background preloader

Popularlibros.com - BOOK - Versión completa

Popularlibros.com - BOOK - Versión completa

http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs

Related:  Spanish BArriskua. GEHIEGIZKO ERABILERA ETA ADIKZIOAK (likes, viral-erronkak, ...)innovaciones

Libros que te ayudarán a conseguir la desconexión digital ¿Sabías que el Ministerio de Sanidad ha incluido las adicciones a las nuevas tecnologías en el Plan Nacional de Adicciones? Es así porque un uso abusivo de ellas puede tener las mismas consecuencias que la adicción a determinadas sustancias, según los expertos. De ahí, que muchos usuarios tengan dificultades para dejar de lado el móvil, las aplicaciones de mensajería instantánea o las redes sociales. Y aunque el foco de los estudios de adicción está centrado en gran medida en los jóvenes, muchos adultos sufren de esta dependencia. LOS ROBOTS DESTINADOS A SUSTITUIR O ACOMPAÑAR A LOS HUMANOS Tokio / Kirobo Mini es un robot de compañía, de aspecto aniñado y grandes ojos de color naranja, apadrinado por Toyota, capaz de leer las emociones, que ha llegado hoy al mundo con la compleja misión de mejorar las relaciones y la convivencia entre las máquinas y los humanos del siglo XXI. Puede leer las expresiones faciales -a través de una cámara interna-, comprender las emociones que representan y reaccionar a estas a través de palabras y gestos, recordar aquello que se le ha dicho con anterioridad y, así, rememorar las anécdotas y preferencias de sus dueños. Sus ingenieros sostienen que todas estas habilidades lo convierten en un compañero ideal para los ancianos, niños, aquellos que viven solos, y también, para los conductores. Este robot es el hermano pequeño de Kirobo, el androide astronauta que pasó un año y medio en la Estación Espacial Internacional acompañando al astronauta Koichi Wakata.

Bitacora online - www.bitacora.com.uy Su trabajo parecía no resentirse. Algunos quisieron ver un signo de señorío y distinción, en tanto que se deducía que tenían tantos asistentes que alguien los abría por ellos, y les contaba lo que fuese necesario. Pero no parecía ser el caso, y confesaban resolver muchas cuestiones con llamadas. Lo cierto es que es una tendencia galopante en las empresas: limitar el uso del correo electrónico. La gran espoleta ha sido, curiosamente, un experimento personal de una empresaria irlandesa, Clare Burge, quien decidió prescindir totalmente del correo electrónico tras volver de vacaciones y encontrarse 10.000 mensajes en la bandeja. En vez de leerlos y contestarlos, decidió poner unas líneas de respuesta automática indicando que se le llamase por teléfono.

Bienestar digital: controla el tiempo que pasas usando apps en tu Pixel o Android One con sus temporizadores En los últimos años la adicción al móvil ha crecido pero por fortuna la industria quiere revertirlo lanzado sus propias herramientas para que usemos menos el móvil. La de Google para sus dispositivos Android es Bienestar digital. Tras ver el Modo Descanso de Bienestar digital ahora vamos a ver su panel de tiempo de uso y temporizadores, otra herramienta de Android 9 Pie que de momento es exclusiva de los Pixel y Android One.

HABLAR AL MÓVIL, LA NEVERA O LA ASPIRADORA “Ahora mismo empezamos a ver a gente hablándole al móvil, dictándole mensajes. En breve, en lugar de escribir, hablaremos. Y hablar al móvil será lo primero, pero pronto será habitual hablar a la nevera, a la aspiradora, a otros muchos dispositivos”, explica a EFE la directora del Centro de Excelencia de Desarrollo Móvil y Bots de Sage, Susana Durán. Google lanza cinco aplicaciones gratuitas para ayudarnos a desconectar del móvil La llegada de Android 9 Pie y iOS 12 supuso la llegada de las herramientas de bienestar digital, una serie de opciones que pretenden hacernos conscientes de lo mucho que podemos llegar a usar el móvil y en qué apps pasamos más tiempo. Ahora Google ha ido un pasito más allá, y es que acaba de sacar del horno de su división de experimentos cinco aplicaciones de lo más curiosas para ayudar a los usuarios a olvidarse un rato del teléfono. Todas ellas son gratuitas y tienen distintos fines, así que no es necesario descargarlas todas. Alguna busca mejorar las quedadas con amigos gamificando el "poner el teléfono bocabajo", mientras que otra para todas las notificaciones, las unifica y las muestra de una sola vez en una hora de nuestra elección. Cuestión de elegir la que más convenga.

DRONES PARA VIGILAR LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS Madrid / Cinco drones, además de los sistemas habituales, vigilarán los 7,4 millones de desplazamientos por las carreteras españolas durante el puente vacacional del Primero de Mayo que comienza hoy y para los madrileños dura hasta el próximo día dos. La Dirección General de Tráfico (DGT) dispone de cinco drones -1 Phantom 2, 1 Phantom 4 Pro, 1 Matrice 200 y 2 unidades de S900- y tiene previsto comprar otros siete más, tal y como adelantó el responsable de este departamento, Gregorio Serrano. Los drones, con los que la DGT están haciendo pruebas de vigilancia de carreteras, tienen un radio de acción de unos 500 metros, funcionan a una altura de 120 metros y 2 horas de autonomía de vuelo.

Así son las nuevas funciones que Google está probando en Gboard, Contactos y Bienestar Digital Mientras se prepara para integrar el Asistente, el teclado de Google (Gboard) continúa recibiendo novedades y actualizaciones; de hecho, en su última versión, nos ofrece más tamaños de teclado y la opción de configurar la escritura a mano. Otra aplicación de Google que se actualiza muy a menudo es Bienestar Digital (Digital Wellbeing), que recientemente ha añadido el modo 'Sin distracciones'. Precisamente estas dos aplicaciones, además de Contactos, son las tres destinatarias de las nuevas funciones que está probando Google, tal y como ha descubierto Jane Manchun Wong al analizar en detalle las últimas actualizaciones. Entre las novedades, tenemos una interfaz rediseñada de los Contactos o la Redacción Inteligente en el Teclado.

Un proyecto de salvamento marítimo con drones, ganador del premio para emprendedores de Lafarge SAGUNTO (VP). La fábrica de Lafarge en Sagunto (Grupo LafargeHolcim) ha resuelto sus premios “Ponemos la primera piedra” para emprendedores. En un acto celebrado en la Casa Capellá Pallarés de la Fundación Bancaja de Sagunto, la compañía ha hecho entrega del primer premio de 6.000 euros al proyecto General Drones, una idea de negocio basada en la utilización de drones de última tecnología para la vigilancia y salvamento marítimo. Concretamente, este proyecto consiste en el desarrollo de un producto/servicio innovador de salvamento acuático para entes públicos y empresas privadas, a través de drones de vigilancia y drones de actuación- salvamento, dotados con la última tecnología de vanguardia y diseñados para uso en medios acuáticos, con estanqueidad total y fabricados con instrumental resistente a condiciones marítimas. El segundo premio, dotado con 4.000 euros, ha sido para Baandú, una plataforma nativa móvil que ofrece información de actualidad en tiempo real.

Un mes sintiéndome culpable por culpa del 'Bienestar Digital' de Android 9 Pie "La tecnología debería mejorar la vida, no distraernos de ella", con este eslogan, Google nos presenta su Digital Wellbeing o Bienestar Digital, una de las novedades que se anunciaron con Android 9 Pie y que está enfocada a que entendamos y mejoremos nuestra adicción relación con el móvil. Aunque está en fase beta, si tienes un Pixel ya puedes probar Bienestar Digital y eso es justo lo que llevo haciendo durante el último mes. Bienestar Digital se anunció en mayo durante la Google I/O y más tarde le siguieron iniciativas similares como Tiempo de Uso de iOS 12 y apps específicas como Facebook o Instagram. La tendencia es clara y cada vez hay más funciones que quieren ayudarnos a ser menos dependientes del móvil, la pregunta es ¿sirven de algo? Así ha sido mi experiencia con Bienestar Digital en Android 9 Pie. Lo que pretende Bienestar Digital...

¿Cómo registrar una patente en España? Hacemos un repaso por los pasos necesarios para registrar una nueva patente en España. Os lo contamos, junto a varias claves, en este artículo. Cuando un negocio como Yahoo empieza a flaquear por todos sus frentes, es capaz de ganar 3.000 millones de dólares gracias a sus patentes. Por el contrario, otras marcas como Tesla deciden liberar todas sus patentes para contribuir al conocimiento de la Humanidad.

Bienestar digital: cómo añadir temporizadores de sitios web en Android 10 Desde Android 9 Pie puedes controlar el tiempo que pasas usando cada una de las aplicaciones de tu dispositivo a través de sus temporizadores, una característica que en Android 10 se extendió también a las páginas webs. En la última versión del sistema operativo móvil de Google, su herramienta Bienestar digital se integró con Chrome para que podamos crear temporizadores en los sitios web que visitas. Eso sí, solo desde Chrome. Si tenemos Android 10 y la herramienta Bienestar digital de Google tan solo tenemos que ir a Ajustes > Bienestar digital > Panel de control para comenzar a crear temporizadores de sitios web. Una vez dentro del Panel de control tenemos que buscar a Chrome y pulsar en Mostrar sitios web que visitas. Permitimos que pueda mostrar nuestra actividad y ya podemos comenzar a crear temporizadores.

Los Huevos Kinder se adaptarán para esquivar la legislación de EEUU Para conseguir su comercialización en norteamerica, lanzarán un nuevo producto que se asemeja más al Kinder Joy que al Kinder Sorpresa Los huevos de chocolates más famosos de la compañía Ferrero podrán comercializarse en Estados Unidos a partir de 2018, país en el que, hasta ahora, tenía prohibida su venta. Lo que no significa que el Kinder Sorpresa fuera desconocido para los estadounidenses.

Hiperconectividad y redes Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son elementos cotidianos en nuestra sociedad, hasta tal punto que nuestros alumnos priorizan el uso de estos recursos para aprender, comunicarse y relacionarse frente a otros procedimientos. La presencia constante y ubicua de las TIC ocupa una parte creciente de nuestro tiempo y actividades, por lo que es necesario delimitar cuáles son los pros y contras de vivir hiperconectados. El término hiperconectividad sintetiza la situación actual de los seres humanos de vivir permanentemente conectados a los entornos digitales, a través de diferentes dispositivos tecnológicos, especialmente de los teléfonos inteligentes e Internet. Mensajería instantánea, redes sociales, videoconferencias, realidad aumentada, etc., están cambiando las costumbres socioculturales y económicas de las personas, empresas y países.

Faire une présentation du même type avec des objets tombant en désuétude, genre pub Aller dans recursos ELE et dans la perle vidéos para ele pour voir des idées d’exploitation by christinegarcia4 Aug 11

Related:  11_Medios y comunicaciónPrueba