background preloader

Curso Gratuito First Certificate (Nivel B2)

Curso Gratuito First Certificate (Nivel B2)
Anónimo dijo... El curso es fantástico, muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestra ayuda. 11/22/2011 11:54 p. m. Liliana dijo... Muchas gracias!!!Hoy inicio el curso :D 3/03/2012 4:01 a. m. en junio voy a hacer el examen y acabo de encontrar esta maravillosa paginagracias ¡¡¡ 3/20/2012 4:57 p. m. Muchísimas gracias por ayuda. 6/01/2012 4:29 a. m. fannyga dijo... Buenas!!! 6/19/2012 8:43 p. m. Lenbe R. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! 10/02/2012 1:23 p. m. EMMANU// dijo... Muchas gracias equipo. 1/10/2013 3:56 a. m. Una maravilla de curso!! 2/05/2013 1:49 a. m. Sigo vuestro blog casi a diario, y actualmente estoy preparando el First Certificate. 2/27/2013 11:58 a. m. Audio y subtítulos en inglés dijo... Un grandísimo curso. 3/27/2013 10:09 p. m. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. 5/23/2013 7:41 a. m. 6/10/2013 10:42 a. m. Hola, felicidades y muchas gracias por este Blog, pues me esta ayudando mucho. 6/26/2013 11:21 a. m. Fan de tu método dijo... Thank you very much! 10/03/2013 1:26 p. m. 11/14/2013 6:33 p. m. Hola!

http://menuaingles.blogspot.com/2011/10/curso-gratuito-first-certificate.html

Related:  APRENDER INGLÉS

las 10 mejores páginas webs para hacer ejercicios de inglés Ejercicios de inglés Sabemos que el aprendizaje de un idioma requiere constancia. Esto se traduce en práctica, práctica y más práctica (lo cual implica hacer un montón de ejercicios de inglés). Pero claro, solo con dedicarle un par de horas a la semana no es suficiente. Recursos para aprender inglés Este compendio de recursos gratuitos para aprender inglés está diseñado para ayudarte a estudiar cualquier aspecto del inglés conversacional que te resulte más importante o interesante en este momento. Mejorar tu inglés un poco cada día es la forma más efectiva de aprender el idioma. Gramática Inglesa

20 novelas PDF para estudiantes de inglés (Básico-Intermedio) Attention! In this opportunity, we share a collection of 20 classics of literature in PDF for students of level basic and intermediate English. FREE! En el blog Oye Juanjo estamos convencidos de que la tecnología puede resolver las necesidades más apremiantes del mundo moderno, una de ellas es la educación. es.babbel Matthew Youlden habla nueve idiomas fluidamente y entiende casi una docena más. Trabajamos en la misma oficina en Berlín, así que le oigo usar sus habilidades constantemente, cambiando de idioma cual camaleón cambiando de color. En realidad, durante mucho tiempo ni siquiera llegué a sospechar que era británico. Cuando le comenté a Matthew que me estaba costando muchísimo esfuerzo llegar a comprender tan solo un segundo idioma, se descolgó con los siguientes consejos. Si eres de los que piensa que nunca llegarás a ser bilingüe, ¡más te vale tomar nota! 1.

Examen First Certificate. Ejercicios FCE · Si ya sabes en qué consiste la titulación de First Certificate in English por la Universidad de Cambridge y quieres obtenerla con garantías puedes realizar nuestro Curso de Preparación para el examen. El Cambridge First Certificate in English examination, o FCE, es un examen para obtener un certificado de inglés como lengua extranjera concedido por la University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES). Es una prueba de gran demanda con más de 250.000 candidatos cada año. FCE es uno de los cinco exámenes ofrecido por UCLES. UCLES es además una de las agencias de evaluación educativa de mayor envergadura y reconocimiento en todo el mundo. A los exámenes puede presentarse toda persona cuya primera lengua no sea el inglés.

Concorde International Canterbury 2. Concorde International Información general 【 Aprende inglés 】Los juegos de mesa como recurso para aprender inglés Los juegos de mesa como recurso para aprender inglés 5 (100%) 1 vote En la actualidad los juegos de mesa continúan aun viviendo su época dorada, aumentando al mismo tiempo su presencia como recurso de aprendizaje de idiomas educativo y motivador. El uso de este método permite a las personas obtener una garantía de responder a una mejora del habla inglesa y un aprendizaje mucho más sencillo del vocabulario que conforma la gramática de este idioma, por ello es recomendable hacer uso de los juegos de mesa para aprender inglés.

Números, precios, frases que se usan en tiendas Inglés Básico - Lección 10 - Shopping (Compras) Esta página: Repaso de números, Como describir precios en inglés, Frases que se usan en tiendas Páginas en esta lección: Vocabulario - Gramática - Comprensión Oral - Diálogo - Lectura - Pronunciación - Dictado - Juego Instrucciones Haz clic en la palabra para escuchar el audio y repetir la pronunciación. Para imprimir una copia del vocabulario para estudiar o guardar como referencia, haz clic en el enlace "Lista de Vocabulario" abajo.

Related: