). Curso Online. Carlos Pacheco, dibujante de cómics de Marvel y DC, te enseñará a integrar a superhéroes o seres extraordinarios en un mundo cotidiano sin que la historia salte en pedazos.

El cómic de superhéroes: narrativa y realización gráfica (Carlos Pacheco). Curso Online

“Los superhéroes deben moverse en un entorno identificable como real en el que ellos son los elementos disonantes”, comenta Carlos. Este curso hace hincapié en cómo aplicar las técnicas narrativas del cómic para lograr que esa unión entre irrealidad y cotidianidad sea consistente. ¿Qué incluye este curso? The Digital Comic Museum - Free and Public Domain Comic Books. COMIC IS ART. Como colofón personal a este ejercicio que estamos realizando entre varios blogs desde el pasado día 6 y, un poco picado, en el buen sentido de la palabra, con el tipo de enfoque que le ha dado Francisco Alaminos a su personal lista, me he decidido a no dejarlo, como tenía previsto, con la lista de los 101 más grandes de la historia del comic-book y añadir otra lista propia al evento.

COMIC IS ART

Ya que a Tristan, debido a la longitud y el formato de sus listas, todavía le quedan varios días para concluir con la publicación de todos sus posts relacionados con el evento, pensé que podría venir de perlas este añadido de última hora. How to Arsenio Lupín: Ghost in the Shell. Otro aporte de Superboy Prime.

How to Arsenio Lupín: Ghost in the Shell

En un fututro hipotético, aun así cercano, alrededor del 2029; los hombres han sido capaces de incorporar implantes cibernéticos en su cuerpo aumentando las capacidades naturales del ser humano. En un mundo donde la cibernetización es de lo más habitual y los robots son imitaciones extremadamente idénticas a los hombres, todos están conectados a través de sus ghost - alma en español -, a una suerte de internet o espacio cibernético donde se encuentran todos los datos creados por la sociedad. La mayor Motoko Kusanagi y la Sección 9 tienen que evitar los continuos atentados de criminales cibernéticos y terroristas tecnológicos.

De repente, la Mayor Motoko se ve sumida en la investigación del ghost de un hacker que se hace llamar Puppeteer -. Laura Vazquez - El Oficio de las Viñetas by ReHiMe Red de Historia de los Medios. Consejos para vivir del cómic, por Kote Carvajal. Jodorowsky y el Cómic by Claudio Antonio. Human Academy : L'École Japonaise de Manga, Anime, Jeux Vidéo. 15 cómics de superhéroes que van contra las tendencias - La Historieta. Image Comics Todos saben, en mayor o menor medida, que el superhéroe de las historietas más icónico es, sin lugar a dudas, Superman; si bien ya existían otros aventureros y héroes en los cómics, fue Superman (creado en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster) quien trajo consigo las habilidades físicas superiores y dio origen al género de los superhéroes con capas y ropa ceñida al cuerpo.

15 cómics de superhéroes que van contra las tendencias - La Historieta

Durante años, muchos de los héroes que aparecieron después se crearon con el concepto de Superman en mente, ya sea para que se parezcan a él o no, e impuso una premisa que casi todos los guionistas respetaban o seguían. Con el paso del tiempo y los cambios en el género, los superhéroes de cómics se empezaron a volver más oscuros, más siniestros, a veces era difícil distinguirlos de un villano disfrazado. Muchos estaban atormentados, tenían problemas y preocupaciones de gente normal; sus habilidades podían ser inusuales y sus trasfondos psicológicos algo condenadamente complejo y por demás interesante. TEAHOUSE - Shop Restock Feb 1. TIPOS DE CÓMIC - Lección 01_Cómo escribir cómics con ComicFAN. Chicharrón wéstern comic altais by Pablo Perez.

Cómo hacer cómics... y vivir de ello. Entrevista con Gerardo García, diseñador mexicano que ha logrado trabajar en la industria de los comics; consejos para seguir el camino.

Cómo hacer cómics... y vivir de ello

Cómo trabajar en la industria de los comics…. y no morir en el intento. Ése es el sueño de muchos diseñadores gráficos, aunque pocos sepan qué hacer para lograrlo… ¿Y si platicamos con alguien que ya lo esté haciendo? Recientemente fui a Mérida a dar una conferencia y conocí a Gerardo García, diseñador mexicano que ha logrado realizar varios trabajos para la industria de los comics de manera freelance. Le pedí una entrevista vía hangout, misma que inserto a continuación. Su duración es de 15 minutos y si realmente quieres trabajar en esa industria, te aconsejo que la veas en video por todos los consejos, experiencias y comentarios; sin embargo, si prefieres leer una síntesis escrita, la coloco debajo.

Entrevista con Xian Nu Studio. La regla de los 180 grados en cine. Batman: Máscara de muerte. Un aporte de El intruso Este cómic, o mejor dicho, este manga narra una siniestra aventura del hombre murciélago viaja a Japón y se ve envuelto en unos asesinatos en serie en los que las víctimas aparecen con la cara arrancada.

Batman: Máscara de muerte

Estos sucesos parecen guardar alguna relación con unas extrañas máscaras que empieza a exponer un empresario japonés, supuestamente malditas. Mientras investiga Bruce no puede evitar rememorar el tiempo que pasó en Japón entrenando antes de ser Batman y los extraños acontecimientos de su estancia. 1984 - El cómic de la Fantasía y la Ciencia Ficción.

Bases de Guionismo aplicado a Narrativa Gráfica. 1/3. Entrevistamos a los ilustradores Javi Aranda, Jorge Jimenez y Adrián Fernández. ENTREVISTA A MARTA NAEL ILUSTRADORA DE ED.BABYLON. Encuadernacion japonesa. Biomega de Tsutomu Nihei. Actualización 27/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Biomega de Tsutomu Nihei

Un primer aporte de nuestro colaborador Hombre Medicina, con un manga de Tsutomu Nihei (el autor de Blame! Y Noise). Si te gusta la ciencia-ficción y las historias de zombis, éste es tu manga. En él encontrarás humanos sintéticos, osos que hablan, mujeres misteriosas, islas artificiales, corporaciones secretas, unidades de ejecución forzosa del servicio de sanidad pública, etc... Y es que últimamente los zombis, esos seres sin seso que recorren las calles en busca de carne tierna que llevarse a la boca, están volviendo con fuerza tanto al cine como a los cómics. Tiene un dibujo correcto, muy adecuado en el diseño de criaturas y objetos hipertecnológicos (aunque la moto del protagonista recuerda bastante a las que usaban en Akira), pero quizás excesivamente estático en las secuencias de acción. Alita, ángel de combate. Nexus Prime nos trae una gran actualización, Gunnm Edición Completa en 12 tomos que contienen lo mismo que la edición antigua, pero con el final cambiado, y un poco de material adicional en algunos tomos, escaneados por Umbriel; y la segunda saga: Last Order escaneada por Otto, Rodrraskolnikov, R.I.P. y Umbriel, todos de La Mansión del CRG.

Otro aporte de Federico II El Grande que nos trae un muy buen manga. GUNNM o Alita, ángel de combate es un manga creado por Yukito Kishiro entre 1991 y 1995 y publicado en la revista Business Jump. En 1993 se realizó la adaptación al anime. A pesar de haberse planteado la adaptación de toda la serie, sólo se produjeron dos OVAs (uno por cada uno de los primeros tomos), ya que no se vendieron bien en Japón. Todo tiempo pasado fue mejor, o el anime de hoy en día no tiene corazón. ¿Como pasamos de esto a eso? (Maracay, 25 de Octubre. Tutorial imprimir mangas caseros. HOJAS A4: se ocupa para imprimir las hojas del Manga. PAPEL FOTOGRAFICO ( tiene que ser de 200grs) es para la tapa. HOJAS AUTOADHESIVAS TRANSPARENTES , son para cubrir la tapa una vez impresa y recortada a medida de las demas hojas.

Con esto, nos aseguramos que la cubierta del Manga siempre estara limpia y no perdera el color tan facilmente. El plastificado la aisla de la suciedad. Y BUENO ESO ES TODO ESPERO HABERLES ACLARADO ALGUNAS DUDAS n.n El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes. Como Imprimir Manga en casa (Estilo Oriental) Continuará - Fanzines. Pulp Fiction - Comic Book Plus. Non-English Books - Comic Book Plus. Revista Creepy. Un aportazo de Nazareno Furguelle, que nos trae una espectacular Revista. El nombre de Toutain está ligado al llamado boom del cómic de los años 80, un fenómeno que hizo que el formato de revista de cómic “para adultos” proliferara y predominara durante los primeros años de esa década. Lo primero que podemos percibir en esta formidable colección de cómics es que sus guiones rayan a la misma altura que su soberbio dibujo.

El sello Warren Publishing comenzó la publicación de Creepy a finales de 1964. La cabecera se mantuvo en activo hasta febrero de 1983, y por ella pasaron editores tan notables como Russ Jones, Archie Goodwin, Bill Parente, Billy Graham, Chris Adames, J. R. En todo caso, el periodo legendario de la revista –me refiero al que recoge la edición que presentamos– es el que prosperó bajo las directrices de Jones y Goodwin. Su presencia en Creepy coincidió con el periodo de apogeo de otro de los memorables creadores que contribuyeron a consolidar el imperio Warren. Totem - La revista del nuevo cómic. Actualización 20/04/2013: Gracias a Stalker Raynor por los nuevos links Actualización 02/08/2012: Gracias a Mirincondenotas que nos hizo sudar en la Crisis en Post Infinitos! Actualización 10/03/2012: Resubido por Atarih para el proyecto Links eliminados - Reservas de subidas.

Actualización 04/08/2011: Gracias a José, nuestro actualizador oficial, que nos trae los números del #65 al #73 (desde el #66 se llamó Totem Magazine). Para festejar este primero de Agosto, les traigo otra revista de comics, como siempre gracias al blog de nuestro amigo Dovsis. Totem: Revista de comics editada por Nueva frontera que en sus primeros números recuperaba como material inédito en España comics europeos editados en los 60 y 70 principalmente de Italia y Francia. El género de la revista se centraba en la Fantasía y la ciencia ficción llegando al número 65, momento en el que pasó a llamarse Totem magazine sumando 8 números más. Concurso Manga de Norma Editorial. ¡Cheerleading para todos!

Hola gente! How to Arsenio Lupín. Sutori.