background preloader

Songs - Aprender inglés con letras de canciones en inglés - Learn English with song lyrics

Songs - Aprender inglés con letras de canciones en inglés - Learn English with song lyrics
Las letras de canciones en inglés resultan muy útiles para aprender palabras y expresiones nuevas. Por eso, hemos dedicado una sección exclusiva a analizar las letras de tus canciones favoritas. Por cada canción, se incluye la letra en inglés, notas relacionadas con el vocabulario utilizado en la canción y la letra traducida al español. The lyrics are copyright by their respective owners. They are used here for educational purposes only.

http://www.saberingles.com.ar/songs/

Aprender Inglés Online Hace poco descubrí esta página web, esta en versión alpha. Pero he de decir que funciona bien y no he encontrado ningún error grave todavía. La idea es bastante innovadora: se visualizan videos en inglés subtitulados. Buena idea ya que lo que no entiendas pues lo puedes ver escrito. English with Music ~ Sharing Learning Can you imagine a world without music? No tunes, no songs, no melodies, no singers or concerts. Music surrounds us and it is an important part of our lives, as well as of our students' lives. They are enjoyable, motivating, full of examples of real English and, therefore, very effective tools for reviewing vocabulary, grammar structures, pronunciation, culture and dealing with social issues in upper-intermediate and advanced classes.

Kelly Clarkson - Stronger (What doesn't kill you). Letra y traducción Sabes que la cama es más calida, durmiendo aquí sola. Sabes que sueño en color, y hago las cosas que quiero. Crees que conseguiste lo mejor de mí, crees que te reiste el último, apuesto que crees que todo lo bueno ha desparacido, crees que me dejaste destrozada, crees que volvería corriendo otra vez, nene tú no me conoces, porque eres el maligno. Lo que no te mata te hace más fuerte, medir (de altura) un poco más, no significa que esté sola cuando estoy a solas. Lo que no te mata enciende un fuego, que ponga esa cosa en la llama no significa que haya terminado porque te hayas ido. Lo que no te mata te hace más fuerte, más fuerte, solo yo, yo conmigo misma.

Aprender Inglés Online En este recurso online podrás ver videos en inglés organizados en diferentes categorias: recientes, más populares, más votados, negocios, famosos, deportes, películas, y otras. Los videos tienen subtítulos pero no se muestran al estilo "Yolango", sino en un cuadro de texto a la derecha del video. Personalmente prefiero la propuesta de "Yolango" ya que permite ver el video más cómodamente. No obstante, en Yappr tuvieron la buena idea de mostrar en un cuadro de texto los subtítulos en inglés y en otro la traducción al español. Aprender Inglés Online Ya hemos comentado anteriormente recursos online con videos subtitulados para aprender inglés (Yolango, Yappr o Mister Duncan). Hoy hablamos de una página Web, SubIngles.com, con una colección de canciones subtituladas para aprender inglés de una manera divertida. En estos momentos cuentan con 1259 canciones con las que podrás escuchar a tus artistas preferidos mientras practicas tu inglés. En SubIngles.com también podrás encontrar ejercicios en los que hay que escuchar una canción y rellenar los huecos que faltan. Como curiosidad, en YouTube se pueden encontrar versiones muy diferentes para la misma canción. Personalmente me gustaron mucho estas dos versiones de "Without You" de Mariah Carey:

Aprender Inglés Online ¿No sabes cómo mejorar tu inglés? No te preocupes... te presentamos un recurso online que tiene material muy interesante para practicar casi todas tus habilidades lingüísticas. Multimedia English Classroom es la página Web que nos brinda dicha oportunidad. Multimedia English Classroom consta de varias secciones, entre las que destacan: Cursos de inglés : Usar las canciones para aprender Inglés Este curso: Usar las canciones para aprender Inglés Aprender inglés a través de la música En esta clases os damos algunos consejos sobre como aprovechar la música inglesa para aprender inglés ¿Escuchar canciones inglesas te ayudar a aprender inglés

Aprender INGLES con canciones mas letras – Practicar INGLES con MUSICA Curso para aprender inglés en línea – Canciones con letras para practicar INGLES - Enlaces / Recursos #11 La música es una excelente forma de no solo practicar ingles sino de aprender ya que encontramos mucho vocabulario. En esta entrada compartiremos una página en donde podemos encontrar música en inglés con letras para poder aprender y practicar ingles. 6 vídeos y letras de canciones en inglés para niños Una de las fórmulas imprescindibles para que los niños se familiaricen con un nuevo idioma son las canciones. Lo que se aprende cantando raramente se olvida. Por más que los niños no pronuncien perfectamente cada palabra, la música les ayuda a asimilar la fonética. Buscando la letra de Humpty Dumpty (el huevito que se cae de la pared) a pedido de mi hija mayor me he encontrado algunos vídeos de canciones infantiles en inglés para niños que quiero compartir con vosotros para que les pongáis y cantéis con vuestros hijos. Os dejo a continuación con una selección de 6 canciones clásicas en inglés para niños. He colgado el vídeo y la letra de la canción para refrescarles la memoria.

Related: