background preloader

Comic Master

Comic Master

http://www.comicmaster.org.uk/

Related:  COMICPresentacióneulaliatriaduHerramientas de dibujoGAGA

4 herramientas para crear cómics en línea Los comunicadores necesitan de diferentes herramientas web para transformar la información que trabajan en material dinámico y rápidamente difundido. Una buena alternativa es el cómic, un formato que permite la lectura ligera debido al trabajo con diálogos e imágenes. Dave Parrak, colaborador de la página Make Use Of, presentó estas herramientas para crear cómics. 15 Herramientas TIC Para Crear Líneas de Tiempo En el marco de nuestra sección “Desde Internet”, les presentamos una selección de 15 herramientas TIC de la web 2.0 para construir líneas de tiempo. Anteriormente habíamos visto otra selección al respecto y esta viene a completar esa primera visión. Si bien hoy en día son una estrategia cuestionada debido a que apuntan a la memorización, también es cierto que suelen ser una estrategia efectiva para tener una visión general de los procesos.

Educació: Recursos: REFRANYS, DITES, EMBARBUSSAMENTS REFRANYS, DITES, FRASES FETES, PROVERBIS... i refranys treballats per alumnes d’Educació Infantil i Primària. Am il·lustracions i comentaris dels xiquets i xiquets. dels refranys i dites. Refranyer temàtic. mil refranys en la nostra populars, refranys, dites, proverbis... ordenades alfabèticament. de proverbis. i dites populars. alfabètic de refranys meteorològics. Observatori Meteorològic de Sort. de refranys de l’oratge. fetes referides al cos humà fetes sobre el i dites sobre l'aigua, classificats per les diferents estacions de l' dites del mes d’abril. per a fer cagar el tió, per a donar la benvinguda als Reis, de les festes de Nadal. PALÍ o frases que es poden llegir de davant cap al darrere i al revés. i interjeccions

5 programas de diseño 3D para seguir aprovechando tu impresora 3D Por si no tuviste suficiente con nuestra primera entrada en la que recopilamos programas de diseño 3D, hoy volvemos a la carga. Porque la variedad que existe es enorme y porque el mundo del diseño 3D es cada vez más importante en el mundo de la educación, en parte por todas esas impresoras 3D cada vez más comunes en el aula. Hoy te proponemos 5 nuevos programas de diseño 3D para que, una vez hayas aprendido a modelar en 3D, te atrevas a dar un paso adelante y continuar con herramientas más avanzadas. Unos cuantos programas para potenciar habilidades artísticas y relacionadas con el diseño, pero que en muchas ocasiones también permitirán seguir sacándole partido a tu impresora 3D. XYZMaker El fabricante de impresoras 3D XYZprinting ha dado un paso para redondear la experiencia que los usuarios de sus productos obtendrán: ponen en marcha XYZmaker, uno de esos programas de diseño 3D que promete la mejor y más directa compatibilidad con su gama de impresoras.

Red de profesionales para la gestión de la información y del conocimiento En Colombia, se anunció el lanzamiento de la red Objetivo 3C. Un conjunto de experimentados profesionales que ofrece capacitaciones, conferencias y consultorías de alto nivel en los ámbitos de la gestión de información, de conocimiento y de proyectos. Este concepto, que existe en Europa hace años, a llegado al país y tiene como principal objetivo asesorar a las organizaciones, entidades e instituciones y proporcionar un portafolio de servicios adaptado a las necesidades y los requerimientos de éstas al emprender nuevos proyectos.

EDUCACION PARA LA SOLIDARIDAD: Herramientas para crear divertidos cómics y animaciones ToonDoo, activando la creatividad con cómics ToonDoo es una conocida herramienta para diseñar, crear y compartir cómics. Es una herramienta educativa con grandes posibilidades en el aula ya que es fácilmente adaptable a cualquier materia y tema. Aquí, en Educa con TIC, ya se publicó este estupendo artículo sobre la herramienta ToonDoo en el cual hay amplia información que os animamos a leer.

6 webs para crear animaciones y vídeos Sabemos que muchas veces una imagen dice más que mil palabras. Y en cuestión de dar a conocer un producto o explicar una idea, una diapositiva llena de texto no es la mejor opción. Incluso existen reglas que muchos expertos han establecido para determinar cuántas diapositivas es lo ideal para proyectar durante una presentación, ya que al cabo de un tiempo perderás la atención de tu audiencia porque estarán completamente aburridos. El manejo de los colores también es un aspecto importante que debes cuidar porque puede llegar a tener gran influencia en el estado de ánimo de tu audiencia. Una estrategia para mantener la atención del público, sobretodo cuando estás promocionando un producto o servicio es crear pequeñas cápsulas de video. Y si la técnica de utilizar video es atractiva, imagínate lo que lograría una animación.

Aventura't amb l'ortografia- Català - Educació primària_ edu365.cat 1. La B i la V 2. Escric majúscules 3. 12 herramientas y servicios online para crear animaciones sin conocimientos avanzados Hace unas semanas hicimos varias recopilaciones para todos aquellos que sintieran curiosidad por diseñar su propio logo y página web sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en la materia. Unas herramientas que facilitaban este proceso y que si bien no sustituyen las manos de un profesional, sirven para formarnos una composición de lugar, saciar nuestras inquietudes, etcétera. Pues bien, hoy le ha llegado el turno a los servicios para crear animaciones y vídeos animados sin saber programación. En nuestra selección tienen cabida desde apps tremendamente sencillas hasta otras utilidades que logran resultados con un aspecto muy profesional.

Internet Fiesta: Un festival virtual que se apodera de Colombia Desde 1999, Internet Fiesta, uno de los eventos más importantes a nivel nacional y cuyo objetivo es reducir la brecha digital facilitando la accesibilidad de los colombianos, abre un espacio interactivo que fomenta la práctica diaria de Internet y los usos alternativos de la Red y al cual son invitados los protagonistas portadores de nuevos conocimientos para intercambiar experiencias y reforzar con su contribución, una gran red sin fronteras de capacidades, medios e inteligencias, que se constituye cada día. Este año, el festival se celebrará del 11 al 18 de mayo, y Bogotá dedicará toda una semana a hablar sobre temas relacionados con la administración y participación ciudadana a través de Internet. Éstos son: Lugar: Bogotá, Cuninamarca.

Related:  Herramientas de AutorHERRAMIENTAS A UTLIZARComics