background preloader

Educ.ar - Biblioteca de Libros Digitales

Educ.ar - Biblioteca de Libros Digitales

http://bibliotecadigital.educ.ar/

Cinco herramientas para crear revistas escolares interactivas – aulaPlaneta Publicar un periódico o una revista escolar es una actividad que, además de motivar a tus alumnos a aprender, les ayuda a desarrollar distintas capacidades, como la competencia lingüística, la competencia digital, la alfabetización mediática o la creatividad. Gracias a las nuevas tecnologías, los estudiantes pueden desarrollar proyectos interactivos, puntuales o duraderos en el tiempo, sin apenas costes de difusión. Te presentamos cinco herramientas online que te ayudarán a convertir a tus alumnos en jóvenes periodistas y a que trabajen de forma colaborativa para sacar adelante su propio medio de comunicación. Lucid Press.

Educación primaria Ministerio de Educación - Presidencia de la Nación Ministerio de Educación de la Nación Argentina Modalidades Educación primaria Plan Nacional para la Educación Primaria 25 de mayo de 1810: conformación del Primer Gobierno Patrio Imprimir ¿Cómo se conformó la primera Junta de Gobierno? Leé en esa reseña los antecedentes principales. El 25 de mayo de 1810 los cabildantes reconocieron la autoridad de la Junta Revolucionaria y así se formó el primer gobierno patrio. La Revolución de Mayo no fue un suceso espontáneo: fue un proceso que se inició mucho antes, con la conjunción de diversos factores. Desde principios del siglo XIX se sucedieron en España distintos acontecimientos y procesos como la invasión de Napoleón, la guerra para independizarse del dominio francés y las transformaciones de la monarquía.

Tux Paint - Download Tux Paint is completely free software, released as “Open Source” software, under the provisions of the GNU General Public License (GPL). This means you may download it and install it on as many machines as you wish, copy it for friends and family, and give it to your local schools. In fact, we encourage this! Tux Paint runs on most systems, but check the Requirements if you're unsure whether your system can support it. Pick which version of Tux Paint you wish to download: Microsoft Windows

Sistema Integrado de Documentación MURGA (MATERIAL DE LA PROF. ALEJANDRA ARGAÑARAZ) El término murga en Uruguay implica: Una definición oficial que rige para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavaleras y es tomado como referencia en todo el país: “La Murga, esencia del sentir ciudadano, conforma una verdadera auto-caricatura de la sociedad, por donde desfilan identificados y reconocidos, los acontecimientos salientes de la misma, lo que la gente ve, oye y dice, tomados en chanza y en su aspecto insólito, jocoso y sin concesiones, y si la situación lo requiriera, mostrará la dureza conceptual de su crítica, que es su verdadera esencia. El contexto del libreto, así como la crítica social tendrán un nítido sentido del ingenio, picardía y autenticidad.

audios educativos Saltar navegación Mediateca de EducaMadrid Iniciar sesión Premios de Internet 2016 Finalistas Sound efects - Efectos de sonido Audacity - Descargar

Related:  estudiantesdebiblio2018