background preloader

Las 10 mejores páginas web de ejercicios de inglés

Las 10 mejores páginas web de ejercicios de inglés
Ejercicios de inglés Sabemos que el aprendizaje de un idioma requiere constancia. Esto se traduce en práctica, práctica y más práctica (lo cual implica hacer un montón de ejercicios de inglés). Pero claro, solo con dedicarle un par de horas a la semana no es suficiente. Necesitamos poner mucho de nuestra parte. No basta con ir a clase… y hasta luego cocodrilo! Debemos dedicarle, en la medida de lo posible, casi todos los días algo de tiempo para desarrollar cada unas de las destrezas: reading, writing, listening y speaking. Páginas web como Lingualia ofrecen un montón de ejercicios de inglés adaptados a tu nivel, una muy buena opción para quien quiera tenerlo todo agrupadito y no quiera perder demasiado tiempo navegando de página en página. De todas maneras, aquí os dejo con 10 de las mejores páginas para trabajar de forma autónoma en vuestro proceso de aprendizaje a la vez que hacéis ejercicios de inglés de una manera más amena y divertida. 1. Nivel: De básico a avanzado. 2. El plus: 3. 4.

http://aprendeinglessila.com/2014/03/mejores-paginas-webs-ejercicios-de-ingles/

Related:  Webs & blogsINGLESverobrit

No importa el examen de listening que tengamos que superar, estos consejos son válidos para todos los niveles. Recordemos que, como pasa con todo en esta vida, la práctica hace al maestro así que, cuantos más listenings hayamos hecho, más soltura iremos cogiendo a la hora de responder. Aquí os paso cinco recursos que os ayudarán a enfrentaros al temido momento del examen de listening: 1) Listen and Write Sobra deciros que Internet os ofrece un amplio surtido de páginas con audios y transcripciones disponibles para practicar y familiarizarnos con este tipo de ejercicios de completar huecos (fill the gaps). Por ejemplo esta genial página Listen and write que te ofrece un montón de dictados basados en las noticias: 203 expresiones en inglés coloquiales y su traducción al español - El Blog de Idiomas Amplía tu repertorio de expresiones comunes inglesas para dominar el idioma británico, todas son expresiones del día a día que puedes oír en lugares como Londres o Manchester. Más de 200 expresiones en inglés y su traducción para que no te quedes sin saber qué decir ¡Al comienzo del post, teníamos pensado ir añadiendo los aportes de nuestros viajeros y viajeras en el propio post para ir completando, pero es que sois muchísimos y jamás nos hubieramos imaginado este recibimiento! ¡Entre todos estamos haciendo el mejor post recopilatorio de expresiones coloquiales en inglés del mundo! No te olvides de seguirnos en las redes sociales

25 webs para aprender inglés en Secundaria Esta recopilación incluye 25 páginas web destinadas a los estudiantes de Secundaria para la asignatura de Inglés. La parte teórica se combina con diferentes propuestas didácticas y juegos para trabajar esta materia de una forma más amena y divertida. Upside Down: Con Upside Down los alumnos de Secundaria pueden aprender la lengua inglesa además de todo lo relacionado con la cultura neozelandesa. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender el idioma mientras conocen las curiosidades, costumbres, geografía y otros detalles de una zona de la que nos llega muy poca información. Incluye juegos, interactivos, actividades autocorregibles y recursos para reforzar la comprensión lectora y la expresión oral. Learn English Teens: El Consejo Británico, ofrece innumerables recursos destinados a que los alumnos de Secundaria y Bachillerato aprendan inglés con actividades, vídeos, imágenes y recursos ligados a sus intereses.

Estos recursos hacen que aprender inglés sea fácil y divertido ¿Quieres mejorar tus oportunidades profesionales? Una forma de hacerlo es mejorar tu destreza en el idioma inglés. El inglés se usa en todo el mundo para el comercio, la tecnología y los viajes, y la importancia de hablarlo y escribirlo bien está clara. Aprender inglés fácil con las mejores app y webs. (Adolescentes y adultos) - Recursos para aprender inglés - Blog - IML La Zubia - Granada Aprender inglés fácil con las mejores app y webs. (Adolescentes y adultos) No hay duda de que para aprender inglés lo mejor es practicarlo cuanto más mejor. Para que tengas material y forma accesible de seguir practicando en cualquier momento, hoy compartimos con vosotros las mejores app y webs para aprender inglés gratis. Esta vez en su versión para estudiantes de exámenes de Cambridge o niveles equivalentes.

Las mejores webs y recursos para aprender idiomas en el nuevo curso El nuevo curso académico es un punto de inflexión para algunos de nosotros. Nuevos conocimientos que aprender e ideas sobre las que reflexionar. Habitualmente aprender nuevos idiomas suele estar entre estas. En Septiembre muchos alumnos se precipitan a llenar las academias de idiomas para conseguir dominar el francés, inglés o alemán entre otros. Aprender una lengua es una tarea de practicar mucho y gracias a las webs y recursos que os presentamos podréis facilitar mucho este trabajo. Cursos completos de idiomas

Inglés para niños. Las mejores app y web para practicar en casa - Recursos para aprender inglés - Blog - IML La Zubia - Granada Inglés para niños. Las mejores app y web para practicar en casa Muchos padres y madres comprometidos con el aprendizaje de sus hijos nos solicitan a menudo recomendaciones sobre juegos y apps para proporcionar práctica extra a nuestros alumnos, jóvenes y adolescentes decididos a aprender inglés. Es por eso que os hemos preparado esta selección de apps y páginas para practicar inglés con niños. La semana pasada os preparamos un listado con las mejores apps y páginas para aprender inglés para adolescentes y adultos. Y como os prometíamos, esta semana os traemos un listado enfocado a inglés para niños que esperamos os resulte útil para ayudar a los peques a practicar inglés desde casa.

Ejercicios de -Ing o To para el First Certificate -ING o Infinitivo -ING o Infinitivo Cuando dos verbos van juntos en una oración, el segundo verbo deberá estar en infinitivo o en forma –ing.Atención: Algunos verbos pueden ir seguidos del infinitivo sin TO. Presente Continuo: Canción “LEMON TREE” de Fool’s Garden Aprender inglés con canciones, como bien sabemos, es una forma genial para practicar inglés: aprendemos vocabulario, pronunciación, gramática, etc… y encima nos lo pasamos bien cantando. Además, el ritmo de una canción te ayuda a memorizar muchísimo mejor todo lo que aprendas. ¡Pues vamos a ello! Ya sabemos cómo se forma el Gerundio y cómo se utiliza el Presente Continuo. Ahora vamos a practicar estos temas con una canción que le encanta a mis alumnos “LEMON TREE” de Fool’s Garden. Intercambio de Idiomas - Practica idiomas con hablantes nativos A través de ConversationExchange.com puedes tener tres tipos de Intercambio de Idiomas: 1. Conversación cara a cara Este tipo de intercambio de idiomas es conocido como intercambio de conversación. Puedes practicar un idioma encontrándote con personas cuya lengua madre es la que deseas practicar que vivan cerca tuyo

Maestría en Traducción e Interpretación Inglés-Español - UAG La necesidad para la traducción-interpretación es casi tan antigua como la vida humana en nuestro planeta. Se puede decir que la demanda para buenos traductores-intérpretes ha existido desde la creación de los distintos idiomas, según la Biblia, al derrumbarse la famosa Torre de Babel. La historia universal nos recuerda que, en la época del faraón Tutankamón, hace más de 3,300 años, los intérpretes ya desempeñaron un papel reconocido y respetado. Traductores e intérpretes profesionales con la habilidad para traducir textos y para interpretar consecutiva y simultáneamente conferencias de índole variada. En nuestra época y con la globalización, va en aumento la demanda de profesionales altamente capacitados en la traducción (escrita) y la interpretación (oral).

Related: