background preloader

Educ.ar - Biblioteca de Libros Digitales

Educ.ar - Biblioteca de Libros Digitales

http://bibliotecadigital.educ.ar/

Related:  HERRAMIENTAS Y RECURSOS DIGITALESpatriciabulacioeBookgonzaloerrantee books

¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Cielo Sur - PARA LA ESCUELA Y LA CASA Por: María Cecilia Scalia Se desarrollarán actividades para la enseñanza de ciertos temas astronómicos con un enfoque en lo lúdico-práctico que servirá de guía para maestros y/o mayores que deseen enseñar a los más chicos, con la información teórica básica que se necesita. Imágenes superiores: Educando en el hogar y en el patio de la escuela.(Imágenes Silvia Smith). Introducción

Sony anuncia que ya no fabricará más eReaders Nadie se atrevía a decirlo, pero la retirada de Sony del mercado de los libros electrónicos parecía algo seguro desde que hace pocos meses decidió cerrar su tienda de libros digitales en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia, y hoy mismo la propia compañía nipona ha confirmado de forma oficial que ya no fabricará más eReaders y que el Sony PRS-T3 será su último dispositivo. Sony vive ahora mismo una etapa de restructuración en la que está tratando de recuperarse de unos últimos resultados financieros bastante malos y para ello ha cerrado varias divisiones que no funcionan o que ya no le interesa mantener entre las que parece que se encuentra la dedicada al mundo de la lectura en formato digital. Como de costumbre el culpable del abandono de Sony es de Amazon, esa compañía capaz de vender sus Kindle a precios irrisorios y que recupera las pérdidas que le genera la venta de dispositivos con la venta de contenidos digitales y que otras empresas son incapaces de conseguir.

Canal Encuentro - El canal educativo del Estado argentino Los trabajos y los días | Lunes 21:30 A lo largo del siglo XX, la organización y las luchas que libraron los trabajadores han ido delineando la historia del trabajo en Argentina. La ficción y la investigación se dan la mano para abordar momentos capitales de ese gran movimiento obrero que hace parte del país que hoy somos. África | Martes 21:00 Desde la belleza y la serenidad de las montañas del Atlas hasta el cabo de Buena Esperanza, desde las selvas del Congo hasta el océano Atlántico, una experiencia que nos envuelve en paisajes de lo más variados y en ambientes majestuosos, muchos de ellos, nunca antes filmados.Los eventos más raros de la naturaleza | Miércoles 23:00 ¡Nueva temporada! ¿Son los hombres y las mujeres realmente tan diferentes?

Escritura sexy Editorial UOC ¿Cuánto tiempo tardará en conocer las reglas del backgammon si observa atentamente cómo juegan otros? Por mucho interés que le ponga, tardará unas horas. Unas horas preciosas. En cambio, si le cuentan las reglas al principio del juego, en unos minutos ya será capaz de jugar. Y cuanto más juegue, mejor jugador será. Lo mismo sucede con la escritura.

Escuela primaria - Simulaciones PhET Ir directo al contenido principal Ingresar Registro Acerca de PhET Nuestro equipo Patrocinadores Offline Access Centro de Ayuda Contacto Código fuente Licencias Para traductores Traducido al idioma español por Adriana ChiscoTraductora - Profesional en Lenguas ModernasEgresada de la Universidad EANE-mail: achisco94@gmail.com Bogotá, Colombia MAESTR@S... Enseñando Ciencias Naturales: El cielo desde la tierra: los movimientos aparentes del sol y la luna. Los "movimientos aparentes" en el sistema sol-tierra-luna. La Tierra ocupa el tercer lugar en el Sistema Solar. Desde el espacio exterior se la ve de color azul por la cantidad de agua que posee. Su forma es geoide porque es achatada en los polos y ensanchada en el ecuador. Los movimientos de la Tierra son: rotación y traslación.

Obuntu, el sabor de Ubuntu para eReaders A lo largo de estos meses y casi desde que nace Ubuntu, se ha hablado de las distintas versiones y de los varios sabores que existen de Ubuntu. Versiones para pc, para portátiles, para netbooks, para smartphones y tablets, para pc con pocos recursos, para ordeandores educativos, etc… Un sin fin de versiones, pero nunca habíamos hablado de Obuntu, una versión muy especial, ya que es la único ( que al menos sepamos) que esté enfocada a los eReaders, si los lectores de ebooks con pantalla de tinta electronica, esos que crean grandes compañías como Amazon, Kobo Books o Google. Pues también hay una versión de Ubuntu para ellos, aunque por el momento no es oficial. Obuntu es un desarrollo casi personal de usar Ubuntu en un eReader muy concreto, el Onyx Boox M92, un eReader de una compañía rusa que distribuye sus eReaders por el mundo.

10 Libros para descargar de Eduardo Galeano literatura de excelencia! La venas abiertas de America Latina me parecio magnifico, él con el tiempo dudo un poco sobre esta obra. Pensaba bajar alguno pero veo el último Extraño "dictador" este Hugo Chávez, para que gastar imprenta en un tipo así, por lo tanto no bajo nada. Por favor. No me parece bien en absoluto que facilites la descarga gratuita de sus libros. Blog Jordi Peréz Colomé He escrito un libro: Cómo escribir claro. No tiene que ver con el contenido de este blog, sino con su estilo. Siempre me ha interesado la escritura. Es un proceso más complicado de lo que parece. El libro cuenta algunos métodos para expresarse mejor. Yo procuro usarlos, aunque no siempre sale bien.

Related:  Prácticas del lenguajemarcelainesbressan