background preloader

National Geographic en Español

National Geographic en Español

Canal Encuentro - El canal educativo Discovery Argentina | Discovery Los participantes nadan hacia la orilla, donde los recibe una tormenta tropical. Tendrán que hallar refugio lo antes posible. Hora de liquidación en Gas Monkey: Richard restaura rápidamente varios autos porque necesita dinero para volver a comprar el primero que restauró con Aaron hace 10 años. Error 403 Web quest muerte a la comida basura Autoras: Laura Lecha, María Sanahuja, Marta Pastor, Angela Moliner y Viorica Tarigradeaunu ​¡ Hola pequeños gourmets ! ¿ Habeís pensado alguna vez lo que comeís? La verdad es que nosotras jamás lo habíanmos hecho hasta que recibimos la llamada de nuestro amigo Manolito. Manolito es un alumno que tuvimos el año pasado en un cole, y nos ha mandado un e.mail con e que nos ha dejado preocupadas. Pinchad en el siguiente link, para conocer la historia de Manolito. ¿ Es para preocuparse verdad? ¿ Estáis preparados? El consumo excesivo de comida rápida en niños, no sólo puede favorecer al​ desarrollo de la obesidad infantil, sino que también es un factor de riesgo para el​ desarrollo de enfermedades asociadas.

Descargar el libro Un maestro de alemania: Martin Heidegger y su tiempo de Safranski Rüdiger gratis gracias a QuedeLibros Título del libro: Un maestro de alemania: Martin Heidegger y su tiempoAutor: Safranski RüdigerIdioma: Castellano Acerca de Un maestro de alemania: Martin Heidegger y su tiempo Martin Heidegger es, sin duda, el filósofo más influyente del siglo XX. Pero también es una herida abierta en la filosofía alemana. Ediciones: Regístrate para añadir una nueva edición.

Recursos educativos para niños Recursos educativos para aprender con los niños a la vez que se divierten. Vídeos educativos, descargables, actividades e imagenes para aprender con los niños Aprender los números Recursos educativos para aprender los números en español y otros idiomas: Vídeos de los Zumbers y fichas descargables para colorear y aprender los números Aprender animales Recursos educativos para aprender los animales de la selva y los animales que viven en el mar: Vídeos educativos Alex y fichas para descargar, colorear y conocer los animales con los niños Aprender educación víal con niños Recursos educativos de seguridad vial para niños: Vídeos de dibujos que enseñan seguridad vial, fichas descargables de las señales de tráfico y consejos de seguridad en la calle con los niños. Aprender naturaleza y medioambiente Recursos educativos para conocer los fenómenos naturales y climatológicos: la lluvia, las nubes, el origen del universo… Vídeos educativos de naturaleza para niños. Aprender sobre las frutas y verduras

La obsolescencia programada » ProfeDeELE.es (Párrafo 1) La frase apareció en 1928 en la revista Printer’s Ink: Un artículo que no se desgaste es una tragedia para los negocios. ¿Para qué vender menos si diseñando productos con fallo incorporado vendes más? ¿Por qué no abandonar ese afán romántico de manufacturar productos bien hechos y duraderos, y ser prácticos de una vez? Antes bien, ¿no será mejor para el negocio hacer que el cliente desembolse más a menudo? (Párrafo 2) En Francia se acaba de registrar la primera denuncia de una asociación de consumidores contra los fabricantes de impresoras. (Párrafo 3) No obstante, hay sectores que niegan su existencia, y es que la obsolescencia programada se ha ido refinando. (Párrafo 5) Esta es una de las reflexiones que late bajo la llamada “economía circular”. (Párrafo 6) La solución no es fácil, y romper con décadas de inercia llevará su tiempo. Adaptado de un reportaje de El país (Párrafo 5) Esta es una de las reflexiones que late bajo la llamada “economía circular”.

Inicio Biblioteca Digital Mundial Los ensanches del siglo XXI Muchos son, por ahora, una maqueta, pero otros ya han empezado a construirse y pronto serán una realidad. Son los barrios delsiglo XXI, algunos de ellos con una estética tan futurista que parecen más un escenario de ciencia ficción que a una zona residencial. Los nuevos ensanches acogerán a miles de ciudadanos en edificios de madera o de materiales biológicos y crearán vecindarios menos contaminantes que puedan generar su propia energía y sean autosuficientes. Estánrodeados de zonas verdes, tienen huertos urbanos para autoabastecerse y en los peatones y las bicicletas son los que mandan y el resto de vehículos son autónomos o eléctricos. Las ciudades buscan cómo afrontar a escala de barrio los grandes conflictos urbanos, medioambientales, habitacionales, sanitarios, sociales... que se plantean en tiempos de emergencia climática. No todas las iniciativas en proceso llegarán a buen puerto. París: Villa olímpica y, después, vecindario Friburgo: Pisos asequibles y ecológicos

Related: