background preloader

Voz de América - Aprende Inglés Americano con VOA Learning Inglés

Voz de América - Aprende Inglés Americano con VOA Learning Inglés

http://learningenglish.voanews.com/

Related:  INGLES

Intercambio de Idiomas - Practica idiomas con hablantes nativos A través de ConversationExchange.com puedes tener tres tipos de Intercambio de Idiomas: 1. Conversación cara a cara Este tipo de intercambio de idiomas es conocido como intercambio de conversación. Puedes practicar un idioma encontrándote con personas cuya lengua madre es la que deseas practicar que vivan cerca tuyo El diario de Gaia: Aprende en la red Internet es una potente fuente de acceso a conocimiento. Una de las cosas que más me gusta de la red es que puedes localizar información gratuita sobre cualquier tema del que desees formarte. [British Museum - Reading room / Sala de lectura. Foto de: lisabatty] Este hecho genera una gran desventaja para los países donde el acceso a la red no es tan popular, que además coincide con los países menos favorecidos económicamente. Los ciudadanos conectados podemos acceder a contenidos gratuitos a través de internet, formándonos sobre cualquier materia.

4 cursos de inglés gratis Internet se presta para aprender todo tipo de cosas, incluyendo idiomas. Te presentamos algunas webs geniales donde puedes empezar un curso de inglés ya mismo. El inglés, aunque no es el idioma más hablado de forma nativa en el mundo, sí se considera casi universal y estamos rodeados de él por dónde quiera que miremos. Es un idioma tan importante que cualquier tipo de profesional, sin importar el área en la que trabaje, debería aprender a entenderlo y a hablarlo para mejorar su currículo y abrir sus posibilidades a la hora de conseguir empleo. Tenemos una gran diversidad de sitios web, aplicaciones, libros electrónicos, comunidades de estudio, y traductores disponibles en Internet para aprender cualquier idioma, especialmente el inglés, y todos varían en calidad.

Cómo incrementar tu vocabulario en dos meses para aprobar el Speaking del First Certificate con toda seguridad Hace unos días me escribió una profesora de inglés que me decía lo siguiente: "En estos momentos estoy preparando a algunos alumnos para el First Certificate. El otro día me encontré con una chica que se acaba de examinar y me comentó que no les gustaba que los alumnos dijeran "in the first picture", ponían mala cara. A ella le sugirieron decir above y below o on the right ... En su academia le dicen que al hablar de tu "free time activities" no puede decir "I love" o "I like" porque es del Pet , ¿A ti que te parece?

Diez consejos para aumentar tu vocabulario en inglés ¿Te sientes desbordado/a cuando intentas memorizar todas esas palabras nuevas? ¡Aprender vocabulario no tiene por qué ser una tarea agotadora!. Echa un vistazo a las estrategias de aprendizaje y consejos que te damos y verás que mejorar tu vocabulario ¡no es tan difícil después de todo! Conecta: Es más fácil memorizar palabras que tienen algo en común. Crea tus propias conexiones entre las palabras, como si fuera una tela de araña y verás que las recuerdas mejor. Escribe: Utilizar el vocabulario te ayudará a memorizarlo.

Curso Gratuito First Certificate (Nivel B2) Anónimo dijo... El curso es fantástico, muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestra ayuda. 11/22/2011 11:54 p. m. Tres sitios para aprender inglés con podcasts Una de las mayores dificultades con la que se encuentran las personas que aprenden inglés es entender a las personas cuando hablan. El “listening” o comprensión auditiva es una de las áreas que más debes trabajar para conseguir fluidez en tu inglés. La variedad de acentos existentes en inglés: británico, americano, irlandés, australiano o sudafricano añaden más dificultad si cabe. Si te acostumbras a un acento (por ejemplo el británico) suele ser común que luego otro acento (como el sudafricano) te resulte difícil de entender. Pero no te desanimes, una vez que hayas alcanzado un nivel considerable, entender los demás acentos te llevará muy poco tiempo. En Internet existen multitud de recursos gratuitos para ayudarte a mejorar tu comprensión auditiva.

Cursos gratis de Ingles - Página Jimdo de stefhanymontillaenglishteacher ¿Iniciando tu aprendizaje de inglés? Hoy pongo a tu alcance este curso de inglés para principiantes (beginners) en su primera parte ¡Ahora actualizado con vídeos!Este es el primero de los cursos publicare de forma gratuita para todos ustedes. ingles-principiantes-17901-completo.pdf Documento Adobe Acrobat [966.5 KB]Descarga Con este curso de inglés llegarás a dominar el idioma siguiendo tu propio ritmo. Guía para hacer un curso intensivo de inglés por tu cuenta (con modelos de cursos) Llega el verano y las vacaciones, y muchos estudiantes quieren aprovechar los días libres para ponerse las pilas con el inglés. Si estás en esta situación, voy a darte unas pautas que te servirán, tanto si no puedes pagarte un intensivo, como si estás ya decidido hacer ese curso deseado en tu país o en el extranjero y quieres hacerlo lo más efectivo posible. Empecemos poniendo el tema en contexto.

Conversación en inglés: Medios de transporte y viajes – descargar MP3 audio gratis Conversación en inglés: Medios de transporte y viajes Empezamos esta conversación definiendo y explicando las diferencias entre ‘transport‘ y ‘travel‘ en inglés. Luego os damos una breve historia sobre los medios de transporte, indicando cuándo y dónde se inventaron algunos de ellos. Luego pasamos a algunos datos estadísticos sobre los medios de transporte más populares en el mundo, y nos centramos en una comparación entre el Reino unido, España y varios países de América Latina. Aquí descubriréis: cuál es el país de Europa más seguro para conducir (Inglaterra o España), quién tiene el mayor número de motos en carretera, y qué país de Latinoamérica ocupa el tercer lugar en mayor número de aeropuertos, tras Estados Unidos y Brasil.

Ejercicios de -Ing o To para el First Certificate -ING o Infinitivo -ING o Infinitivo Cuando dos verbos van juntos en una oración, el segundo verbo deberá estar en infinitivo o en forma –ing.Atención: Algunos verbos pueden ir seguidos del infinitivo sin TO.

Related:  INGLES parte IIIPiano and GuitarTo Improve my english