background preloader

Popularlibros.com - BOOK - Versión completa

Popularlibros.com - BOOK - Versión completa

http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs

Related:  FÍSICA GRADO ONCEMATEMATICAS GRADO DECIMOVariosCiencia y Nuevas tecnologiasmverapearl

Definición de recursos hídricos Lo primero que hay que hacer antes de entrar de lleno en la definición de recursos hídricos es conocer el origen etimológico de esas dos palabras: -Recursos deriva del latín, concretamente de “recursus”, que viene a hacer referencia a hacer uso de los medios o bienes de los que dispone alguien para acometer algo en concreto. -Hídricos, por su parte, emana del griego. Puede traducirse como “relativo al agua” y es fruto de la suma de dos partes claramente diferenciadas: el sustantivo “hydor”, que es sinónimo de “agua”, y el sufijo “-ico”, que se usa para indicar “relativo a”. Un recurso es una materia prima o un bien que dispone de una utilidad en pos de un objetivo.

Cuentos modernos – es-tema.de ¿Recuerdas los cuentos que leías cuando eras niño/a? ¿Por qué te gustaban? Existen muchos cuentos tradicionales como Caperucita Roja o Cenicienta que se siguen contando a los niños en las escuelas o en las casas. Pero quizá esos cuentos ya no se adapten a nuestra realidad y necesiten un cambio, quizá necesiten ser más modernos, con objetos y situaciones más actuales. Moderna de Pueblo se lo ha imaginado así: En esta entrada vamos a jugar con los cuentos tradicionales y adaptarlos a nuestro gusto o desde la perspectiva de otros personajes, no los principales.

Vídeo: Cuatro cosas que nunca debes hacer en las redes sociales El cineasta Andy Wachowski sigue los pasos de su hermana: “Soy transexual” Agencias El cineasta Andy Wachowski sigue los pasos de su hermana “Soy transexual”. “Habrá que recomponer lo real y lo virtual” Joseba Elola La filósofa italoaustraliana aboga por construir un futuro posthumano mejor que el presente humano

Cámaras de Seguridad - Publicidad Coca Cola WhatsApp y Facebook ganan por goleada en España Ay, qué sería de nuestra vida sin WhatsApp. ¿Cómo nos las apañaríamos? ¿Qué haríamos en las paradas del autobús o cuando estamos aburridos en casa? Pues no parece que lo fuésemos a llevar muy bien. Eso es lo que se desprende del barómetro del CIS de febrero 2016. Porque, tras leerlo detalladamente, hemos llegado a una conclusión: el móvil es ya una extensión de nuestro cuerpo (lo usa un 90,8% de los españoles), como también lo es el WhatsApp.

El libro de papel resiste la avalancha digital El almacén en los alrededores de Barcelona del gigante editorial Penguin Random House mueve una media de 1,5 millones de libros de papel cada mes. Amazon, el imperio de las compras por Internet, mantiene en stock cerca de Madrid 583.000 títulos de libros físicos y creciendo. Con estos datos queda claro que el Farenheit 451 que anunciaba la muerte del papel como formato de lectura no se ha producido. Sin embargo, lo contrario, que los e-books hayan pasado a ser irrelevantes y que los lectores de libros digitales vayan a correr la misma suerte, el olvido, que aparatos como los vídeo Beta, es una tesis que los datos tampoco sostienen.

20 cortometrajes para educar en valores El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación. Continuamos ampliado esta entrada con vuestras propuestas hasta alcanzar los 20 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, el alumnado reflexionará sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las personas… 1. Exiliados de las redes sociales Borja López, de 29 años, abandonó hace dos años las redes sociales. "Estar en Facebook me ataba a una vida irreal", asegura. Sus palabras bien podría suscribirlas Essena O´Neill, la modelo australiana de 19 años, que revolucionaba la semana pasada la red al anunciar que cerraba su cuenta en Instagram donde tenía más de 574.000 seguidores. En un momento en el que todo el mundo vuelca su vida en las redes sociales, algunos salen de ellas. No son pocos, aunque no hay datos específicos. ¿Hay vida más allá de los likes?

Related: