background preloader

Biblioteca Nacional de Colombia

Biblioteca Nacional de Colombia

http://www.bibliotecanacional.gov.co/

Related:  Bibliotecas

Libros de contabilidad Inicio » Contabilidad. » (12 / 06 / 2010 ) Respecto a los libros que debe llevar un comerciante el Código de comercio establece: ARTICULO 48. Ministerio de Cultura Línea 2: Gestión del riesgo para patrimonio e infraestructura cultural Objetivo: Implementar procesos de gestión del riesgo de desastre para los bienes y manifestaciones del patrimonio cultural y la infraestructura cultural, en articulación con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) a partir de la creación y consolidación de estrategias que puedan vincular este componente dentro de un sistema de gestión integral para el riesgo en 13 departamentos. El patrimonio y la infraestructura cultural de nuestro país estarán siempre expuestos o vulnerables ante situaciones de emergencia o amenaza causadas por efectos naturales o humanos. Conocemos dos ejemplos en Latinoamérica donde gran parte de la memoria de un país que reposaba en sus museos, bibliotecas y archivos quedó sepultada bajo los efectos de un terremoto (Chile, 2010 y Perú 2011). La afectación del patrimonio y la infraestructura cultural ha generado un interés por su protección y salvaguardia.

Catálogo en línea (OPAC) – Red de Bibliotecas del Banco de la República Catálogo en línea (OPAC) – Red de Bibliotecas del Banco de la República Catálogo en línea u OPAC (sigla en inglés de Online Public Access Catalog). Es el catálogo automatizado de acceso público en línea de los materiales que forman parte de las colecciones de la Red de Bibliotecas del Banco de la República. Desde este catálogo se puede: Hacer búsquedas de material documental de las colecciones de la Red de bibliotecas del Banco de la República (libros, revistas, periódicos, materiales audiovisuales, audiolibros, CDs de música, CD-ROM y DVD´s, entre otros) y solicitarlos para consulta en las sedes de la Red en todo el país o para préstamo externo a través del servicio de asociación (para conocer cómo asociarse a la red ingrese a y enviar a su correo electrónico bibliografías de interés.Contactarse con la biblioteca para realizar sugerencias, comentarios y solicitudes.Acceder a la plataforma de libros electrónicos.

Trece bibliotecas para descargar libros de manera gratuita * TYS MagazineTYS Magazine Universia Argentina, la sede local de la red de universidades más importante de Iberoamérica, recopiló un listado de 13 bibliotecas online para descargar miles de títulos, obras de distintos autores, totalmente gratuitos. Desde TYS Magazine sabemos que os interesa mucho aumentar vuestro conocimiento y en estas 13bibliotecas online podéis descargar miles de títulos, obras de distintos autores, compilaciones de congresos, libros de divulgación científica, entre tantas áreas temáticas como los son Arte y arquitectura, Comunicación y Medios, Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Sociales, Economía y Administración, Historia, Literatura y Lingüística, Psicología y Turismo, entre otras. Biblioteca Mundial Digital: vas a encontrar documentos acerca de la cultura de distintos países de todo el mundo. 10. Public Library of Science: esta biblioteca online es ideal para acceder a artículos científicos de todo el mundo.

Universidad de Málaga La Biblioteca Universitaria ha puesto en marcha un conjunto de servicios para facilitar el uso y el acceso a todos los recursos que ofrece a usuarios con algún tipo de discapacidad. De esta manera la Biblioteca asume como principio el valor de la igualdad, fomentando y facilitando, entre otras cuestiones, el acceso a instalaciones, recursos y servicios a las personas con discapacidad. Destacan las siguientes medidas: Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres Estrategia de acompañamiento de Colombia Humanitaria comprometida con la atención integral y reconstrucción del tejido social. Colombia Humanitaria, La Pastoral Social Diócesis de Florencia y las organizaciones comunitarias, juntas para recuperar los medios de vida en Caquetá Este viernes 25 de octubre Un equipo de Colombia Humanitaria, encabezado por Roberto Zapata, gerente de esta estrategia gubernamental, visitará el municipio de Florencia en el departamento de Caquetá para acompañar y conocer los avances del proyecto de Recuperación de Medios de Vida, que se viene desarrollando en 4 municipios caqueteños. Colombia Humanitaria se interna en La Mojana para ser testigo de los avances del proyecto de Recuperación de Medios de Vida en el que participan 1100 familias de la región El de La Mojana, un universo acuático y vasto que recupera sus medios de vida

Universidad de Belgrano - Biblioteca Digital Biblioteca Digital Bienvenido a la Biblioteca Digitalde la Universidad de Belgrano A partir de aquí, puede realizar diferentes clases de búsquedas en nuestros catálogos. Utilizando los botones a su izquierda, puede ingresar al Catálogo de Categorías, de CDs, de Libros, de Internet o bien realizar búsquedas de texto completo. Coloque el puntero del mouse sobre cada botón para obtener más información acerca de cada uno de ellos. Catálogo de Categorías Temáticas

7 BIBLIOTECAS VIRTUALES DE LIBROS PDF GRATIS Menu lunes, 16 de enero de 2017 7 Colecciones de libros de matematicas, fisicas, filosofia , literatura , etc en PDF y GRATIS Biblioteca 1mega.nz/#F! Servicios que una Biblioteca Debe Prestar Dentro del contexto social, la biblioteca pública y/o municipal, busca mejorar las condiciones de sus lectores mediante la prestación de servicios bien planificados de acuerdo con las necesidades y características propias de la comunidad en la cual se encuentra ubicada. La población a la cual se dirige no sólo es aquella que ya ha incorporado en su vida la lectura, sino también y de manera importante ha de ocuparse de todos aquellos grupos de personas que aún no son lectores. Por experiencia y observación directa, nos damos cuenta de que existe una gran cantidad de personas adultas (campesinos, artesanos, amas de casa, obreros) que necesitan orientar y educar a sus hijos o hacer sus propias consultas y que no concurren a la biblioteca pública y/o municipal. Los programas de la biblioteca, entonces se deben proyectar a todas las capas sociales y a todos los grupos de edad de manera que ninguno quede marginado de la actividad educativa y cultural que en ella se desarrolla.

Related:  Government InstitutionsBIBLIOTECAS VIRTUALESY mas Bibliotecasmariafer9104crisisgira