background preloader

El Blog para aprender inglés

El Blog para aprender inglés
Photo credit: jeremydeades / Foter / Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0) Tengo una cuñada que es correctora de estilo. Su idioma materno es el francés y estudió filología inglesa. Nos comunicamos por email en inglés porque mi francés es practicamente inexistente. Siempre me sorprende su alto dominio del inglés escrito y, sobre todo, su amplísimo vocabulario y conocimiento de las estructuras. ¿Sabéis en qué se nota el nivel alto?

http://elblogdelingles.blogspot.com/

Related:  Inglésenredandoraices

Aprender jugando: los verbos irregulares en inglés Después de unos días entre cartulinas y tijeras, os muestro un nuevo recurso para aprender inglés. Consiste en un juego de cartas que he adquirido en gran parte (he tenido que hacer algunas modificaciones) de la siguiente página: Os recomiendo que visitéis esa web (además con tiempo) ¡hay muchísimos juegos y material para aprender inglés! Auxiliares de conversación españoles en el extranjero. Convocatoria 2017-2018 Acceso al servicio onlinePlazo de presentación:ABIERTO desde el 07 de diciembre de 2016 hasta el 21 de diciembre de 2016 a las 14:00 INSTRUCCIONES: Se ruega que se sigan las indicaciones que se detallan en el documento "Instrucciones sobre alta, inscripción y registro en Profex", que se encuentra en "Información de la solicitud", sección" Instrucciones". FIRMA ELECTRÓNICA: Aquellos candidatos que, tras inscribir su solicitud, tengan problemas para registrarla electrónicamente deberán seguir las siguientes indicaciones . Índice Información general

Juegos para aprender Inglés Games to learn English es un sitio con numerosos juegos para el aprendizaje y la práctica del Inglés realizados en flash por el Profesor Owen Dwyer de la Universidad de Tecnología de Hefei en Anhui China. Algunos de los juegos se pueden ver en la imagen siguiente con su descripción: Winnig a Job: Mejora tu inglés mientras buscas trabajo Hay quien puede pensar, sobre todo viendo al actual presidente del Gobierno (o a los anteriores) en las cumbres europeas, que para ejercer un cargo tan relevante no es prescindible el inglés. No es ni mucho menos el caso de Charles Porter, que considera que el hecho de que frente a la mayoría de sus colegas franceses, alemanes o italianos, el inquilino de La Moncloa requiera de intérprete, es solo un indicativo de que en nuestro país aún son pocos los que se manejan realmente bien con la lengua de Shakespeare. Una situación que choca de frente con las necesidades de nuestro mercado laboral actual, en el que el inglés es uno de los requisitos imprescindibles en buena parte de las ofertas de empleo.

Curso de ingles gratis Free Spanish Lessons Índice de clases: y Exámenes: mirar todas las clases ordenadamente: En este curso estaré subiendo diariamente nuevas lecciones de inglés, generalmente de una duración aproximada de 10 minutos cada una. El objetivo es exponerlos a clases de fonética, pronunciación, gramática y vocabulario, de forma gradual y ordenada, para que puedan ir asimilando la lengua inglesa de una manera sencilla pero constante. Pueden, también, enviarme las dudas y preguntas que tengan, o incluso sugerencias sobre temas que tengan más urgencia de aprender. Para agrandar la pantalla de video haced click sobre el pequeño recuadro que aparece en la esquina inferior derecha.

Consejos y “trucos” para memorizar los verbos irregulares en inglés Normalmente la lista de los verbos irregulares que todo estudiante tiene que aprender de memoria (antes o después) viene organizada alfabéticamente, pero ésta no es necesariamente la mejor estrategia para recordarlos. Existen algunos criterios, ortográficos y fonológicos, para facilitar la memorización de los verbos irregulares que os presentaré en la lección de hoy. Cuando trabajamos con los verbos irregulares debemos intentar memorizar todas la formas del verbo, es decir la forma de infinitivo (la primera columna), la del Past Simple (la segunda columna) y la forma del participio pasado (la tercera columna).

Seleccion Esta sección te permite hacer una selección propia de los anuncios que consideres más interesantes. Para ello sólo tienes que hacer clic en las estrellas que encontrarás encima de cada anuncio. Cuando un anuncio no esta seleccionado aparece con esta estrella y cuando el anuncio esté seleccionado aparecerá así . Generadores online de material educativo Por Rosana Larraz | Actualizado el 11.02.14 | Publicado el 03.30.08 En esta sección encontrarás más de 150 herramientas gratuitas que permiten crear materiales didácticos (información, ejercicios, actividades, etc.) sin necesidad de tener que bajar un programa a tu ordenador. Si buscas herramientas que precisan la descarga de un programa o aplicaciones web gratuitas para crear material didáctico que no entran dentro de la categoría de “generadores”, consulta la sección dedicada a herramientas de autor y aplicaciones web gratuitas. En Cuaderno Intercultural nos esforzamos por actualizar y ampliar nuestros contenidos regularmente, te agradeceremos que nos hagas llegar tus sugerencias, comentarios y opiniones. Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha).

Related:  Recursos TicEnglishFranLorenzo.kredINGES parte IIrydbergeli2