background preloader

Cultura general

Facebook Twitter

Todas las vértebras y su componente emocional. La parte superior de la espalda corresponde a la región del corazón y al centro energético cardíaco.

Todas las vértebras y su componente emocional

Los dolores de espalda se refieren a las primeras fases de la concepción, a las necesidades de base y a la estructura más fundamental del ser. Las 7 vértebras cervicales están particularmente referidas en este sector. Las vértebras cervicales se refieren a la comunicación y a mi grado de apertura frente a la vida. Mi ingenuidad puede hacerme vulnerable a este nivel. Si tengo la sensación que se me quiere juzgar, criticarme o herirme, podré estar afectado en este plano y tendré tendencia a encerrarme como una ostra.

C1 = Primera vértebra cervical que se llama el ATLAS y que lleva el número C1, sirve de soporte a la cabeza. C2 = La segunda vértebra cervical trabaja en estrecha colaboración con C1. C3 = La Tercera vértebra cervical C3 es una eterna solitaria. C7, la última vértebra cervical C7 está influenciada altamente por todo mi lado moral, mis creencias y mi lado espiritual también. Advaita Artículos: Las ideas falsas sobre Advaita, por Acharya David Frawley. El atractivo de la Vía Directa El Advaita, que se refiere al estado de no-dualidad del Sí Mismo (Self) y Dios, se presta fácilmente a todo tipo de falsedades.

Advaita Artículos: Las ideas falsas sobre Advaita, por Acharya David Frawley

De hecho, uno puede argumentar que, dado que el estado advaítico trasciende todo pensamiento y toda dualidad, ¡todas las concepciones al respecto son en última instancia conceptos erróneos! La práctica advaítica trata en sí misma de la eliminación de las ideas o conceptos falsos, en particular las ideas equivocadas acerca de nuestra verdadera naturaleza, negando su falsa identificación con el cuerpo y el mundo exterior. Pero también existen las ideas falsas acerca del camino o sendero y pueden ser obstáculos importantes a vencer en el camino. El Advaita es sin forma en su naturaleza y en la práctica, por lo que hay mucho espacio para la sobreestimación, si no se exageran los propios logros, y poco objetivo como para mantenerse con los pies en la tierra.

Advaita y Vedanta Neo-Advaita y Ramana Maharshi El Gurú advaítico. Notes on the Sensuality of Sensation by Godfrey Devereux. Sex is perhaps the most problematic of all human activities.

Notes on the Sensuality of Sensation by Godfrey Devereux

The sex drive is a powerful, natural and necessary force of nature: it creates sexual appetite as a matter of course. It cannot be healthily denied. Rather, it must be embraced and navigated consciously. Yet so deep is it in us that it is not easy to recognise and express its simple, natural place in the overwhelming complexity of our modern lives. Few of us are not suffering the consequences of powerful, and often destructive, cultural forces of sexual conditioning. Sex and yoga are inextricable. Yoga posture practitioners are constantly faced by the cultural divide between body and mind. Yoga posture practice can work because of the nature of the apparent relationship between body, mind and spirit. There is only one way that this can happen: by being sensitive to the body.

Life as a vital principle or force. Do You Have Insomnia? Train Your Brain To Fall Asleep In Under 60 Seconds With This Easy Method. Parents - Pregnancy, Birth, Babies, Parenting. Qué hace el ayuno a nuestro cerebro y por qué las farmacéuticas no quieren que sepas. Probablemente en más de alguna ocasión hayas escuchado que el ayuno es bueno para tu salud, pero aún no te has dado el tiempo para investigarlo en profundidad.

Qué hace el ayuno a nuestro cerebro y por qué las farmacéuticas no quieren que sepas

Bueno, ¡problema resuelto! Hoy te presentaremos la visión de un reconocido neurocientífico estadounidense llamado Mark Mattson, quien actualmente es el Jefe de Laboratorio de Neurociencia en el Instituto Nacional de Envejecimiento, que nos cuenta acerca de las bondades de ayunar y los beneficios que trae a tu cerebro. Para comenzar, déjame decirte que no se trata sólo de saltarte el desayuno, sino que detrás del ayuno intermitente –que propone el neurocientífico– en realidad lo que se hace es reducir considerablemente la ingesta de calorías durante unos días de la semana.

[Recuerda activar los subtítulos. Si no sabes, sigue este enlace para aprender a activar los subtítulos en español] –Mark Mattson– “El ayuno intermitente mejora la habilidad de las células nerviosas para reparar el ADN”–Mark Mattson– Las 20 posiciones sexuales más salvajes. Twitter23.4K 23.4Kfacebook12633K 12633Kpinterest8157 8157google plus12KShare12Kstumbleupon8189Share8189meneame6728Share6728tumblr192Share192 Si ya estás harto de las clásicas posiciones sexuales que cualquier mortal puede realizar, como el perrito, el misionero, la 69 o montada de vaquero, te presentamos las posiciones más salvajes y avanzadas que te harán sentir mayor satisfacción sexual.

Las 20 posiciones sexuales más salvajes

Probablemente nunca las hayas intentado y ni siquiera las hayas visto, pero estas posiciones seguramente incrementarán tu experiencia. Recuerda, en algunas deberás utilizar todos los músculos, si no estás cómodo con esto y sientes que no aguantarás más, deberías detenerte. Posiciones sexuales El deleite de Afrodita Puede parecer una posición simple, pero no lo es. Muchas mujeres consiguen mejorar su goce cuando ellas mismas se masturban mientras ocurre la penetración. Back show.