background preloader

Ba-k

Ba-k

http://ba-k.com/

Related:  Books Magazines

Lectores Hoy os presento la última incorporación al catálogo de Barnes & Noble. El Nook WiFi mantiene las especificaciones de su hermano Nook pero pierde la conectividad 3G en favor de una bajada de preció que lo sitúa en los 150 dolares. El resto de especificaciones se mantiene intacta. En cuanto a cambios físicos el único es que la parte trasera ahora es blanca y no gris como el original.

Taringa! - AudioLibros - Gran Coleccion Este post no es mas que una incursion mia por mostrar algo que encontre hace un tiempo en un diario local, apenas lo vi me remitio inmediatamente a un excelente cuento de H.P Lovecraft, el mismo se llama "El Color que Cayo del Cielo". ¿Ustedes diran por que? Bien, si se los explicara perderia mucho, por eso les doy varias opciones para que lo comprueben ustedes mismos.I) Para los que les gusta leer: (Cuento) II) Para los que les da fiaca leer: (Audiolibro) Descarga libros ePub gratis en español Ahora se ha puesto muy de moda los libros electrónicos y uno de los formatos que más se esta extendiendo para estos dispositivos son los libros en formato ePub. Pues bien hoy os dejo unas cuantas paginas de las que podréis descargar gratis libros en ePub en español y en ingles. Paginas con libros ePub en español: Paginas con libros ePub en varios idiomas: La entrada Descarga libros ePub gratis en español la has visto en Hijo de una hiena

Taringa! - Audiolibros varios 1. Limpiar la ducha mientras aún estás dentro. pinbusting.blogspot.comLimpiarla con una mezcla de detergente de lavar los platos y vinagre para mantenerla reluciente. Instruccionesaquí. 2. Hacerte el desayuno mientras duermes. Taringa! - Colecciones de audiolibros en un link Gracias a los avances indetenibles de la tecnología, hace ya unos cuantos años que podemos disfrutar de la lectura desde dispositivos electrónicos, y por más debate que ha levantado esto de si el libro de papel morirá o no, lo más relevante de la historia sigue siendo el acceso a la cultura, y lo sencillo que se hace tener una biblioteca muy grande en un solo sitio, al alcance en todo momento, y con una potabilidad que da ganas de llorar de felicidad, especialmente si nos movemos mucho de un sitio a otro y queremos llevar nuestros libros con nosotros. El Kindle es uno de los mejores ejemplos del éxito de los ebooks, y lo bien recibido por el público que ha sido este formato. Por otra parte tenemos la aún ridícula diferencia entre los precios de un libro en físico y uno electrónico, casi nula, una razón que tienen algunos para elegir el libro de papel a veces, pero esa discusión no nos cabe en este momento. En español - Wikisource: es un proyecto de Wikimedia, como lo es la Wikipedia.

Altazor o El Viaje en Paracaídas, Poema en VII Cantos. Nací a los treinta y tres años, el día de la muerte de Cristo; nací en el Equinoccio, bajo las hortensias y los aeroplanos del calor. Tenía yo un profundo mirar de pichón, de túnel y de automóvil sentimental. Lanzaba suspiros de acróbata. Mi padre era ciego y sus manos eran más admirables que la noche. Comics Revista Mampato: El peneca Santiago de Chile, 28-X-1947 Cortesía del señor Elías Luna. El peneca, luz en la oscuridad que permanece como antorcha en la caverna del tiempo .Voy a los museos cada vez que puedo, y siempre me veo sumergido en ese tipo de emociones primitivas, esos asombros que lindan por un lado con la fascinación de la ciencia y por el otro con la imaginación infantil. Voy para ver alguna exposición en particular o para perderme y dejarme llevar por esas salas medio en penumbra que son la enciclopedia en tres dimensiones del conocimiento humano y de la variedad ilimitada del mundo. Voy a veces con un propósito muy definido y cuando llego allí el propósito se me olvida y acabo perdiéndome en los sótanos de los minerales y de los meteoritos o en esas galerías de la última planta en las que se suceden los esqueletos fósiles de los dinosaurios y los de los mamuts y los mastodontes que cazaron hasta la extinción nuestros antepasados de no hace más de quince mil años.

Compresor casero Todo aeromodelista en distintas ocasiones a tenido que pintar un modelo pidiendo ayuda a amigos o compañeros de nuestra afición, puesto que el tema de la pintura es siempre un tema que nos asusta y pareciendo mas difícil de lo que en realidad es. En principio nuestra mayor problema es el de disponer de los útiles necesarios para este menester. Con este compresor podemos a partir de ahora pintar nuestros modelos nosotros mismos, puesto que este compresor funciona a las mil maravillas. Los componentes necesarios serian los siguientes: (podemos hacernos de todos en una tienda de aire comprimido no por mucho dinero y con la gran ventaja de ser un compresor silencioso y muy versátil). Motor de frigorífico.

Related: